• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena, y fuerza para la familia y amigos,

Te voy a echar mucho de menos amigo
Allá donde estes siempre estarás presente en mi recuerdo 😔

9C8B7EE4-9016-4BF9-877B-F10DE2371D6E.webp

• Me gusta
Reacciones: korku, toni22m, didakpc y 9 más
Mis condolencias y muchas fuerzas a la familia y amistades

Mis más sinceras condolencia a la familia y amigos.

Una verdadera lástima con solo 47 años, que descanse en paz y muchos ánimos a su esposa e hijo.

DEP me dejas a cuadros.. mi misma edad :(

Cuanto lo siento, DEP, mucha fuerza para la familia y amigos.

DEP

Todavía estoy en shock porque acabo de enterarme no hace ni quince minutos: César, el forero NicoKovacs, falleció ayer después de una cortísima enfermedad, con 47 años.

En nada se hubieran cumplido siete años de su llegada al foro, pero su carácter y participación -tanto en el foro como en quedadas presenciales- hacían que pareciera un veterano mucho más antiguo. Jod... no me hago a la idea

Descanse en paz

Edito para añadir una foto en su recuerdo. De la última quedad en Madrid, mayo de 2016. A la derecha del todo, camisa blanca y vaqueros.

D.E.P.

Tristísima noticia, DEP compañero.

DEP, un abrazo a su familia y amigos.

DEP. Muchas fuerza a la familia.

Triste noticia. Que en paz descanse.
Un abrazo a su familia y amigos

DEP y mucho ánimo a la familia y amigos. Tristísima noticia.

Acompaño en el sentimiento a sus familiares y allegados. DEP

Muy triste noticia. Descanse en paz.

mi mas sentidi pesame a la familia , amigos y allegados, lo siento muchisimo

Triste noticia siempre es perder a alguien querido. DEP.

Descanse en paz. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

No lo conocí, y creo que ni crucé algún post con él, una lástima, así es la vida.

Mis condolencias a todos, incluidos los que por aquí pululáis y lo apreciábais, D.E.P.

Atrás
Arriba Pie