• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de Baltany han sacado otro modelo neo vintage, creo que con la misma caja que han usado para el pie pan y con solo 10.4mm de grosor para la versión automática y 9.4mm para la de cuerda manual. Se ve realmente bonito, la caja me parece una pasada y el dial lo veo precioso. Están por unos 160 euros, lo que me hace pensar que quizá por ese precio se puedan encontrar relojes vintage en buen estado que compitan con él ¿qué opináis? yo si estuviese entre los 50-60 euros no dudaría en hacerme con uno.

Pongo fotos de la web y otras que he encontrado de compradores reales del modelo dorado con dial blanco, que a mi personalmente es el que más me gusta:

Ver el archivos adjunto 3282827
Ver el archivos adjunto 3282828
Por ese precio consigues casi todos los vintages chinos que hay menos cosas muy raras.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Homenaje del Omega Ck por poco más de 50 napos a cargo de Thorn, y de propina versión estéril por si no te convence, como a mí, la fuente de Thorn.
Clavadisimo

IMG_20250527_141028.webp
IMG_20250527_114540.webp
IMG_20250527_114225.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, kiwork y Rodrigo_Uru
No se merece estar en este "submundo" de marcas baratas vendidas en Aliexpress, pero bueno...

Hay cositas, en la sombra, muy interesantes en china. Y apenas empiezan.

Más adelante pondré algo sobre el nuevo mecanismo de escape de doble detención del relojero chino Logan Kuan Rao...

Mientras...algo distinto. No es nuevo, pero si nada o poco conocido

IMG_20250528_232947_889.webp

IMG_20250528_232942_369.webp

• Me gusta
Reacciones: Ponce, Xc75, Soyate y 7 más
Versión de addiesdive del intra matic, vk6 y 38 mm. Unos 50 euros con monedas y cupones

IMG_20250603_094300.webp
IMG_20250603_094215.webp

• Me gusta
Reacciones: Ponce, Omar3D, jrmartin y 4 más
V!, V4 y V8 , pero me gustan todos !

• Me gusta
Reacciones: kiwork
V!, V4 y V8 , pero me gustan todos !
Lo que no entiendo muy bien es que el texto de las 6 sea la resistencia al agua :hmm: :hmm: no me pega nada en un reloj de vestir, casi hubiera omitido ese texto y hubiera dejado el dial más diáfano solo con el logo de la marca.

• Me gusta
Lo que no entiendo muy bien es que el texto de las 6 sea la resistencia al agua :hmm: :hmm: no me pega nada en un reloj de vestir, casi hubiera omitido ese texto y hubiera dejado el dial más diáfano solo con el logo de la marca.
Mejor que no pongan nada, así hay menos probabilidades de que planten algo sin sentido o inglés inventado.
Se sabe que calibre sería? Sospecho que un cuarzo vh31, porque un nh35 no lo veo...

Mejor que no pongan nada, así hay menos probabilidades de que planten algo sin sentido o inglés inventado.
Se sabe que calibre sería? Sospecho que un cuarzo vh31, porque un nh35 no lo veo...

Si, creo haber leído que usarán el vh31 para conseguir una caja lo suficientemente baja para un reloj de vestir ... Estaré al tanto a lo que vayan poniendo para actualizaros.

Dejo una foto más de cerca del render de la v8 que al subir al foro la grande ha perdido algo de calidad, en esta se puede ver que lo que tienen puesto de texto es la resistencia al agua

1000123320.webp

• Me gusta
Lindo el full lume!
1000111678.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota y Minutemen
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, kiwork, Omar3D y 2 más
Fusilator. 😮
Fíjate el acanalado de las coronas, con los surcos en diagonal.
No conocía el reloj que enseñas. Incluso pensé que el que muestro parecía relativamente original, más allá de la referencia evidente al LD de las agujas. Qué inocente lo mío.

No diría que lo mío fue una "compra impulsiva", pero realmente no estaba en mis planes. El algoritmo de Aliexpress me tenía fichado y me lo puso a un precio demasiado tentador.

Gracias por mostrarlo, porque no tenía idea de su existencia. ¿Es tu reloj?

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Qué gracia!! He visto un video del primer reloj automático de Casio ( Casio Edifice ) con la nh35...

1750486784493.webp

Se montan algo tarde en la cola del tren

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Shanghai con un B-24

3688-2_c65a0540-2cd1-419a-a4de-be0b27aaf54a.webp

3688-5_e83c7160-b237-4e62-acb4-93fec60ac9a4.webp

Y un Kongque

3681-1_c9b458ad-dc37-452f-82de-d87c8091bb8d.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Minutemen, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Fusilator. 😮
Fíjate el acanalado de las coronas, con los surcos en diagonal.
No conocía el reloj que enseñas. Incluso pensé que el que muestro parecía relativamente original, más allá de la referencia evidente al LD de las agujas. Qué inocente lo mío.

No diría que lo mío fue una "compra impulsiva", pero realmente no estaba en mis planes. El algoritmo de Aliexpress me tenía fichado y me lo puso a un precio demasiado tentador.

Gracias por mostrarlo, porque no tenía idea de su existencia. ¿Es tu reloj?

Si, es mío. Mitch Mason es una micro marca Tailandesa que creo que pide a fábricas de hongkon. Este modelo específico es el Maelstron de hicieron 200 de cada color y además es una colaboración con un grupo de Facebook, Instagram o algo así, no me acuerdo bien y fue un verde con aguja Segundera diferentes. Solo se sacaron 50 unidades.

La verdad que el reloj está muy bien hecho y valio cada euro que costó.

Te enseño además una de las razones por las que lo compré.

IMG_20231226_115504_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y VICENTE RAMIREZ
Se me olvidó decirlo, micro marca que hace pedido a China micro marca que sale fusilada. Ni me molesto en decir nombres por qué sería interminables.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie