• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tuve el gusto de conocerle, pero estas noticias siempre estremecen el corazón.

Descanse en paz.

¡Qué triste me ponen estas noticias! Mucha fuerza y ánimos a la familia.

Vuelvo a estas páginas de las que llevo mucho tiempo apartado, y tristemente lo hago porque se marcha un amigo tan joven. Tuvimos muchos acuerdos y algún que otro desacuerdo, pero lo recordaré siempre como una gran persona con quien compartir y con quien debatir. Me ha partido en dos pensar en su hijo tan pequeño y en su mujer. Sus amigos deben ser cientos. Todos han perdido, hemos perdido todos, un compañero y un gran aficionado a esto de mirar la hora. Descansa en paz César.

César Nikocovaks.webp

• Me gusta
Reacciones: victor jose, korku, didakpc y 12 más
Una mala noticia, y una pena. Mis condolencias

Mucho animo a su familia y amigos. D. E. P.

Pufff.
No tuve la suerte de conocerlo (llevo poco en el foro).
Siento mucho, mucho esta noticia, más aún cuando es una persona joven.
DEP.

Es con estas noticias que uno se da cuenta y valora más las poquitas cosas (y normalmente las más sencillas) que lo hacen a uno feliz.
Un abrazo grande a la familia. DEP.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Una muy triste noticia.
Buena persona y buen forero.
Mi sentido pésame para su familia.
Descansa en paz compañero.

Que lástima siendo tan joven...

Que descanse en paz.

Qué pena! QEPD

Descanse en Paz,

noticias como esta me reafirman en el convencimiento que si hacer locuras, se ha de disfrutar de la vida todo lo que se pueda porque cualquier día te pasan lista y adiós.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Azpirikueto
No lo conocía, pero leer estas historias de gente tan joven y dejando huérfano un peque se te parte el alma...DEP

No tuve el gusto de conocer a este compañero del foro. Por lo que leo debía de ser una bella persona. Que descanse en paz.

Lo siento mucho, más aún siendo tan joven. Descanse en paz y mis condolencias a sus familiares y seres queridos.

Que triste que pase algo así con alguien tan joven. Lo lamento mucho, mis condolencias a la familia. Que efímera que es la vida, hay que disfrutar todos los días como si fuera el último.

Noticias que nunca quieres leer, un abrazo a la familia y amigos, que en paz descanse

Lo siento mucho, DEP.

Qué injusta es la vida. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo siento mucho. DEP

Lo siento mucho, descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y amigos.

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Tristísima noticia para el Foro y Familia.
Mis más sinceras condolencias.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Gran pesar para los terrícolas. Allí en el Valhalla estará mirando de reojo los relojes divinos. Mi mas sentido pésame a todos sus allegados.

Atrás
Arriba Pie