• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevas movidas de Swatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
IMG_5606.webp

IMG_5607.webp

Se confirma que Omega está en el ajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alfredo BRB, Trick y 1 persona más
Más colores del moonswatch
 
Una serie de seamaster o aquaterra x swatch, son las que le quedan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Qué has notado? Los Snoopy me hacen gracia pero si van a ser peores que el que tengo, como que no……..

Si, a mi también me interesa saberlo, aunque yo con el Mercurio cubrí el apartado de chuches en mi caja

que es exactamente lo que has notado? yo no he visto nada la verdad

Primero decir que tengo 3 unidades del Snoopy en la familia, 2 negros y 1 blanco.

1-La aguja del segundero del crono ajusta descentradísimo en los 3. Cuando los otros 3 que tenemos de los primeros ajustan perfectos.

2-Las lineas de las subesferas no están nada bien hechas. Cuando la esfera de los originales es perfecta.

IMG_0423.jpeg


Ya se que son Swatch, pero los originales estaban mejor hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Trick, emeeme y 1 persona más
Ganímedes, Calisto, Ío y Europa. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y Maurofractal
Hazte con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu y Dobby
Primero decir que tengo 3 unidades del Snoopy en la familia, 2 negros y 1 blanco.

1-La aguja del segundero del crono ajusta descentradísimo en los 3. Cuando los otros 3 que tenemos de los primeros ajustan perfectos.

2-Las lineas de las subesferas no están nada bien hechas. Cuando la esfera de los originales es perfecta.

Ver el archivos adjunto 2859592

Ya se que son Swatch, pero los originales estaban mejor hechos.
No te voy a quitar la razon, pero las maquinas de ensamblaje que usan seran las mismas y todo el proceso de fabricacion sera igual salvo la modificacion del calibre. Me cuesta pensar que esos 2 detalles que comentas hayan sido hechos aposta y no sean algo de tus unidades concretas. Ya que el tema del segundero, yo he visto unos centrados y otros descentrados. Es cuestion de suerte.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
No te voy a quitar la razon, pero las maquinas de ensamblaje que usan seran las mismas y todo el proceso de fabricacion sera igual salvo la modificacion del calibre. Me cuesta pensar que esos 2 detalles que comentas hayan sido hechos aposta y no sean algo de tus unidades concretas. Ya que el tema del segundero, yo he visto unos centrados y otros descentrados. Es cuestion de suerte.

Saludos!
Seguramente será como comentas, sería lo lógico. Simplemente digo que a mi me han vendido un segundo porque he quedado contento con el primero.

Por el contrario no habrá un tercero porque no ha sido así con el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Aldrin y emeeme
Primero decir que tengo 3 unidades del Snoopy en la familia, 2 negros y 1 blanco.

1-La aguja del segundero del crono ajusta descentradísimo en los 3. Cuando los otros 3 que tenemos de los primeros ajustan perfectos.

2-Las lineas de las subesferas no están nada bien hechas. Cuando la esfera de los originales es perfecta.

Ver el archivos adjunto 2859592

Ya se que son Swatch, pero los originales estaban mejor hechos.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Dobby
200w.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
Primero decir que tengo 3 unidades del Snoopy en la familia, 2 negros y 1 blanco.

1-La aguja del segundero del crono ajusta descentradísimo en los 3. Cuando los otros 3 que tenemos de los primeros ajustan perfectos.

2-Las lineas de las subesferas no están nada bien hechas. Cuando la esfera de los originales es perfecta.

Ver el archivos adjunto 2859592

Ya se que son Swatch, pero los originales estaban mejor hechos.
Muchísimas gracias!!
Si finalmente me decido llevaré la lupa 🧐
La verdad es que con mi mercurio estoy contento, por eso me había encaprichado del blanco, pero……..
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
La Madame y su mejor activa, haciendo caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Nicolamilton
omega-x-swatch-seamaster-project-pearl-harbor-7-seas-v0-brp3vaieovkb1.jpg


con mas colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aravismo, Cuantico y 4 más
omega-x-swatch-seamaster-project-pearl-harbor-7-seas-v0-brp3vaieovkb1.jpg


con mas colores
Si esto es verdad….me gusta bastante. Pero para gusto los colores como bien se dice y este con el rojo….nose
A ver el precio Porque el original seamaster está por debajo del speedy
Saludos
 
Pues estiran el chicle como cualquier otra marca, que sacan variaciones y colores del mismo modelo todos los años o cada 4 meses. Que se lo digan a AP cuanto va a estirar el chicle con su RO o a Tudor y sus BB…
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Jose Perez, ricardomor55 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Maurofractal y Danu
HALO parachute jump into the water?
 
Son relojes de moda, se parece a la ropa, un nuevo modelo cada estación, el anterior ya no se lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie