• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevas movidas de Swatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_5599.webp
IMG_5598.webp
IMG_5597.webp
IMG_5596.webp


Nueva movida de Swatch.
Se abren las apuestas, qué puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Alfa1, AbderramanII y 3 más
Apostaría por nuevos colorines para el MoonSwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, El italiano y Maurofractal
Estos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.

Ya se que es un swatch, pero si exprimes el chicle y subes el precio, al menos no bajes el control de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: David4, corberenc, Serge y 1 persona más
Estos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.

Ya se que es un swatch, pero si exprimes el chicle y subes el precio, al menos no bajes el control de calidad.
Qué has notado? Los Snoopy me hacen gracia pero si van a ser peores que el que tengo, como que no……..
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Agua, aire, tierra y fuego??
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Estos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.

Ya se que es un swatch, pero si exprimes el chicle y subes el precio, al menos no bajes el control de calidad.
Si, a mi también me interesa saberlo, aunque yo con el Mercurio cubrí el apartado de chuches en mi caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Maurofractal
A ver con que nos sorprenden esta vez…
 
Aurora boreal
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Mas de lo mismo. Supongo que pretenderán seguir haciendo caja. Hasta ahora hay que reconocer que han sido todo un éxito.
 
Se trata de equilibrar las ventas respecto a las grandes marcas del Grupo. Parece que los relojes de fireta de venden más fácilmente.
 
Estaría bien que usasen mejores materiales
 
Leo mucho sobre mejorar materiales, etc, alguien que tenga un Omega Swatch de los primeros y un Snoopy y pueda opinar?
Me gustaría conocer la opinión de primera mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Mas marketing. Pereza
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Un swacht speedy bronzegold ....¿ os imagináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Unos fenómenos!! A seguir haciendo caja, mi enhorabuena a esos publicistas. Unos cracks!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez y Maurofractal
Lo que sí hacen es tenernos entretenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Hector Lucas, rabbitigle y 1 persona más
Estos para ellos, yo tras la bajada de calidad que he notado en el Snoopy con respecto al Moon original me bajo del carro.

Ya se que es un swatch, pero si exprimes el chicle y subes el precio, al menos no bajes el control de calidad.
que es exactamente lo que has notado? yo no he visto nada la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No me interesan lo más mínimo . Como si sale la pantera rosa !
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Blancpain con mares en lugar de océanos?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Si son de la serie BPx y comercializan como hasta ahora, me da igual, porque sin verlo en directo no me plantearía comprarlo.
 
Atrás
Arriba Pie