• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda una gran perdida. Ánimo a la familia y amigos.

Tristeza.
Nico, hasta siempre.
DEP.

Qué descanse en paz, mucho ánimo a sus amigos y familiares...

No tuve el placer de conocerlo, se que era muy activo en el foro eso sí.
D.E.P y un abrazo a toda su familia y amigos .

DEP compañero, la vida es demasiado corta para algunas personas.

Un saludo 👋

Descanse en paz. Ánimos a su familia y amigos en unos momentos tan difíciles y complicados.

Acabo de enterarme hace unos minutos, tuve el gusto de conocerle en persona en un evento en Madrid, aún me acuerdo de la charla que tuvimos.... sigo en shock, es una gran put*** con la edad que tenía.

DEP, un gran abrazo a la familia y amistades

Descansa en paz compañero...un abrazo y todo mi animo a la familia

Jo, solo le conocía del Foro, pero era un placer ver sus hilos y fotos. Me dejas de piedra y triste.

En paz descanse y mucho animo a su familia.

Que pena, tan joven.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Descanse en paz.

Un fuerte abrazo a la familia y amigos.
DEP.

No tuve la suerte de conocerlo pero según las muestras de cariño no me queda duda de su aprecio por los miembros de este foro. Un abrazo muy fuerte a su familia y descanse en paz.

Joroba......Mis condolencias para familia y amigos.

Me enteré hace un rato , que pena por Dios, mi más sentido pésame a familia y amigos , DEP 🙏

Tampoco tuve la fortuna de coincidir con él, pero siempre entristece la pérdida de un compañero de afición y lo que supone para esta comunidad.

A veces Chronos y Thánatos equivocan la razón y la ocasión. Es de lamentar doblemente una despedida tan prematura.

Mis sentidas condolencias a familiares y allegados.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y caminos
Me he enterado hace un rato, y todavía no salgo de mi asombro la verdad.

Hablé con él hace pocos días, y estaba como siempre , atento, educado y muy buena persona que es lo que era , disfrutando de sus relojes y de sus puros , sus grandes pasiones ,esto de verdad es una pu..da.

Mis ánimos para su esposa e hijo , en estos terribles momentos .

DEP

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, husabergangola, nac246 y 4 más
Mucha fuerza a la familia y amigos.
DEP

Todavía estoy en shock porque acabo de enterarme no hace ni quince minutos: César, el forero NicoKovacs falleció ayer después de una cortísima enfermedad a los 47 años.

En nada se hubieran cumplido siete años de su llegada al foro, pero su carácter y participación -tanto en el foro como en quedadas presenciales- hacían que pareciera un veterano mucho más antiguo. Jod... no me hago a la idea

Descanse en paz
No lo conocía. Noticia triste. Descanse en Paz.

Descanse en paz. Ánimo a familia y amigos

Lamentable noticia siempre una perdida y mas si es repentina. Los griegos decian que morimos dos veces, la primera cuando lo hacemos físicamente, que sólo es un preámbulo, porque la muerte de verdad sucede cuando todo el mundo te olvida.
Qepd.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
Mi pésame a familiares y amigos. Demasiado joven para que pasen estas cosas.

DEP.

Qué frágil y temporal es todo. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Qué desgracia. Mis condolencias para su familia y amigos.

Atrás
Arriba Pie