• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Se Pueden Perder Esto!!!!!!

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí Señor, muy bueno.
Gracias.
 
  • #28
Gracias! precisamente venia hablando con mi padre de ese capitulo el dia de hoy, saludos :)
 
  • #29
Gracias

Gracias Juan Carlos. Un detalle que hayas vuelto a poner el enlace para los que no tuvimos ocasión de disfrutarlo.

Saludos
 
  • #30
Bajando.
Muchas gracias.
 
  • #31
Gracias lo estoy bajando.
 
  • #32
JUANCAR2

Muchas gracias ya lo estoy bajando!!!!!

Te envío un gran saludo
Ariel

Bueno, llevaba tiempo sin aparecer por aquí, con lo cual aprovecho para saludar a los viejos foreros.
Ya veo que tuvo bastante acogida el minireportaje que colgé hace ya mas de un año (¡dios mio como pasa el tiempo!), así que a petición popular lo tienen aquí de nuevo. ¡¡¡¡A Disfrutarlo!!!!, no tiene desperdicio. :ok::


lostimage.jpg





P.D.: Pesa unos 55 megas, asi que un poco de paciencia.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie