No Se Pueden Perder Esto!!!!!!

• Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es un reportaje que se emitio en Canal historia hace ya algun tiempo y me acabo de bajar. Es una serie de como funcionan las cosas y en un capitulo se habla del tiempo, de los relojes, de Seiko y de los Kinetic (precisamente se ve montado el calibre 7D48 con calendario perpetuo que yo felizmente poseo:) ). MUY INTERESANTE Y NO TIENE DESPERDICIO. Espero muuchos comentarios, a ver que les parece.

http://download.yousendit.com/372D857112A902C5

Una vez se accede a esta dirección es simplemente hacer click en el boton dowload, esta en DIVx y pesa unos 38 megas, que tarda en bajarse con ADSL o Cable unos 8-14 minutos. Solo se conserva en este servidor 7 dias, o sea que hay tiempo de bajarlo hasta el 20/05/2006. El episodio en en cuestion dura unos 8 minutos. Que lo disfruten!!!

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
¡Gracias Juancar2!;-)

Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias Juancar, bajando lo tengo.

burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Muchas gracias, ya lo comentaremos.

Saludos.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
bonito y instructivo, de verdad muy interesante.
gracias por el enlace, pesa un poco pero vale la pena.

Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha encantado. Ese Kinetic calendario perpetuo estaba en mi lista desde que salio y ahora me pica aun mas… pufff.

burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE.!!!

Lastima que no dure más, se me ha hecho muy corto.

Gracias por el enlace.

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
vamos bajandolo y muchas gracias por anticipado

Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Si lo recomiendas, lo bajo sin preguntar. Luego lo veré.
Gracias ;-)

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ya se esta bajando y tengo preparado el babero, en una rato lo comento.
Un abrazo y como siempre, gracias :-)

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ya lo he visto y es buenisimo. No solo el documental en si, sino ver las pruebas en vivo de como se crean esas pequeñas maravillas en Seiko.
Una delicia de visionado, gracias Juancar2 y un abrazo.

Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Muy ilustrativo de lo que un calibre "kinetic" es. Muchas gracias por compartir.

ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Muy bueno! donde era por fin en history channel o en discovery?, a ver si lo pillo y lo grabo.

Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
ricardo6 dijo:
Muy bueno! donde era por fin en history channel o en discovery?, a ver si lo pillo y lo grabo.

Si, perdona, es en discovery Channel aunque me empeñe en decir que es en canal Historia.

U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ya esta bajando.... ya te contaré, pero vistos los comentarios, debe ser pura maravilla. Gracias por el enlace.;-)

A

Arieljd

Novat@
Sin verificar
Esto es un reportaje que se emitio en Canal historia hace ya algun tiempo y me acabo de bajar. Es una serie de como funcionan las cosas y en un capitulo se habla del tiempo, de los relojes, de Seiko y de los Kinetic (precisamente se ve montado el calibre 7D48 con calendario perpetuo que yo felizmente poseo:) ). MUY INTERESANTE Y NO TIENE DESPERDICIO. Espero muuchos comentarios, a ver que les parece.

http://download.yousendit.com/372D857112A902C5

Una vez se accede a esta dirección es simplemente hacer click en el boton dowload, esta en DIVx y pesa unos 38 megas, que tarda en bajarse con ADSL o Cable unos 8-14 minutos. Solo se conserva en este servidor 7 dias, o sea que hay tiempo de bajarlo hasta el 20/05/2006. El episodio en en cuestion dura unos 8 minutos. Que lo disfruten!!!

Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Juancar2 por favor si fuera posible me podr'ias enviar este archivo o indicarme donde lo puedo obtener, trat'e con el link pero ya no esta disponible. Recientemente compré este reloj y había visto hace algún tiempo el video en el Discovery Channel, la verdad que es impresionante y por so quisiera obtenerlo. Muchas gracias y te envío un saludo desde Argentina. Ariel

M

md20

In memoriam
Sin verificar
Habéis rescatado este post del olvido, y yo también quiero saber de donde me bajo el vídeo ese....

J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya, somos 3!!

Pues yo también tendría interés en verlo, y ya no está en el servidor.
A ver si desde el foro se puede poner un vínculo o algo para que podamos descargarlo de nuevo.

gracias

eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Otro más. Quiero verlo.

Saludos.

CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Me sumo a la petición!!

K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Y yo!!!!

Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A peticion popular.....

Bueno, llevaba tiempo sin aparecer por aquí, con lo cual aprovecho para saludar a los viejos foreros.
Ya veo que tuvo bastante acogida el minireportaje que colgé hace ya mas de un año (¡dios mio como pasa el tiempo!), así que a petición popular lo tienen aquí de nuevo. ¡¡¡¡A Disfrutarlo!!!!, no tiene desperdicio. :ok::

http://rapidshare.de/files/38032085/The_Watch_DiscoveryChannel__Manufacturing_Seiko_Japan_.avi.html

P.D.: Pesa unos 55 megas, asi que un poco de paciencia.

Contratiempos

M

md20

In memoriam
Sin verificar
Voy por él.... Gracias.

Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me lo estoy bajando, muchas gracias :ok::

Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Yo también que esta hora es mu mala....................

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie