• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ruido y pocas nueces.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sinceramente no me llama la atención ninguno y el DJ verde , prefiero el anterior que cambia la tonalidad según los reflejos del sol.

Le he enseñao el OP de colores a mi señora a ver qué le parecía, y me ha dicho que le recuerda a sus mochilas "Roxy" del 2008 jajajaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: LCamarasa y Dobby
Yo soy de Rolex, modernos y sobretodo vintage. , pero lo que estoy viendo desde hace unos años es que la marca solo inventa esferas de diferentes colores, no tiene una innovación relojera como otras marcas.
Bulgari por ejemplo no tiene un gran historial como marca relojera, pero está haciendo unas innovaciones increíbles, relojes ultra finos, con turbillon, repeticion de soneria, etc, innovando y creando relojería.
Cada año lo mismo, los mismos modelos con colorines diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Furón, javier ochoa, Lone Cat y 2 más
El de colorines parece que le han echado las virutas esas que le echan a las tartas por lo alto...
Más bien parece un Rolex con esfera hecha por Lego…. Ese bien podría ser su apodo…! Ro-lego

• Me gusta
Reacciones: alferm
Cada día me gustan más los vintage y neo-vintage

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Los subtítulos de los modelos parece que los hizo chat GTP en un mal día...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A ver si alguien me puede explicar.

Un 100 aniversario y Rolex saca ese Oyster Pepetual empaquetándole un bisel de oro? Y esa esfera??

En serio una marca como Rolex no tiene nada mejor para un 100 aniversario??

No me vale lo de que van a vender todos y habrá tortas por ellos. Que ya lo se, pero también se que las habría si sacasen uno de papel.

No puedo entender como puede ser lo mejor que tienen para celebrar algo supuestamente tan señalado.

Insisto en que Rolex es muy conservadora y teniendo la posición que tiene, es bastante entendible. Alguien ha comparado con Apple. Pues es un poco similar, sí. Si eres el líder del mercado, cambios los justos.

Para ver novedades hay que mirar en otro sitio. Mirad por ejemplo lo fuerte que va Cartier. Son todo versiones de modelos anteriores, pero sin duda hay variedad de estilos. Esta es la portada de su web ahora mismo:

Captura de pantalla 2026-04-15 a las 8.28.55.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues gané en mi predicción de novedades Rolex 🤣🤣🤣

Cuando acabe el año y se analicen las ventas que han tenido, podremos ver si se han equivocado o no.

Yo soy de Rolex, modernos y sobretodo vintage. , pero lo que estoy viendo desde hace unos años es que la marca solo inventa esferas de diferentes colores, no tiene una innovación relojera como otras marcas.
Bulgari por ejemplo no tiene un gran historial como marca relojera, pero está haciendo unas innovaciones increíbles, relojes ultra finos, con turbillon, repeticion de soneria, etc, innovando y creando relojería.
Cada año lo mismo, los mismos modelos con colorines diferentes.
La verdad, nunca he visto a Rolex realizando ultra thins, ni repeticiones de minutos, ni sonerías. Si antes lo hubieran hecho tendría esa misma queja que tu, esgrimiendo esos motivos, pero nunca han engañado. Si nos gusta será por la calidad de sus relojes, la fiabilidad de sus movimientos, por sus diseños o por sus intangibles, pero nunca por sus innovaciones en alta relojería. No dudo de la influencia que Rolex pueda tener en la alta relojería, pero nunca, creo yo, ha desarrollado nada como lo que comentas.
Ha desarrollado calibres muy buenos, muy fiables y con alguna complicación.
Básicamente, no le podemos pedir peras al olmo!!!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos
A ver si alguien me puede explicar.

Un 100 aniversario y Rolex saca ese Oyster Pepetual empaquetándole un bisel de oro? Y esa esfera??

En serio una marca como Rolex no tiene nada mejor para un 100 aniversario??

No me vale lo de que van a vender todos y habrá tortas por ellos. Que ya lo se, pero también se que las habría si sacasen uno de papel.

No puedo entender como puede ser lo mejor que tienen para celebrar algo supuestamente tan señalado.
Amén, hermano.

La verdad, nunca he visto a Rolex realizando ultra thins, ni repeticiones de minutos, ni sonerías. Si antes lo hubieran hecho tendría esa misma queja que tu, esgrimiendo esos motivos, pero nunca han engañado. Si nos gusta será por la calidad de sus relojes, la fiabilidad de sus movimientos, por sus diseños o por sus intangibles, pero nunca por sus innovaciones en alta relojería. No dudo de la influencia que Rolex pueda tener en la alta relojería, pero nunca, creo yo, ha desarrollado nada como lo que comentas.
Ha desarrollado calibres muy buenos, muy diales y con alguna complicación.
Básicamente, no le podemos pedir peras al olmo!!!.
Fechas de ventana y fases de luna es lo que tendrian que hacer, en cuanto a esferas de colorines como las de ahora…… antes las hacian con esmalte, que eso si que es caro de hacer.
Y no critico, poseo un celebration de 41mm y muy feliz. Pero como los de antes…. No hay color.
IMG_3077.webp

IMG_3079.webp
IMG_3080.webp

Va por delante, en general no me gustan estéticamente la mayoría de modelos de Rolex. Dejo aparte calidades, movimientos, marketing e intangibles. Pues visualmente no hay ninguno de los nuevos que me motive a ponerme en la lista de espera.

Pero como tienen más hierba que pajar, y la producción vendida por adelantado, hagan lo que hagan…e la nave va

Yo ya lo comenté, la verdad no se muy bien que esperabamos.. (yo tambien me quedé frio, pero estamos hablando de Rolex). han presentado un modelo completamente nuevo, Yacht Master-II, version del Daytona (muy chula, por cierto) , y luego el juego de esferas etc.. sinceramente me parece un año incluso con novedades, para ser Rolex, no todos los años presentan un modelo nuevo

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Fechas de ventana y fases de luna es lo que tendrian que hacer, en cuanto a esferas de colorines como las de ahora…… antes las hacian con esmalte, que eso si que es caro de hacer.
Y no critico, poseo un celebration de 41mm y muy feliz. Pero como los de antes…. No hay color.
Ver el archivos adjunto 3475286
Ver el archivos adjunto 3475287Ver el archivos adjunto 3475288
Criticabas, criticabas. Criticabas que no hacían alta relojería, indicando los ejemplos que indicabas. Tourbillones, etc.
Ahora ya me hablas de fases lunares y otras ventanas.
Eso sí te lo compro, que no hacen las cosas como antes.
Según mi opinión, ahora simplemente las hacen distintas.
Y por cierto, enhorabuena por ese Celebration. Un hermoso ejemplar.

Insisto en que Rolex es muy conservadora y teniendo la posición que tiene, es bastante entendible. Alguien ha comparado con Apple. Pues es un poco similar, sí. Si eres el líder del mercado, cambios los justos.

Para ver novedades hay que mirar en otro sitio. Mirad por ejemplo lo fuerte que va Cartier. Son todo versiones de modelos anteriores, pero sin duda hay variedad de estilos. Esta es la portada de su web ahora mismo:

Ver el archivos adjunto 3475214
Y eso hace que sus modelos siempre sean reconocidos, y sus vintage tan queridos. Sonería, tourbillones, calibres ultraplanos (y no olvidemos, más delicados), y otros derroteros nunca han sido el objetivo de Rolex.

Anda, han creado un mixto sin queso.

• Me parto
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie