• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
  • #101
La verdad que si pudiese escribir ahora mismo ya habría picado en alguno que hay a la venta... Medidas de ahorro
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Watcher86
  • #102
Genial,👏👏👏
Navegando por el foro he ido a parar a un par de hilos del mes pasado que me hacen pensar que han sido el origen de esta medida y que ahora comparto totalmente.
La rabieta inicial que me produjo esta medida ha quedado a un lado, y comprendo el porqué de esta situación.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, El Táctico y emeeme
  • #103
Navegando por el foro he ido a parar a un par de hilos del mes pasado que me hacen pensar que han sido el origen de esta medida y que ahora comparto totalmente.
La rabieta inicial que me produjo esta medida ha quedado a un lado, y comprendo el porqué de esta situación.
Un saludo!
Otro x tí, apañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: khato
  • #104
Yo soy novato y entiendo la medida, aunque me afecte.
¿A partir de cuántos mensajes se puede enviar MP?
Me sumo a la pregunta, hay un Tag Heuer Calibre 5 en el foro de compra-venta que me tiene enamorado 🤣
 
  • #105
Pues ya sabeís a poner en el hilo diario fotos de vuestros relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #106
Tu escribe. Mírame a mí, más de 28000 posts, y lo he logrado sin decir nada inteligente, porque la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
ESTA CITA ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #107
Me sumo a la pregunta, hay un Tag Heuer Calibre 5 en el foro de compra-venta que me tiene enamorado 🤣
creo que no hay un mínimo de mensaje y tiempo, creo que es a criterio de la administración, pero no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mach
  • #109
creo que no hay un mínimo de mensaje y tiempo, creo que es a criterio de la administración, pero no estoy seguro
Gracias por la respuesta! Supongo que a esta venta ya no llegaré, pero para la siguiente espero estar listo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Buenas tardes

Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar.

Un saludo y disculpad por la tonteria
ya somos dos
 
  • #111
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Bolichongo, javier ochoa y 2 más
  • #112
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Me parece sano para todos, asi se evitan los riesgos a los compañeros del foro CV.
 
  • #113
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #114
ESTA CITA ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO
Gracias. Por desgracia, no es mía, no soy tan inteligente.🤣🤣🤣

La leí hace años en una pintada universitaria, y la he incorporado en mí día a día, porque es muuuy disruptiva, y descriptiva de mi liviana mente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #115
qué simpático, gracias por la ayuda.
Podrá ser más o menos simpático ( eso ya es una cuestión de opinión personal), pero es que lo que dice es, objetivamente, correcto.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari y OldTraveler
  • #116
Podrá ser más o menos simpático ( eso ya es una cuestión de opinión personal), pero es que lo que dice es, objetivamente, correcto.🤷
muchas gracias por tu opinión, me ha quedado claro el motivo porque no se pueden enviar mensajes privados los novatos como yo, no hay que añadir nada más. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #117
muchas gracias por tu opinión, me ha quedado claro el motivo porque no se pueden enviar mensajes privados los novatos como yo, no hay que añadir nada más. un saludo
Pues entonces, si ha quedado resuelta la duda que motivó la creación del hilo, se ha conseguido el objetivo para el que se creó. Y hasta, de paso, aprender algo más sobre cervezas.😉

Otro saludo también para tí. 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #118
Tres años en la sombra hasta que aprendí a leer la hora en un Bin Laden, desde entonces me quité los complejos y comencé a participar asiduamente... y aquí me tenéis, pasando gran parte de mi tiempo libre a la espera de que salga en el FCV mi grial a un precio que me pueda permitir, el Lanscotte Legado, porque conseguirlo en CO es un imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y galunco
  • #119
Tres años en la sombra hasta que aprendí a leer la hora en un Bin Laden, desde entonces me quité los complejos y comencé a participar asiduamente... y aquí me tenéis, pasando gran parte de mi tiempo libre a la espera de que salga en el FCV mi grial a un precio que me pueda permitir, el Lanscotte Legado, porque conseguirlo en CO es un imposible.
¿Has probado a mandarle un privado a @javier ochoa ?

Recuerda que por antigüedad y participación, ése es uno de los privilegios a los que tienes acceso: la mensajería privada.

Aunque la espera por un Lanscotte difícilmente se va a acortar, tal vez Javier pueda hablar con la marca para que, a través de un DO, puedan regalarte un ancla-llavero de puro acero quirúrgico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y OldTraveler
  • #120
¿Has probado a mandarle un privado a @javier ochoa ?

Recuerda que por antigüedad y participación, ése es uno de los privilegios a los que tienes acceso: la mensajería privada.

Aunque la espera por un Lanscotte difícilmente se va a acortar, tal vez Javier pueda hablar con la marca para que, a través de un DO, puedan regalarte un ancla-llavero de puro acero quirúrgico.
Lo veo difícil...lo del llavero, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler y iVAMP
  • #121
¿Has probado a mandarle un privado a @javier ochoa ?

Recuerda que por antigüedad y participación, ése es uno de los privilegios a los que tienes acceso: la mensajería privada.

Aunque la espera por un Lanscotte difícilmente se va a acortar, tal vez Javier pueda hablar con la marca para que, a través de un DO, puedan regalarte un ancla-llavero de puro acero quirúrgico.
A mi me dijeron que estoy despues de CR7, Beckham y Florentino, y que la cosa va para tres años, pues nada, toca esperar, eso si, me entere que Floyd Mayweather, esta justo detras mio, eso si es suerte. :D :D
Lo veo difícil...lo del llavero, también.
Yo por un Lanscotte, mato.

Imaginense por un llavero :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari, SPM83 y 1 persona más
  • #122
A mi me dijeron que estoy despues de CR7, Beckham y Florentino, y que la cosa va para tres años, pues nada, toca esperar, eso si, me entere que Floyd Mayweather, esta justo detras mio, eso si es suerte. :D :D

Yo por un Lanscotte, mato.

Imaginense por un llavero :D:D:D
Tres años con suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #123
Tres años con suerte.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Estoy por fletar un bajel, para llenarlo hasta los topes de Tequila y bebidas espirtuosas mexicanas y mandarlo como presente al embajador de la marca, para ver si hay opcion de acortar el tiempo de espera. :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #125
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Estoy por fletar un bajel, para llenarlo hasta los topes de Tequila y bebidas espirtuosas mexicanas y mandarlo como presente al embajador de la marca, para ver si hay opcion de acortar el tiempo de espera. :D:D:D
Flétalo para la RARE de Barcelona el 21 de Octubre.
El Lanscotte no te llegará antes, pero te prometo que la espera con los/as compañeros/as resultará muy divertida en ese bajel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, SPM83, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie