• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo puedo creer... Estuve hablando con él hace pocos días...
... Increíble....
Dep

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rotciv
Siento mucho esta noticia, me he enterado esta mañana por las redes sociales y sé de foreros que lo conocían directamente. Lo siento por su familia y por el hueco que deja en el foro. Me hubiera gustado llegar a conocerlo. DEP

Qué pena... y qué joven.

Una lástima. Animo a familia y amigos

Solo lo conocía del foro. Un abrazo a todos sus amigos de por aquí, descanse en paz.

Mis condolencias para su familia. Una pena, descansa en paz.

Una edad demasiado temprana…

Sid tibi terra levis.

Una gran pérdida.....DEP.

No tuve el placer de conocerlo, pero la perdida de una persona siempre es terrible QEPD.

Una desgracia. Mucha fuerza y animo para la familia

Aunque no lo conocía personalmente era un forero muy participativo y al que seguía en sus aportaciones. Me sabe mal. Ánimos para la familia.

Nunca me acostumbraré a leer este tipo de cosas...😢 Con toda la vida por delante aún 😓 DEP.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Malisimas noticias, descanse en paz.

Vaya palo. Que descanse en paz.

Que joven, que descanse en paz.

Un recuerdo para este compañero que seguramente por edad se ha adelantado al tiempo. Lo conocía por sus participaciones en el Foro y la foto de Tesla en su Avatar (creo).

DEP. 👍

DEP compañeros. Una triste noticia y más siendo una persona tan joven. Por desgracia la vida es así.

Vaya mierda de vida que se lleva a la gente tan joven. Que palo.
Solo puedo pensar que cuando te vas, hay algo más, llámalo como quieras....pero me niego a pensar que tengamos un botón de OFF.
Descansa en paz y disfruta allí donde estés.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Demasiado joven. Una pena.

Que joven... que descanse en paz y su familia encuentre consuelo.

Acabo de leer la noticia ; Descanse en Paz.

Qué pena, DEP.

Ostras, Boss, me has dejado pegada, y más al leerte que sólo tenía 47... 😟

Únicamente le conocía del foro, pero era un estupendo compañero con quien daba gusto encontrarse, de los que reconocías el avatar y alegraba leer. Qué pena...

Un fuerte abrazo para los que teníais más trato con él y mucho ánimo y consuelo para su familia y allegados. DEP

Un recuerdo para este compañero que seguramente por edad se ha adelantado al tiempo. Lo conocía por sus participaciones en el Foro y la foto de Tesla en su Avatar (creo).

DEP. 👍
Correcto. Su avatar era inconfundible.

Mi más sentido pésame.Descanse en paz

Atrás
Arriba Pie