• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta el nuevo Sumo verde. Gracias por la info.

Ya tiene hermano pequeño.
edbcdd853d6474015287fd7bd14bc9b0.webp

Lo van a poner a un PVP de 1000 euros, como si lo viera...[emoji848]

Que preciosidad de Sumo, me gusta mucho este nuevo tono de color verde. Pero viniendo de Seiko, con cristal de zafiro y nuevo movimiento, seguro que se va a incrementar unos cuantos euros más....
Saludos
048781b5512cd0a35c1d409e59dea6ac.webp

Interesantes novedades, aunque personalmente el STO se lo podían haber ahorrado; veremos a ver los precios...

Muchas gracias por compartir

Nuevo sumo MMasterizado y con Spring Drive... uuuffff
Para mí se acerca MMucho a mi reloj ideal.

Baselworld-2019-Seiko-Prospex-gear-patrol-ambiance.webp

Han cambiado el armix del Sumo?

Ya estuve tentando del anterior Sumo Emerald, pero no me decidí (te vas gastar €€€ en un reloj verde decía mi señora, menos mal que no conoce el Hulk), si éste no se sube muchísimo de precio, creo que mi periodo de "abstinencia relojera" se va a ir a la porra.

El nuevo Samurai STO me gusta por lo "llamativo" (a falta de verlo en vivo, me encanta) y este nuevo Sumo por lo contrario, tiene un toque un poco más serio que el anterior, o al menos eso parece en fotos, con zafiro...no voy a tener excusas.

Aquí está el PDF del nuevo catálogo de Seiko con las novedades:
lostlink.webp

A mí este verde del Sumo me gusta menos que el anterior, pero como tengo el anterior pues sin problema :D. Habrá que ver cuánto dinero sube por el zafiro y el movimiento. Lo raro es que no hayan sacado el azul, supongo que vendrá más tarde...

Los que sí me gustan son los 2 monster. Y el nuevo STO parece bonito y llamativo, sobre todo en el samurai, pero habrá que verlo en vivo si no es un reloj que te cansa a los pocos días.

lostlink.webp

.

Gracias por el pdf, el nuevo movimiento con 70h de reserva de marcha es un punto que se me olvidaba a favor del nuevo Sumo, he leído un precio de unos 800-900€, bastante más caro, punto en contra.

Buenas, casi rozando los 6000€, como el sla025... un seiko de los buenos que hay que tener

saludos :)

lostlink.webp

A mí este verde del Sumo me gusta menos que el anterior, pero como tengo el anterior pues sin problema :D. Habrá que ver cuánto dinero sube por el zafiro y el movimiento. Lo raro es que no hayan sacado el azul, supongo que vendrá más tarde...

Los que sí me gustan son los 2 monster. Y el nuevo STO parece bonito y llamativo, sobre todo en el samurai, pero habrá que verlo en vivo si no es un reloj que te cansa a los pocos días.
Veo que han sacado dos Presage basados en el 6L35: SJE075J1 y SJE077J1. Muy bonitos ambos, con correa en vez de armis y delgados. Lo extraño es que hayan limitado la submergibilidad a 30 m, sin embargo yo no meteré mi SJE073J1 en el agua aunque soporte 100 m, así que por ahí sin problemas; no son relojes para hacer el cabra con ellos.

Que sorpresa mas desagradable me he llevado al ver que no hay reinterpretacion low cost del 6105 8010. Como si la hubo del 62mas. Una lastima.

El diseño del bisel, más similar al MM300, y creo intuir, según una foto, que quizás el cierre del armis. También veo la aguja minutera más fina. Y a falta de saber más detalles, no me extrañaría que le hubieran metido zafiro y una subida de precio.

el bisel no es ceramico?

Que sorpresa mas desagradable me he llevado al ver que no hay reinterpretacion low cost del 6105 8010. Como si la hubo del 62mas. Una lastima.
Sí la hay, la sacaron hace un par de años, se llama Tortuga. [emoji41][emoji16][emoji12]

Lo fueran bordado con bisel cerámico y con otro cierre en el armis....pero aún así el verde me ha encantado, a ver el precio si me gusta tanto jejejeje
Saludos
115dd073f5fb49b89392dfc5e6edb7b1.webp
3dfeddca71fa37a2609c50d36a9dcb6a.webp
58ca4e5cc39aac6dbe03241f295a4abc.webp

No se si el verde será edición limitada.

Me confirman que el negro tendrá un PVP de 890 €

El día que el sumo monte un cierre a la altura del resto del reloj será mi siguiente compra.

Sí la hay, la sacaron hace un par de años, se llama Tortuga. [emoji41][emoji16][emoji12]

Eso deben de haber pensado en Seiko ...
Creo que has decepcionado a muchos seguidores por lo que leo.

Seiko y sus reserva de carga en los diales... [emoji85]

[emoji23]

Cierto, la eterna pifia, algo habrá que hacer.

Pues como no le escribamos una carta directamente a su presidente.....;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie