C
carrusel
Visitante
Yo no puedo poner la mano en el fuego por ninguna de las dos partes porque no tengo el placer de conocerlos personalmente, pero después de la respuesta del gerente del establecimiento y lo de las camaritas, ya sé por quien no la pondría nunca. Alguien con su reputación y dinero o lo que sea tampoco suelta algo así, porque no resuelve ni es la respuesta cordial que se espera de un establecimiento serio.A mí lo que hizo me parece actuar de mala fe, si tú tienes un problema primero lo intentas arreglar con el sitio y si te mandan al carajo lo expones, no lo expones y luego se lo mandas al establecimiento.
Nicols no es un negocio que nació ayer y si el dueño dice que después de revisar lo que haya revisado piensa que hay partes que son mentira yo me lo creo antes que a un tipo que comenta en un foro.
Porque te diré algo a ti y a todo el mundo, no pongáis la mano en el fuego por nadie, porque lo que abunda es la gente que parece una cosa en la calle y en casa es otra, si ahora cogiese Daniel la conversación completa y la posteaste dejando como mentiroso al forero...¿Qué pasaría? ¿Saldriais todos los que os posicionasteis sin pruebas a pedir perdón? Lo dudo.
Porque no creo que alguien con su reputación y dinero tenga la necesidad de venir a contar una mentira a un foro la verdad.
Que conste que no me posiciono, he comprado alguna joya en Nicols y me he ido alguna vez porque me han dado un precio 150 euros más caro en un reloj que en otro establecimiento… pero al cesar lo que es del cesar.