• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen muy buena pinta los nuevos monster

La cantidad de modelos presentados es bárbara; otra cosa son los precios...
A mí me llama mucho la atención el GMT azul, pero su precio...

NormalAppImage(5).webp

No se si el verde será edición limitada.

Me confirman que el negro tendrá un PVP de 890 €
Sale junto al negro en la publicidad, esperemos que no sea edición limitada, se iría a más de 1.000€ y me parece demasiado.

parece que ya hay Marinemaster azul:

84AE0F87-08D4-4015-AD17-5DD0A95F85AE_1553226894786.webp

Alguien sabe el precio del modelo?.

Creo que ese Marinemaster azul es lo mejor que ha salido de este Basel.
Brutal!!

Se rumoreó sobre una reedición del Pogue. Se sabe algo o ha sido sólo eso, un rumor?

Sale junto al negro en la publicidad, esperemos que no sea edición limitada, se iría a más de 1.000€ y me parece demasiado.

Pues encima por ahí se quejan del cierre y de que no tiene bisel cerámico, si le ponen eso ya se va a otra galaxia el precio.

Es cierto que el gmt azul tendrá un pvp de más de 5000e?

No , si al final tendre q ir a por un 300 metros..................Bueno...........

Desde que he visto el SNR033J1 "Batman" he caido rendido a sus pies, que preciosidad !!!

Oleeeee me acabo de enamorar.Quiero uno sin más.

Un total de 55 relojes de seiko todos juntitos. No habia visto el enlace repetido. Disculpas.

Última edición:
Parece que el PVP del nuevo Sumo aquí, será de 895 euros.

Creo que el anterior Seiko Sumo Emerald se pudo conseguir por 450 aproximadamente...hmm, ¿cuál era el precio PVP del anterior Sumo Emerald?

Parece que el PVP del nuevo Sumo aquí, será de 895 euros.

Creo que el anterior Seiko Sumo Emerald se pudo conseguir por 450 aproximadamente...hmm, ¿cuál era el precio PVP del anterior Sumo Emerald?
El Emerald era edición limitada, por lo que creo que sería más justa la comparación con los normales, que entiendo serán descatalogados en favor de estos nuevos (seguro que más adelante sacan un nuevo azul con zafiro y el nuevo movimiento). El PVP del negro y el azul es de 650€, y se pueden conseguir en mercado gris por unos 450/500€.

Por otro lado, creo que es un despropósito lo que hace la marca con algunos relojes. Al Sumo la única "mejora" que le han hecho es el zafiro, y aumentar su reserva a las 70h (en clara competencia con los Powermatic) y van y lo suben de 650€ PVP hasta los casi 900€. Ni siquiera le han cambiado el armis o mejorado el cierre. Sinceramente, antes era una excelente alternativa a relojes como el Certina DS Action o el Hydro, entre otros; pero ahora ya se pone más caro que el DS Action en PVP (795€), y todo por el cristal de zafiro y una reserva mayor (ni siquiera es un nuevo calibre como tal). Todo ello teniendo en cuenta que algunos de sus rivales, como el DS Action, tienen un armis y un brazalete mejores, y una mayor estanqueidad y reserva de marcha.

En fin, el verde es una preciosidad, y puede que un futurible, pero creo que la marca definitivamente ha perdido su esencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie