• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues parece que ya están aquí las tan esperadas novedades de este año.

IMG_9014.webp
IMG_9015.webp
IMG_9016.webp
IMG_9011.webp
IMG_9012.webp
IMG_9010.webp

IMG_9013.webp

Que os parecen?

Se me viene a la cabeza James Franco y su
“Same, same….but different”

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: MarioB83, devendra, barranco_93 y 7 más
que novedades? si es lo mismo de siempre 😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: wantedwatch, Superstar, pablitos y 11 más
Tremenda basura... Digo... Decepción.

• Me gusta
  • Me parto
  • Meh
Reacciones: MarioB83, Superstar, Speedmaster411 y 9 más
No veo novedades

• Me gusta
Reacciones: Superstar, barranco_93, Korben y 2 más
Lo mismo de siempre.
No entiendo la palabra “novedad” asociada a Rolex.
Algo mas habrá por ahí, digo yo…

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, barranco_93 y itsmemario
Mejor me espero al 200 aniversario.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cunzasa, Superstar, MdMoras y 10 más
No vedades.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, SALINT, Rakso y 4 más
Poco trabajo tiene los del departamento de innovación. Hoy pueden pensar en hacer una color de esfera nuevo en el DJ para la W&W 2027 y ya a vivir el resto del año 😂😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mikolapiz, superguti y Danu
Pues como dicen algunos compañeros, sin más.

No me llaman para nada la atención.

A mí el verdecito ese del DJ me gusta.

• Me gusta
Reacciones: ulle5000, Alpino y SPM83
Hombre a mí que saquen un modelo completamente nuevo como el YM-II, si me parece que han tenido novedades (o al menos más que otros años) ….otra cosa es que esperásemos más de algunas ediciones, pero no todos los años sacan un modelo completamente nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Alex89
Pues no son muy novedosas. Gracias por traer.

El colorines me parece lo más feo que han sacado en los últimos 100 años. Si entornas un poco los ojos es el mismo efecto visual que cuando un niño de 3 años mezcla todas sus plastilinas.

El op 100 si me parece más bonito.

• Me gusta
Reacciones: antistenes, rhaston y itsmemario
El yacht máster crono está guapo

El OP del aniversario me parece una broma, o sea aniversario de 100 años que eso es básicamente el hito más gordo e irrepetible que puede tener una marca, oportunidad historica de lanzar algo guay, y sacan un OP con el bisel de oro que parece un pegote, y ya está? Entiendo querer ser conservador pero esto ya es desidia pura

El datejust con ese brazalete no pega nada porque es demasiado robusto para el bisel.

Y los demás, son novedades porque lo dicen ellos, que si no me pensaría que ya estaban en el catálogo 🤷 el nivel de dedicación que rolex requiere para conocer las novedades es bestial porque soy un tio que leo el foro, y entro en su web de vez en cuando, y el daytona ese no se qué diferencia tiene con los que ya había

20260414_080920.webp

El de los colorinchis otro que me parece de coña, parece un fake cutre de mercadillo. Yo creo que encontraron el libro ese de rolex que tenía un montón de falsos cutres y dijeron ostias pues a lo mejor sacamos ideas
IMG-20260330-WA0275.webp

Lo de poner Rolex rolex rolex por toda la esfera lo sacaron de este. No era suficiente tenerlo repetido por todo el rehaut

Voy a intentar hacerme con el libro para ir prediciendo los nuevos lanzamientos, creo que los tiros podrían ir por este
IMG-20260330-WA0284.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Dobby, cestommek y 2 más
Sobretodo han ampliado la variedad en OP y DJ. Una pena que hayan descontinuado el GMT Pepsi y un acierto el nuevo Yatchmaster II.
Ya sabemos que Rolex hace pequeños cambios para que todo siga igual y por eso sus modelos son tan icónicos y reconocibles.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Diego F.
Poco trabajo tiene los del departamento de innovación. Hoy pueden pensar en hacer una color de esfera nuevo en el DJ para la W&W 2027 y ya a vivir el resto del año 😂😂😂
100 años del Oyster merecían algo más de esfuerzo y dedicación... Qué menos que una versión especial de cada familia!!

Menos mal que Tudor al menos da alguna alegría !

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Este año Tudor le ha pasado por la derecha,pero es que si os fijais hasta las han presentado 8 hrs mas tarde y muchas mejor novedades..no es casualidad.

Pues tremenda decepción para ser la celebración de un centenario de una marca que se supone que es la que guía las tendencias del mercado de relojes...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo que más me ha gustado, esa esfera verde sombreada del DateJust.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, SPM83 y Green
El colorines me parece lo más feo que han sacado en los últimos 100 años. Si entornas un poco los ojos es el mismo efecto visual que cuando un niño de 3 años mezcla todas sus plastilinas.

El op 100 si me parece más bonito.
Pues con todo, se va a vender como pan caliente, ya lo verás.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
De tal palo, tal astilla....

"Novedades" rolex y tudor

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Atrás
Arriba Pie