• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El yacht máster crono está guapo

El OP del aniversario me parece una broma, o sea aniversario de 100 años que eso es básicamente el hito más gordo e irrepetible que puede tener una marca, oportunidad historica de lanzar algo guay, y sacan un OP con el bisel de oro que parece un pegote, y ya está? Entiendo querer ser conservador pero esto ya es desidia pura

El datejust con ese brazalete no pega nada porque es demasiado robusto para el bisel.

Y los demás, son novedades porque lo dicen ellos, que si no me pensaría que ya estaban en el catálogo 🤷 el nivel de dedicación que rolex requiere para conocer las novedades es bestial porque soy un tio que leo el foro, y entro en su web de vez en cuando, y el daytona ese no se qué diferencia tiene con los que ya había

Rolex es así. Se puede decir que es una marca muy conservadora, lo que tiene sentido porque es la marca que lidera y no tienen necesidad de hacer grandes cambios. Y precisamente por eso, cada pequeño cambio es muy valorado. Ese mínimo cambio del Daytona lo va a hacer muy codiciado.

En el DateJust han sacado la esfera. Te lo puedes configurar como quieras. A mí el brazalete Oyster con el bisel estriado no me parece que quede mal. Tuve ocasión de probarlo con esfera Wimbledon y me gustó bastante.

El único que me parece medianamente interesante es el Day Date con stone dial, pero poco más...

Nada, poca novedad y poco interesante.

Creo que el Daytona sale perdiendo con esas sub esferas, y el OP me parece una broma. Desde aquí, enhorabuena a los compis que el otro día con una foto macro ya sabían las novedades e hicieron un render y todo.

En fin, Rolex sabe que su público tiende a clásico y sigue la máxima de que lo que funciona mejor no tocarlo.

Edito para añadir que el op se va a 10.550€, creo que es una subida de más de 3k por unos gramos de oro... Pero bueno, lo de siempre.

Última edición:
A mi el Datejust verde me ha gustado bastante. Lo demás, ni fu ni fa.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y miminh0
El yacht máster crono está guapo

El OP del aniversario me parece una broma, o sea aniversario de 100 años que eso es básicamente el hito más gordo e irrepetible que puede tener una marca, oportunidad historica de lanzar algo guay, y sacan un OP con el bisel de oro que parece un pegote, y ya está? Entiendo querer ser conservador pero esto ya es desidia pura

El datejust con ese brazalete no pega nada porque es demasiado robusto para el bisel.

Y los demás, son novedades porque lo dicen ellos, que si no me pensaría que ya estaban en el catálogo 🤷 el nivel de dedicación que rolex requiere para conocer las novedades es bestial porque soy un tio que leo el foro, y entro en su web de vez en cuando, y el daytona ese no se qué diferencia tiene con los que ya había

Ver el archivos adjunto 3474423

El de los colorinchis otro que me parece de coña, parece un fake cutre de mercadillo. Yo creo que encontraron el libro ese de rolex que tenía un montón de falsos cutres y dijeron ostias pues a lo mejor sacamos ideas
Ver el archivos adjunto 3474414
Lo de poner Rolex rolex rolex por toda la esfera lo sacaron de este. No era suficiente tenerlo repetido por todo el rehaut

Voy a intentar hacerme con el libro para ir prediciendo los nuevos lanzamientos, creo que los tiros podrían ir por este
Ver el archivos adjunto 3474415
Tiene una nueva aleación. Que más quieres?? ...
Ya es muchísimo...y los plásticos son reciclados.
Estos haters, siempre poniendo pegas...

🤭😁😁

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rakso, miminh0 y itsmemario
Me encantan las 'no' novedades :D

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tiene una nueva aleación. Que más quieres?? ...
Ya es muchísimo...y los plásticos son reciclados.
Estos haters, siempre poniendo pegas...

🤭😁😁
Y déjame adivinarlo, la aleación tiene un nombre especial

• Me parto
Reacciones: cestommek
... Bueno y unas nalgas a la vista...
Otro mito que cae como el de los 40mm. "La tapa ciega perfecta"

RDT_20260414_0903346167832976151620966.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Después de la presentación del nuevo Dwellwe, el año pasado, este año toca" descansar" de ahí que en cuestión de novedades, sean de "pasó o de transición " hasta el próximo año que será (si Dios quiere) el año de las novedades más interesantes

A ver, entiendo muy bien y respeto el lema "Si algo funciona no lo toques". Pero caray, que no lo llamen novedades. :hmm:

El sentir general es que nos ha dejado fríos a la mayoría, entiendo que son modelos enfocados a otros mercados y me gustaría saber que tipo de cliente se ha emocionado con algo de lo presentado...

• Me gusta
Reacciones: argus
Poco trabajo tiene los del departamento de innovación. Hoy pueden pensar en hacer una color de esfera nuevo en el DJ para la W&W 2027 y ya a vivir el resto del año 😂😂😂
Yo quiero trabajar ahí!!!

El sentir general es que nos ha dejado fríos a la mayoría, entiendo que son modelos enfocados a otros mercados y me gustaría saber que tipo de cliente se ha emocionado con algo de lo presentado...
Siempre es igual, hype por las nubes, presentan, expectativas frustradas, pasa el tiempo, se empieza a ver con perspectiva, Rolex es Rolex, blablablá, oye pues no está tan mal, llega el primero de los "nuevos" al foro, maravilloso, excelso, sublime.

PD: Aplica a Tudor igualmente. Y a otras :)

• Me gusta
Reacciones: Arion, Relojero, Peteflay y 1 persona más
Presentan alguna novedad interesante cada 4 o 5 años. El resto relleno que suele empeorar lo que ya tenían.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Hay que reconocer que los renders están logrados.

novedades?
en serio?
de verdad?
muchos modelos ya rozan el ridículo, igual ni siquiera los fabrican y ponen la foto , para rellenar un catalogo por obligación, en fin siguen estirando la goma, a ver lo que dura...

Venga, os pongo la nota de prensa tal como me ha llegado hace unos minutos (si lees los títulos con la musiquilla del Chiiquilicuatre es más divertido):

El Oyster Perpetual
El eco de los orígenes

1776155163250.webp

El Rolesor amarillo se incorpora a la gama Oyster Perpetual en un Oyster Perpetual 41. Esta nueva versión, que rinde homenaje al centenario del Oyster, presenta además una serie de detalles estéticos que evocan el 100.º aniversario.
Más información

El Oyster Perpetual
Impronta de nobleza

1776155256845.webp

Un inédito Oyster Perpetual 36 presenta una esfera decorada con motivo Jubilee reformulado, que muestra las letras de la palabra «Rolex» mediante un juego de contrastes que combina más de diez colores.
Más información

El Oyster Perpetual
Una nueva edad de oro

1776155348646.webp

El Oyster Perpetual 28 y el Oyster Perpetual 34 se visten de oro amarillo o Everose de 18 quilates. Estas versiones en metal precioso están disponibles con esferas mayoritariamente lacadas —en los colores green stone y blue stone, respectivamente— adornadas con índices de piedra natural en las posiciones de las 3 h, las 6 h y las 9 h.
Más información

El Datejust
Sin sombra de duda

1776155476483.webp

Una nueva esfera sombreada se estrena en la versión Rolesor blanco del Datejust 41. Esta elegante esfera verde se colorea íntegramente mediante lacado, toda una primicia desde que las esferas sombreadas regresaran al catálogo de la marca en 2019.
Más información

El Yacht‐Master II
Ganarle la carrera al tiempo

1776155574877.webp

Rolex presenta el Yacht-Master II de nueva generación. Disponible en acero Oystersteel o en oro amarillo de 18 quilates, la nueva versión de este cronógrafo de regata único en el mundo cuenta con un diseño y un movimiento íntegramente renovados.
Más información

El Day‑Date
El nuevo brillo del prestigio

1776155678082.webp

El oro Jubilee Gold de 18 quilates amplía el repertorio de aleaciones preciosas de Rolex. Este metal, cuya tonalidad oscila entre el amarillo suave, el blanco cálido y el rosa pálido, se estrena en una exclusiva modalidad del Day‐Date 40 con una esfera venturina verde claro.
Más información

El Cosmograph Daytona
Maestría en movimiento

1776155776215.webp

Rolex presenta una ingeniosa configuración del Cosmograph Daytona en versión Rolesium con una esfera esmaltada blanca. El bisel Cerachrom de este reloj cuenta con una escala taquimétrica remodelada y está fabricado en una exclusiva cerámica antracita que le confiere un brillo metálico.
Más información

Mañana, fotos en directo

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: luangos, Dupont, Diego F. y 1 persona más
Pues a mí no me han sorprendido y es lo que me sorprende a la vez, por explicame un poco, la novedad que menos me ha gustado de los últimos años es el Land Deweller... Creo que Rolex es eso, cambios ínfimos que van renovando los diseños sin darnos cuenta, es decir, pocos objetos envejecen tan bien, a día de hoy, sin ir más lejos, yo estaría igual de feliz con un 116520 que con un 126500, o con 16710 que con un 126710...

Que el GMT Pepsi quedara fuera de catálogo era algo que ya se intuía, los propios CO no recibían unidades des de hace tiempo.

Ese OP36 "Jubilee dial" (ya lo empiezan a nombrar "Andy Warhol") es cuanto menos, atrevido.

Rolex-OP-126000-hero-1.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

Aquí todas las novedades Rolex 2026:

Pues un poco de decepción,, novedades lo que se dice de novedoso, no me lo parecen mucho

Cuando he visto los lanzamientos, salvo el "Jubilee Dial" que a mi si que me ha gustado aunque no para comprármelo, el resto no ha habido nada que me haya llamado especialmente la atención. También, creo que no todos los años puedes tener mega lanzamientos después del año pasado.

Eso sí, el OP aniversario me ha parecido decepcionante, esperaba un reloj que impactara.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Que el GMT Pepsi quedara fuera de catálogo era algo que ya se intuía, los propios CO no recibían unidades des de hace tiempo.

Ese OP36 "Jubilee dial" (ya lo empiezan a nombrar "Andy Warhol") es cuanto menos, atrevido.

Ver el archivos adjunto 3474733

Aquí todas las novedades Rolex 2026:

Bueno… eso de hace tiempo… a mi me lo vendieron en Febrero.

Atrás
Arriba Pie