• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevas movidas de Swatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Blancpain por Swatch son resistentes a 91m (fifty fathoms) y automáticos...
Sí y baratos no son… el seamaster es un 300 metros, si quieren ser puristas como lo fueron con BP, no lo veo…
 
Swatch & Omega es un "filón " del que aún queda mucho por sacarle....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Desconozco totalmente si será así o no, pero acabo de ver esto en instagram:

IMG_6713.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
Me cuadra mas que sea eso, es mas senzillo simplemente ir cambiando colores que no sacar un modelo nuevo con su caja, dial, agujas etc.
Tiene pinta si !!
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
A mí me encanta la política del Grupo Swatch en este caso, como han introducido un soplo de aire fresco en el mundo relojero y como lo están manteniendo en el tiempo. Todo lo cual no quita para no tener el menor interés en incorporar uno a mis cajas. No lo compraré pero no me molesta en absoluto lo que están haciendo, más bien al contrario. Siempre digo lo mismo. Aumentar la variedad de modelos de relojes a disposición de los consumidores es un beneficio para todos.
Completamente de acuerdo. No entiendo el torrente de críticas cuando una marca lanza nuevos modelos o iteraciones de otros de manera más o menos regular, sea Swatch, Omega, Seiko, etc, etc. Para mí hay demasiado conservadurismo en el aficionado de foro, completamente legítimo por otro lado, pero al final completamente inútil, ya que las marcas no viven del aficionado de foro acérrimo que siente nostalgia por cómo eran las cosas hace varias décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Hoyanco, Trick y 2 más
Como poseedor de un mercury, espero que sea colaboración con otro modelo de omega, hay suficientes versiones del speedy y recientemente las dos del perrito…
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Trick
Se ha descartado que sea un modelo basado en el seamáster ? Que pena
 
Os imagináis un swatch constellation? 😝😝😝
 
IMG_5620.webp

Primer adelanto.
Opinión:
Creo que la vaca va a dejar de dar de sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
IMG_5621.webp

Segundo adelanto.
 
IMG_5622.webp

Tercer adelanto
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
IMG_5623.webp


No aportan nada nuevo, solo echar nuevos colores a la mezcla y a tirar...

Bastante flojo. Me sigo quedando con los originales y con el snoopy blanco, estos... ni fu ni fa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Dobby y Trick
Pues el rojo me gusta.
Aunque sigo pensando que si llego a pillar uno será el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Maurofractal
El azul y el marrón desierto pueden resultar atractivos, pero en mi opinión se están pasando ya. Es como los Pokémon rojo fuego y azul diamante... Jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues más de lo mismo…estirando el chicle…ya me pierdo….hay como 15 versiones…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Cn los Snoopy al menos le han dado algo a la cabeza.

Porque con estooos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Maurofractal
El rojo y el verde me gustan mucho. EMO están haciendo un reloj muy coleccionable.
 
La aguja trotadora del rojo es roja y mu fea.
 
Atrás
Arriba Pie