• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NO SE VEN LAS FOTOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
No se porque no veo las fotos de ningún hilo. Hace un rato se veían
Aparecen en blanco y con la extensión.webp
Os pasa a alguien mas?

Me pasa lo mismo, acabo de comentarlo en el hilo "que nadie se asuste, estamos actualizando".
Solo con el iMac con el iPhone sin problema.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Yo las veo perfectamente, desde teléfono (android) y desde PC (debian 12).

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Tal vez, sois menores de 18 años y no habéis podido acreditar lo contrario.

O tal vez sea algo puntual y temporal.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y OldTraveler
A mi me ha pasado en el Mac, al navegar con Safari; navegando con Chrome, no hay problema...

• Me gusta
Reacciones: EDY
Le pasa a alguien más con Safari?

Tampoco puedo verlas.
Pensé que era tema de lo viejito que es mi iphad,

Sigo sin verlas en Mac, usando Safari

Tal vez, sois menores de 18 años y no habéis podido acreditar lo contrario.

O tal vez sea algo puntual y temporal.
A mis 40 me ha pasado un par de veces estos días... xD

Pero tiene que ser algo puntual.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
De los programadores / desarrolladores del software del foro:

WebP ya es compatible con los principales navegadores. Cualquiera que utilice un navegador actualizado no experimentará ningún problema con la visualización de imágenes. Sin embargo, algunos dispositivos Apple y navegadores anteriores a septiembre de 2020 no soportan WebP.

En concreto, si utilizas iOS 14 o superior, no tendrás ningún problema. Safari 14 y superior también funcionan, pero debes estar ejecutando al menos macOS 11 Big Sur para que las imágenes WebP se muestren.

En navegadores anteriores, estos usuarios simplemente no verán las imágenes WebP
. Aparecerán como imágenes rotas. Este problema irá disminuyendo a medida que la gente actualice su software y hardware.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie