• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descanse en paz

Correcto. Su avatar era inconfundible.
Este mismo o parecido....que pena...😓

nikola-tesla_b0f93a52_1280x1671.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
Descanse en paz.

D.E.P
No tuve el placer, pero es una malisima notícia

Este es mi más doloroso y triste post desde que estoy en el foro. César era director de recursos humanos en la empresa donde trabajo. Hoy nos hemos quedado en shock en la empresa, no sabía q también era aficionado a los relojes y menos aún que era forero. Eso sí, compartíamos la misma afición por la música rock y muchas conversaciones hemos tenido sobre el rock. Gran persona, muy cercano al personal de a pie pese al puesto que ocupaba en la empresa. Un gran tipo, y amigable, al que se le trataba de tú. Lastima no saber de esta también su afición y haber podido hablar más del tema con él. Como os imagináis toda la empresa estamos muy apenados, mañana estará en el tanatorio de colmenar viejo en Madrid de 11 a 17.30 . César, compañero, descansa en paz.

• Me gusta
Reacciones: luangos, husabergangola, Kisuzu y 15 más
Descanse en Paz.
Estamos aquí de paso…

Mi más sincero pésame a su familia y amigos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Lo siento mucho. Ánimo y fuerza a todos los que le conocíais. Descanse en paz.

Y además falleció el mismo día de su cumpleaños

Descansa en Paz y ánimos a su familia y amigos!

Que joven, una gran pena.
Mucho ánimo a familia y amigos.
DEP.

Que noticia más triste, me uno a las condolencias, un abrazo a los que lo conocíais en persona, de el todos decís lo mismo como persona.

Una desgracia tan joven.

D.E.P.

Mi más profundo pésame. Mucha fuerza a su familia y que descanse en paz.

Todavía estoy en shock porque acabo de enterarme no hace ni quince minutos: César, el forero NicoKovacs, falleció ayer después de una cortísima enfermedad con 47 años.

En nada se hubieran cumplido siete años de su llegada al foro, pero su carácter y participación -tanto en el foro como en quedadas presenciales- hacían que pareciera un veterano mucho más antiguo. Jod... no me hago a la idea

Descanse en paz

Edito para añadir una foto en su recuerdo. De la última quedad en Madrid, mayo de 2016. A la derecha del todo, camisa blanca y vaqueros.

Triste noticia

Noticia muy triste que nos abandone un compañero y amigo del foro; uno di noi.

D.E.P.

Descanse en Paz

Ohhh que triste noticia, Descansa en paz.

La vida resulta a veces muy injusta...D.E.P.

D.E.P , sin palabras...

Inmensa tristeza leer su perdida tan temprana.
D. E. P

Descanse en paz

Un abrazo a familia y amigos

Ahora que citáis el avatar lo recuerdo, hace tiempo que no leía nada de él.
Qué tristeza, mi más sentido pésame. Todo el ánimo para sus allegados.

Descansa en paz compañero

Atrás
Arriba Pie