• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas fotos del pre-prototipo del Tektite.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felilawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felilawyer

Felilawyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Las acaban de colgar en el facebook, poner en buscar "crepas watches", menuda pinta que tienen, siento no poder colgarlas puesto que desde el ipad no me lo permite. Las fotos son impresionantes, menudo trabajo está haciendo Crepas, bravísimo!!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
gracias por el chivatazo, :ok::
 
Para que no tengais que entrar a Caralibro... Os cuelgo aqui la foto del primo del Buzo:

lostimage.webp


Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
Explorer hay nuevas fotos no de renders sino del prototipo.
 
Aqui una por ejemplo

Si quereis más al facebook! :flirt:
 
no tengo palabras :yhoo:: que guapo 8o
 
A ver si me podeis recomendar alguna pieza porque hasta mayo voy a reventar! :laughing1:
 
Tiene un aspecto increible...
 
Menos mal que ya tenemos ElBuzo. Sino otra espera de varios meses si que se me iba a hacer larga.
 
Acabo de entrar en el caralibro de Crepas y me he quedado sin palabras8o, que chulada....:yhoo:::yhoo::
 
Es músculo puro, rezuma calidad. No veo el dia que llegue a mi muñeca va a ser un buen bicho.
 
Este perfil es realmente impresionante. :clap:
 
Impresionante ,robusto como el solo !
 
Qué bien me va a quedar en la muñeca:yhoo:::yhoo::


Saludos
 
Guapo, guapo, mas aun brutal.
Saludos
ps que la espera no se nos haga muy larga
 
contundente, increible :):)
 
Impresionante el reloj, contundente.
 
Es impresionante. Yo ya estoy en la lista. Llamadme cenizo pero me preocupa la calidad del armis/milanesa... Espero que mejoren la de El Buzo.
 
No se que le pasa a la milanesa del buzo, no tengo la suerte de tenerlo o probarlo, que le pasa? Tiene buena pinta la del buzo.
 
Si que se lo esta curando bien, menudas fotografías. Enhorabuena
 
El tektite lo veo más con su caucho a medida.

De todas formas seguro que la milana viene al nivel del reloj, la del Le Grand tiene unos acabados muy buenos.

Saludos

Es impresionante. Yo ya estoy en la lista. Llamadme cenizo pero me preocupa la calidad del armis/milanesa... Espero que mejoren la de El Buzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie