Estimado Victor,
En primer lugar darte las gracias por acudir nuestra boutique y por mandarnos un mail esta mañana con el link a este hilo que ha creado en el foro.
Como te he escrito personalmente esta mañana me hubiera encantado comentar contigo telefónicamente este hilo y como te habías sentido, pero no has accedido, por ello procedo a contestarte públicamente.
Para Nicols el cliente es siempre lo más importante, incluso más importante que las marcas y siempre tratamos de trasmitirlo así. Nosotros consideramos que el cliente es el rey, y la reina son los relojes o las joyas.
Por ello sentimos de corazón que un posible futuro cliente se pudiera sentir así, y siempre tomamos medidas para que los clientes salgan con una sonrisa de Nicols, aunque está claro que por lo que escribes este no fue tu caso.
Después de ver y escuchar detenidamente el video de lo sucedido puedo afirmar que lo que comentas que sucedió se aleja de la realidad y por tanto este hilo es muy desafortunado.
Independientemente de ello, Sentimos enormemente que te pudieras sentir así, y por ello me encantaría invitarte a ti y a todos los foreros que quieran a tomarnos una copa de Champagne y enseñaros toda la colección de GS que disponemos en tienda personalmente, o incluso acompañaros a la Boutique de GS donde como te informó nuestro Vendedor se puede ver y probar prácticamente toda la colección, porque a los puntos de venta les restringen el número de piezas.
Para terminar quiero darte las gracias de nuevo por acudir a Nicols y por apreciar el gran trabajo de Gran Seiko, como te comentó nuestro vendedor esto nos alegra mucho, porque no todo el mundo lo hace.
Por último quiero dar las gracias al foro, a todos los foreros y en especial a los que nos han avisado de la aparición de este hilo por compartir nuestro amor por la joyería y en especial por los guardianes del Tiempo.
Larga Vida a la Relojería
PD; quien se quiera apuntar a la visita por favor que se ponga en contacto con nosotros en
contacto@nicols.es