Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué has notado? Los Snoopy me hacen gracia pero si van a ser peores que el que tengo, como que no……..Estos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.
Ya se que es un swatch, pero si exprimes el chicle y subes el precio, al menos no bajes el control de calidad.
Apostaría por nuevos colorines para el MoonSwatch
Si, a mi también me interesa saberlo, aunque yo con el Mercurio cubrí el apartado de chuches en mi cajaEstos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.
Ya se que es un swatch, pero si exprimes el chicle y subes el precio, al menos no bajes el control de calidad.
Pero se están pasando tres pueblos. Me sé yo de algún pueblo donde los habrían echado al pilon hace tiempo....Lo que sí hacen es tenernos entretenidos.
que es exactamente lo que has notado? yo no he visto nada la verdadEstos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.
Es un all black, homenaje a ellos..Agua, aire, tierra y fuego??
GrupazoEs un all black, homenaje a ellos..
Ver el archivos adjunto 2859484
🤣🤣🤣🤣🤣Es un all black, homenaje a ellos..
Ver el archivos adjunto 2859484