Peterone
Forer@ Senior
Sin verificar
hola, siempre he dicho que para comprar un reloj, se necesitan 3 cosas, 1. dinero 2y3 dos espectaculares hue..., tamaños
, para enfrentarme en mi juventud a mi madre, quien en gloria este, y quien siempre me decía "otro reloj, mejor comprate calzones"
y hoy a mis 58 diciembres, tengo que enfrentar a mi esposa, quien me pregunta ¿otro reloj?
no mi amor, este ya lo tenía-
le respondo- con la espereza de que, como ella solo lo ve como un gasto innecesario, no lo reconosca o mas bien no se de cuenta de que es nuevo
.
en fin ustedes queridos amigos, ¿como resuelven el problema?, las ideas nunca sobran
, para enfrentarme en mi juventud a mi madre, quien en gloria este, y quien siempre me decía "otro reloj, mejor comprate calzones"
y hoy a mis 58 diciembres, tengo que enfrentar a mi esposa, quien me pregunta ¿otro reloj?
no mi amor, este ya lo tenía-
le respondo- con la espereza de que, como ella solo lo ve como un gasto innecesario, no lo reconosca o mas bien no se de cuenta de que es nuevo
.en fin ustedes queridos amigos, ¿como resuelven el problema?, las ideas nunca sobran

me ayuda a esconderlas en su clóset, a sabiendas que mi MDD difícilmente husmeará ahí 

)