• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nos ha dejado el forero Pepe Manolo. DEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Lo siento mucho, mis condolencias para familiares y amigos.

Lo siento mucho, DEP.

Descanse en paz y mucha fuerza para su familia. Como decía a Pau, "vivir es urgente"

Descansa en paz compañero!

Triste noticia. Que descanse donde quiera que esté.

Triste noticia, en paz descanse 🕊️

Que descanse en paz

DEP. Lo siento.

Me trae la noticia el compañero @Perseo , que compartía este y otro foro con él. Es ahí donde ha recibido la noticia.
En RE desde 2019, José Manuel, o @Pepe Manolo , había interactuado bastante con el foro, como atestiguan sus más de 4.000 mensajes y casi 25.000 likes recibidos. Personalmente solo había tratado directamente con él cuando se apuntó a un sorteo, y ahora veo que últimamente solo participaba en el hilo diario después de haber soltado lastre, y no sé si esto estaba relacionado con la triste noticia de hoy.

Hace casi un año mostraba todo de lo que se había desprendido:

En febrero había cumplido los 60. Descanse en paz.
Puf, de mi edad, que palo.

Que la tierra le sea leve...

D.E.P
Nos obsesionamos con controlar el tiempo cuando lo importante es vivirlo, mis sinceras condolencias a los suyos 😢

Qué joven. Que descanse en paz, mi pésame a los suyos.
Un abrazo.

DEP, lo siento mucho

Muy triste noticia. DEP.
Mis condolencias a familiares y amigos.

Leo esto hoy, y aunque no me suena su nick mis condolencias a la familia, amigos y foreros que le conocieran

Descanse en paz

Uff 60 años, es el momento justo de empezar a planificar el merecido descanso del guerrero.

Descanse en Paz y ánimo a su familia, nunca es buen momento para entregar la cuchara, pero aún era joven para ese viaje.

DEP.

Todos mis respetos a la familia y amigos.

DEP, un fuerte abrazo a su familia.

Descansa en paz tocayo.

Que triste noticia, le recuerdo como habitual, espero que no sufriera mucho, un fuerte abrazo a todos sus familiares, descanse en paz.

DEP

DEP

Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descanse en Paz.

Atrás
Arriba Pie