• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de los colorines es como el de las cagadas de mosca!! 🪰

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Superstar y Nicolamilton
Pueden ser más feos los OP de oro?? Con una caja tan chiquitilla y manteniendo el largo de los eslabones Oyster está totalmente desproporcionado. Es un brazalete que no le pega nada

Y el OP 100 aniversario es que claramente le sobraban biseles lisos de los DJ41 mixtos y se los han querido quitar de encima.
Todo el mundo compra el bisel estriado y tenían una fragoneta llena de palet de biseles lisos.

De los años mas flojos que recuerdo.
Y además en general .
Está ya todo inventado?

• Me gusta
Reacciones: collector46, Superstar, Speedmaster411 y 4 más
Me gusta mucho el yacht master.
EMHO el que no varíen o lo hagan muy poco a lo largo del tiempo es un valor añadido. Evita esa sensación de gastarse un dineral (para mí es un dineral) en un reloj y que al cabo de pocos años se quede la sensación de llevar algo viejo en la muñeca porque ya se ve que es un modelo antiguo. No sé, igual es una impresión mía.

Por suerte o por desgracia quedan fuera de mi alcance, así que...

Lo de descatalogar el Pepsi, me da que es una estrategia para que nos olvidemos de la verdadera pregunta…

¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS MILGAUSS?????

Han jugado al trilero y se han cambiado la bolita de mano.
Los números romanos para los rolex y los índices para los Tudor, al revés de lo anteriormente visto.

El YM estéticamente me parece más chulo, (quizá grande para las modas actuales, pero me parece bien) y me gusta la combinación de colores, pero qué cagada (si lo he interpretado bien) que el bisel ya no sea protagonista y esté interconectado con él mecanismo del reloj, era lo que más me gustaba del YM-II esa interacción bisel-calibre…

Lo mismo se dijo el año pasado del land y fue éxito. En unos meses todos apuntados en lista😂

Las “novedades”, pues más o menos las esperadas con los hilos y teasers de los últimos días.

A mí me flipa y me encanta el Yatch Máster 2 y su cuenta atrás antihoraria, tanto por función del reloj como por estética, pero casi 20k el de acero… Va a ser que no.

El OP de 41 versión 100 YEARS no me disgusta tampoco, y la nueva esfera verde del DJ me parece bonita a rabiar.

Se lo han currao.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y MdMoras
El OP 36 de colorinchis me gusta pero claro solo será para los elegidos

Flojito flojito flojito… 2025 arriesgaron y hubo mucho más diversidad, quizás no le fue como esperaban y este 2026 han decidido andar con cautela.

O que quizás lo hagan en 2 tramos y después del verano saquen algo y potenciar la última etapa del año…

Los caminos del marketing son inescrutables‼️🖖

Esto me recuerda a las novedades de apple 🤣

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
He visto un video de la nueva esfera del Datejust, y tiene muuuuuy buena pinta. Le da un aire Daydate, pero ver la esfera lacada le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Hay un par de ellos que podrían ser Swatch By Rolex:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dobby y pbd172
Pues vaya centenario!
Si ya antes me era díficil encontrar uno en catálogo a mi gusto, en este 2026 ya lo doy por perdido..
Mira que van a abrir una casa exclusiva Rolex aquí en Mallorca por primera vez , espero que tengan modelos antiguos cuando vaya!

En Rolex yo creo que hace tiempo que despidieron a todo el departamento de I+D y ahora ya directamente le preguntan a la señora de la limpieza qué color de esfera le pondría al DJ....y ya tienen la novedad.

Y yo posiblemente haría lo mismo si fuera ellos, a los resultados de la empresa me remito.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Casio70
Solo recordar que el
Nuevo daytona cuesta mas de 50.000€, por tener el bisel y la tapa trasera en platino

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Xvisperas, Dobby y pablitos
El de colorines parece que le han echado las virutas esas que le echan a las tartas por lo alto...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y miquel99
Atrás
Arriba Pie