Pues yo no dudo que cualquier otro dueño de relojería, con presencia "virtual" también, haría lo mismo que ha hecho DaniNicols. Igual que sabe que su canal de Youtube le da clientes, también sabe que este hilo en el mayor foro de relojería de habla hispana se los puede quitar. Y que no se olvide, que ha sido el mismo OP, él que le ha enviado el enlace para darle la oportunidad de explicarse.
Respecto a la explicación en si, a mí tampoco me ha parecido la apropiada. Es mucho más elegante inventar una excusa/disculpa por la que ese reloj no podía ser enseñado, e invitar al OP a una visita "especial", que venir aquí a decir que ha revisado la grabación y miente (porque es muy fácil decirlo, pero no dar ninguna explicación o detalle de en que miente... es aquello de "tira la piedra y...". Personalmente, al OP sólo le "conozco" virtualmente, y después de años de coincidir aquí con él, tampoco me parece que sea de los que van inventando historias para desprestigiar a establecimientos reconocidos. De hecho, el OP no ha podido ser más elegante de lo que ha sido, ya que el nombre del establecimiento no surgió nunca de sus "dedos", hasta que otros compañeros lo dedujeron y teclearon.