Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues fíjate tocaste ahí un palo tremendo, ahora está muy de moda "tunear" rolex, carísimos por cierto y los tuneos aún más caros, con piezas de calidad y acabados guapos...yo es que creo que a no ser que sea un modelo que me guste mucho como viene o uno muy muy único o algo muy vintage exclusivo, cualquier heuer, omega...crono de los 70 en general esos bichos que me vuelven loco, el resto es susceptible de algún detallito si se hace con gusto...y cierto es que algunos son unos franken, véase el mercado "seiko mod" que directamente no son Seiko, pero es que hay tremendas guapadas...creo que abrí una polémica profunda con esto ..La cuestión (para mi) no es, modificar sí o no.... sino "cuánto y cómo".
Yo le he cambiado el cierre del armis a mi Longines Conquest, y duermo tranquilo por las noches. Pero hay "modificaciones" que convierten al reloj en un esperpento, e incluso en una falsificación ilegal.
A mi, una de las cosas que no me gustan del Submariner son las agujas catedral, pero no se me ocurriría comprar un sub y cambiarle las agujas, me parece cutre.
te iba a preguntar qué le hiciste y busqué en internet a ver si eran las agujas o qué.....pero....July 20 1969 😏
Agujas, esfera, fondo, cepillado, brazaletete iba a preguntar qué le hiciste y busqué en internet a ver si eran las agujas o qué.....pero....July 20 1969 😏
Son, bueno... Eran relojes baratos, duros y de manufactura, y en las mismas tiendas podias comprar las piezas, decenas de biseles, manecillas, diales, etc.explica eso de que se dan a ello...aporte de fotos jaja
pues fíjate tocaste ahí un palo tremendo, ahora está muy de moda "tunear" rolex, carísimos por cierto y los tuneos aún más caros, con piezas de calidad y acabados guapos...yo es que creo que a no ser que sea un modelo que me guste mucho como viene o uno muy muy único o algo muy vintage exclusivo, cualquier heuer, omega...crono de los 70 en general esos bichos que me vuelven loco, el resto es susceptible de algún detallito si se hace con gusto...y cierto es que algunos son unos franken, véase el mercado "seiko mod" que directamente no son Seiko, pero es que hay tremendas guapadas...creo que abrí una polémica profunda con esto ..
Pues a mí eso ya me parece una gran flipada de Rolex por hacerse los exclusivos, al igual que sucede con las listas de espera, porque si yo compro mi reloj es mío y hago lo que quiera....luego evidentemente entramos en las leyes hechas para proteger la marca, pero qué es eso de derechos de marca en un producto que ya vendiste y que es propiedad de un particular?El "gusto", cada uno tiene el suyo, y son respetables todas las opiniones...... lo que pasa que aquí hay una cuestión más seria, como la infracción de derechos de marca.
Rolex demandó a varias empresas de esas que hacen "tuneos de lujo", fallando los tribunales a favor de Rolex. Aunque en al menos otra ocasión, perdió la demanda.
A ti me puede gustar una cosa que a mi me parezca horrenda y es respetable, pero cuando algo es ilegal..... lo es para todos, no cuentan los gustos.
No se demanda al comprador del Rolex, sino a la empresa tuneadora.Pues a mí eso ya me parece una gran flipada de Rolex por hacerse los exclusivos, al igual que sucede con las listas de espera, porque si yo compro mi reloj es mío y hago lo que quiera....luego evidentemente entramos en las leyes hechas para proteger la marca, pero qué es eso de derechos de marca en un producto que ya vendiste y que es propiedad de un particular?
me he percatado de una regla interna que estoy siguiendo sin darme cuenta: si el reloj cuesta más de 300$ sólo cambio de correa.... pero si cuesta menos... el límite es la imaginación 🤣
Una duda Germán, dónde haces los diales personalizados? y, una segunda duda, tienes idea de algún lugar donde se hagan agujas a medida?Tú reloj, tú decisión.
En mí caso: Vivan los tuneos.
Un reloj Mondia con esfera tuneada y bisel Pepsi aftermarket.
Ver el archivos adjunto 3430961
Caja de Vostok arenada, tapa trasera vista, agujas de Favinov y esfera de Raffles Cabanillazeada.
Ver el archivos adjunto 3430959
Esfera de Geckota cabanillazeada, caja china y calibre manual molnija de cuerda de los 60.
Ver el archivos adjunto 3430958
Caja china tipo 62mas con esfera tipo sin.
Ver el archivos adjunto 3430963
Vostok de caja 090 con milanesa aftermarket y esfera de Raffles Cabanillazeada
Ver el archivos adjunto 3430964
Un tecnotempus 2000 metros antimagnético y con válvula de helio, Cabanillado.
Ver el archivos adjunto 3430965
Un Vostok de caja 090 con bisel de un komandirskie moderno,armis tipo superengineer adaptado a sus 22 mms y una esfera tipo Pam de Raffles, Cabanillazeada
Ver el archivos adjunto 3430967
Una esfera tipo FF, en una caja tipo deepsea.
Ver el archivos adjunto 3430960
Mis esferas las customiza www.danafi.com.Una duda Germán, dónde haces los diales personalizados? y, una segunda duda, tienes idea de algún lugar donde se hagan agujas a medida?
umm vale, Danafi son top, pero claro quiero personalizarme o fabricarme o lo que sea un juego de agujas...es preguntar a ellos o a algún chinoMis esferas las customiza www.danafi.com.
Baratos no son, pero a mí me ha ido fantástico con ellos.
¿Agujas a medida? Npi🤔