• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya por Dios. una pena gorda

Joder,
DESCANSA EN PAZ.

Lo lamento enrmemente, pese a no conocerle. Sus fotos y comentarios eran siempre de agradecer. Descanse en paz y un abrazo para su familia y amigos. Qué pena irse tan joven.

Descansa En Paz

DEP compañero, ánimo para su familia, era muy joven :(

Llevaba días sin entrar al foro y topo con esto, todo mi respeto y mi mas sentido pésame para su familia.

Por supuesto que su nick y avatar se me vienen a la mente rápidamente en cuanto lo leo, creo que su partida y la de Juanrock son las mas duras del foro...

Que en paz descanse.

Mis más sinceras condolencias a conocidos, familiares y amigos. Aunque no haya tenido el placer de conocerlo, únicamente con ver la reacción de los foreros, ya se puede uno imaginar el gran tipo de persona que era y el amor que tenía por esta afición que tenemos todos en común.

DEP

Recién lo leo... y no lo conocía pero le tenía leído, bastante, del foro. Es tan duro acabar así... para él y para sus seres cercanos y queridos. Para ellos, todo mi apoyo anónimo pero completamente sincero. Un fuerte abrazo.

Demasiado joven para fallecer, DEP.

Joder que pena, un abrazo muy fuerte para sus allegados, amigos y familiares.
D.E.P

Mis más sinceras condolencia a la familia y amigos.

Joder que injusto es todo, 47 años.
Un abrazo a la familia.

Lo siento mucho, es muy, muy triste, pero cuando es tan joven, mucho más triste aún.

Una pena, le deseo mucho ánimo, cariño y apoyo para su familia y amig@s.

DEP

Se ha ido un tío grande. DEP y mucho ánimo a familia y allegados

Le conocí en alguna quedada, que injusta es la vida, tan joven, descanse en paz.

Lo lamento enormemente, un abrazo a su familia.

Lo lamento mucho, es una pena que una persona tan joven desaparezca.
Mucho ánimo a la familia y a todos los compañeros que compartieseis amistad con el.
Descanse en paz

Me he quedado helado, compartimos edad y casi cumpleaños por un día. En fin, espero que allá donde allá ido descanse en Paz. Un abrazo a familia y amigos.

Descanse en Paz, ánimos !!

Atrás
Arriba Pie