Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo van a poner a un PVP de 1000 euros, como si lo viera...[emoji848]
Aquí está el PDF del nuevo catálogo de Seiko con las novedades:![]()
.
Veo que han sacado dos Presage basados en el 6L35: SJE075J1 y SJE077J1. Muy bonitos ambos, con correa en vez de armis y delgados. Lo extraño es que hayan limitado la submergibilidad a 30 m, sin embargo yo no meteré mi SJE073J1 en el agua aunque soporte 100 m, así que por ahí sin problemas; no son relojes para hacer el cabra con ellos.Aquí está el PDF del nuevo catálogo de Seiko con las novedades:![]()
A mí este verde del Sumo me gusta menos que el anterior, pero como tengo el anterior pues sin problema. Habrá que ver cuánto dinero sube por el zafiro y el movimiento. Lo raro es que no hayan sacado el azul, supongo que vendrá más tarde...
Los que sí me gustan son los 2 monster. Y el nuevo STO parece bonito y llamativo, sobre todo en el samurai, pero habrá que verlo en vivo si no es un reloj que te cansa a los pocos días.
Vaya preciosidad,de los más bonitos que he visto nuncaNuevo sumo MMasterizado y con Spring Drive... uuuffff
Para mí se acerca MMucho a mi reloj ideal.
Ver el archivos adjunto 676171
Han cambiado el armix del Sumo?
El diseño del bisel, más similar al MM300, y creo intuir, según una foto, que quizás el cierre del armis. También veo la aguja minutera más fina. Y a falta de saber más detalles, no me extrañaría que le hubieran metido zafiro y una subida de precio.
No, sigue siendo de acero con el insert de aluminio.el bisel no es ceramico?
Sí la hay, la sacaron hace un par de años, se llama Tortuga. [emoji41][emoji16][emoji12]Que sorpresa mas desagradable me he llevado al ver que no hay reinterpretacion low cost del 6105 8010. Como si la hubo del 62mas. Una lastima.
Sí la hay, la sacaron hace un par de años, se llama Tortuga. [emoji41][emoji16][emoji12]
Seiko y sus reserva de carga en los diales... [emoji85]
[emoji23]