• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevas movidas de Swatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso parece que van a dejar descansar a "Luna" y trabajará "Marina".
eso dicen, pero yo dudo ya que el maletin turquesa que aparece en el teaser es con forma de maleta lunar (igual que el anterior) y con la forma de la misma corona (la del moonwatch) en el logo. a ver que sacan…
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, Maurofractal y Nicolamilton
Cuando las ventas de Omega y de Blancpain no van boyantes, recurso? Sacarlos de plástico y vender millones.

Un cliente mio muy fuerte del textil, me dijo, viste a un pobre y te harás rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, satyricon, Maurofractal y 1 persona más
Si es un seamaster, uno cae seguro. El cupo de MoonSwatch lo tengo cubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
omega-x-swatch-seamaster-project-pearl-harbor-7-seas-v0-brp3vaieovkb1.jpg


con mas colores
Me parece a mí o en la esfera tiene la estructura polar o estructura de Lewis. Que puede simbolizar esa fórmula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Nicolamilton
Nos van a sorprender, si, pero con los precios 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
A juzgar por el video parece que desaparecen los moon swatch de la caja azul y entra una nueva colección.
Tal vez solares. Swatch va a empezar a cansarse de ir cambiando pilas cuando empiecen a agotarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Buenas tardes.

Las fotos son preciosas. Lo demás no me preocupa.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Van a poner precios estratosféricos, está claro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues tengo el Seamaster 300m Professional en gris y estos modelos no están nada mal. Opino lo mismo que los compañeros, a ver en qué precio salen..... baratos no serán.

Mi opinión es que es normal que hagan este tipo de movimientos para acceder a un público que no quiera dejarse los 5 o 6k€ que cuesta este reloj y al final lo que creo que quieren conseguir también es que una vez que te metes en este mundillo, no paras y si a la juventud logran que entren en este mundo, pues ya tienen el futuro asegurado. Por supuesto, es una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Trick y Maurofractal
Pues a mí lo que me molaría es que fueran los speedmaster anadigis, rollo skywalker.

No creo que sean Seamasters porque la maleta que presentan no encaja con esa línea, además implicaría hacerlos resistentes al agua, como mínimo 100 metros, y baratos no serían …
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, Luisma12 y Dobby
20240610_033946.webp

Por lo menos tenemos fecha...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Mira que respeto a Swatch y todo su mundo, pero me está empezando a dar un poco de flojera.
Ahora saldrán, me encantarán, me plantearé pillarme uno. Me patearé 4 tiendas y no lo tendrán, entraré en wallapop y los reventas lo venderán al doble, me enfadaré, y al final se me pasará el hype y me
Compraré otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Bolichongo, The Kram y 3 más
Mira que respeto a Swatch y todo su mundo, pero me está empezando a dar un poco de flojera.
Ahora saldrán, me encantarán, me plantearé pillarme uno. Me patearé 4 tiendas y no lo tendrán, entraré en wallapop y los reventas lo venderán al doble, me enfadaré, y al final se me pasará el hype y me
Compraré otro reloj.
Literalmente lo que me pasó con el BxS. Me encantaron, fui 3 veces a la tienda, no lo tenían, y se me pasó, dije que hago yo comprando esto...y ahora me alegro de no haberlo comprado la verdad, porque es el típico reloj del que luego me arrepentiría
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, AbderramanII y Maurofractal
Mira que respeto a Swatch y todo su mundo, pero me está empezando a dar un poco de flojera.
Ahora saldrán, me encantarán, me plantearé pillarme uno. Me patearé 4 tiendas y no lo tendrán, entraré en wallapop y los reventas lo venderán al doble, me enfadaré, y al final se me pasará el hype y me
Compraré otro reloj.
Literalmente lo que me pasó con el BxS. Me encantaron, fui 3 veces a la tienda, no lo tenían, y se me pasó, dije que hago yo comprando esto...y ahora me alegro de no haberlo comprado la verdad, porque es el típico reloj del que luego me arrepentiría

¡Yo igual! Salvo que me ahorro el paso por Wallapop :D Con los primeros piqué y tan feliz, porque los encontré fácil en mi ciudad pasado un tiempo, pero el BxS al no poder verlo no me ha llegado ni a tentar. Ahora aún me quedan unas pocas ganas del Snoopy blanco, pero tampoco me esfuerzo mucho y un día que pasé no lo tenían. Probaré algún día más, seguramente, pero como se pase el verano me da que me lo ahorro.

Realmente, no me gusta el sistema pero me hacen un favor 😇

Por cierto, muchas felicidades Mario 🎂 🎉 🥳 🎁 🎈
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y itsmemario
¡Yo igual! Salvo que me ahorro el paso por Wallapop :D Con los primeros piqué y tan feliz, porque los encontré fácil en mi ciudad pasado un tiempo, pero el BxS al no poder verlo no me ha llegado ni a tentar. Ahora aún me quedan unas pocas ganas del Snoopy blanco, pero tampoco me esfuerzo mucho y un día que pasé no lo tenían. Probaré algún día más, seguramente, pero como se pase el verano me da que me lo ahorro.

Realmente, no me gusta el sistema pero me hacen un favor 😇

Por cierto, muchas felicidades Mario 🎂 🎉 🥳 🎁 🎈
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Yo igual! Salvo que me ahorro el paso por Wallapop :D Con los primeros piqué y tan feliz, porque los encontré fácil en mi ciudad pasado un tiempo, pero el BxS al no poder verlo no me ha llegado ni a tentar. Ahora aún me quedan unas pocas ganas del Snoopy blanco, pero tampoco me esfuerzo mucho y un día que pasé no lo tenían. Probaré algún día más, seguramente, pero como se pase el verano me da que me lo ahorro.
Exactamente igual que yo. Me hizo gracia el blanco y lo pregunté como en cuatro ocasiones. Pero poco a poco se me va pasando la motivación.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El día que saquen una colección con la Gabarra y los Leones se forran. Se forran !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
A mí me encanta la política del Grupo Swatch en este caso, como han introducido un soplo de aire fresco en el mundo relojero y como lo están manteniendo en el tiempo. Todo lo cual no quita para no tener el menor interés en incorporar uno a mis cajas. No lo compraré pero no me molesta en absoluto lo que están haciendo, más bien al contrario. Siempre digo lo mismo. Aumentar la variedad de modelos de relojes a disposición de los consumidores es un beneficio para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, AbderramanII, Peteflay y 2 más
eso dicen, pero yo dudo ya que el maletin turquesa que aparece en el teaser es con forma de maleta lunar (igual que el anterior) y con la forma de la misma corona (la del moonwatch) en el logo. a ver que sacan…
La corona del logo es la del Speedmaster o la del Seamaster??
 
Pues a mí lo que me molaría es que fueran los speedmaster anadigis, rollo skywalker.

No creo que sean Seamasters porque la maleta que presentan no encaja con esa línea, además implicaría hacerlos resistentes al agua, como mínimo 100 metros, y baratos no serían …
Los Blancpain por Swatch son resistentes a 91m (fifty fathoms) y automáticos...
 
Que pereza da el tema este 🥱🥱🥱
 
Boutique Swatch de Bilbao hace un momento.

20240610_152531.webp

20240610_152525.webp

20240610_152540.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, javier ochoa y 1 persona más
Son los principales rios de Euskadi: Zadorra, Nervión y Bidasoa ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, eganchegui, El italiano y 2 más
Atrás
Arriba Pie