• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤦🏽🤦🏽🤦🏽, tremendo.
Buen ojo @Minutemen, tuve que ver un rato la imagen para caer en el error.
La primera vez ni cuenta me di.
@Jota Podrías hacer el reclamo, quien te dice que te envíen otro dial cuando menos...
@Rodrigo_Uru
Gracias, Rodrigo. Es que cuando he ido a mirar al anuncio he visto que las mismas "fotos" del anuncio tienen el fallo ::bxd:: A pesar de ello, en las reseñas nadie habla de ello (yo leí algo en Reddit pero como dije no entendí. Pensé que hablaban de índices desalineados).

La verdad es que el diseño del reloj, y el bisel interno me llamaban la atención, pero no tenía previsto comprarlo y no me había detenido tanto ni le había dedicado mucho tiempo. Acabé comprándolo porque Aliexpress me tiró una oferta en la cabeza y fue bastante impulsivo.

Esto es no una, sino dos chapuzas monumentales. De las gordas. Quizás de haberlo tenido claro me cortaba el rollo y no lo compraba.

Pero tengo que admitir que con algunos de estos relojes soy más indulgente que en otras cuestiones o, incluso, de lo que sería con otros (pensándolo bien, lo mismo en algún reloj de alcurnia un fail como éste aumentaría la cotización). El problema es que, a veces, cuando uno lo sabe, mira el reloj y no ve otra cosa que el fallo. Pero lo cierto es que es una tipografía de escasamente un milímetro (con gafas, fíjándome, lo veo, pero con presbicia es directamente ilegible). Voy tan pasado entre trabajo y familia que no tengo espacio mental para distraerme. Y los envíos me dan una pereza infinita y me requieren un tiempo del que por el momento no dispongo

Se queda conmigo, de momento. Es una cagada grande como una casa, objetivamente, pero como dijo el Negro Jefe, "los de afuera son de palo" y lo mismo acabo por cogerle cariño, así fallado como es. 🙂

Abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
@Rodrigo_Uru
Gracias, Rodrigo. Es que cuando he ido a mirar al anuncio he visto que las mismas "fotos" del anuncio tienen el fallo ::bxd:: A pesar de ello, en las reseñas nadie habla de ello (yo leí algo en Reddit pero como dije no entendí. Pensé que hablaban de índices desalineados).

La verdad es que el diseño del reloj, y el bisel interno me llamaban la atención, pero no tenía previsto comprarlo y no me había detenido tanto ni le había dedicado mucho tiempo. Acabé comprándolo porque Aliexpress me tiró una oferta en la cabeza y fue bastante impulsivo.

Esto es no una, sino dos chapuzas monumentales. De las gordas. Quizás de haberlo tenido claro me cortaba el rollo y no lo compraba.

Pero tengo que admitir que con algunos de estos relojes soy más indulgente que en otras cuestiones o, incluso, de lo que sería con otros (pensándolo bien, lo mismo en algún reloj de alcurnia un fail como éste aumentaría la cotización). El problema es que, a veces, cuando uno lo sabe, mira el reloj y no ve otra cosa que el fallo. Pero lo cierto es que es una tipografía de escasamente un milímetro (con gafas, fíjándome, lo veo, pero con presbicia es directamente ilegible). Voy tan pasado entre trabajo y familia que no tengo espacio mental para distraerme. Y los envíos me dan una pereza infinita y me requieren un tiempo del que por el momento no dispongo

Se queda conmigo, de momento. Es una cagada grande como una casa, objetivamente, pero como dijo el Negro Jefe, "los de afuera son de palo" y lo mismo acabo por cogerle cariño, así fallado como es. 🙂

Abrazo.
Jajaja esaaaa que grande Obdulio. Tal cuál si a ti te da satisfacción no hay más que decir!

• Me gusta
Reacciones: Jota
Acabo de volver a ver este reloj... Que cosas más bonitas sacan.

1000030101.webp

1000030103.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, DrSlump, Jota y 10 más
Por si alguno se tiene fé 😜
1000115025.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jota y Minutemen
Una belleza, gran detalle el de la orca. ¿Qué precios?
Son muy muy limitados, hechos por él mismo y se fabrican muy pocos.
Tiene dos modelos, el de la orca y el segundo, del que de momento sólo ha hecho unas 20 unidades.

Seguramente fabrique como Ronzón (México). A pedido y muy pocas unidades al año, eso si, muy caras.
IMG_20250703_121947_756.webp

IMG_20250703_121944_935.webp

IMG_20250703_122017_507.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Xc75, Jota y 3 más
Otro spinakas al paredón

IMG_20250707_212223.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, OldTraveler, cestommek y 1 persona más
Boderry Land Master cronógrafo, en titanio.

79c96adc2e52cbc8cf0af41445728bc2_original.webp

4e0ad69b9cfed6b762a2db92ad71525a_original.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, Minutemen, Jota y 1 persona más
Quien no tiene un Panda, es porque no quiere 😁

Screenshot_20250713_161438.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru y 3 más
Aportando

IMG-20250713-WA0035.webp
IMG-20250713-WA0034.webp
IMG-20250713-WA0036.webp