Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
El yacht máster crono está guapo
El OP del aniversario me parece una broma, o sea aniversario de 100 años que eso es básicamente el hito más gordo e irrepetible que puede tener una marca, oportunidad historica de lanzar algo guay, y sacan un OP con el bisel de oro que parece un pegote, y ya está? Entiendo querer ser conservador pero esto ya es desidia pura
El datejust con ese brazalete no pega nada porque es demasiado robusto para el bisel.
Y los demás, son novedades porque lo dicen ellos, que si no me pensaría que ya estaban en el catálogo 🤷 el nivel de dedicación que rolex requiere para conocer las novedades es bestial porque soy un tio que leo el foro, y entro en su web de vez en cuando, y el daytona ese no se qué diferencia tiene con los que ya había
Rolex es así. Se puede decir que es una marca muy conservadora, lo que tiene sentido porque es la marca que lidera y no tienen necesidad de hacer grandes cambios. Y precisamente por eso, cada pequeño cambio es muy valorado. Ese mínimo cambio del Daytona lo va a hacer muy codiciado.
En el DateJust han sacado la esfera. Te lo puedes configurar como quieras. A mí el brazalete Oyster con el bisel estriado no me parece que quede mal. Tuve ocasión de probarlo con esfera Wimbledon y me gustó bastante.


