Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Navegando por el foro he ido a parar a un par de hilos del mes pasado que me hacen pensar que han sido el origen de esta medida y que ahora comparto totalmente.Genial,👏👏👏
Otro x tí, apañero.Navegando por el foro he ido a parar a un par de hilos del mes pasado que me hacen pensar que han sido el origen de esta medida y que ahora comparto totalmente.
La rabieta inicial que me produjo esta medida ha quedado a un lado, y comprendo el porqué de esta situación.
Un saludo!
Me sumo a la pregunta, hay un Tag Heuer Calibre 5 en el foro de compra-venta que me tiene enamorado 🤣Yo soy novato y entiendo la medida, aunque me afecte.
¿A partir de cuántos mensajes se puede enviar MP?
ESTA CITA ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPOTu escribe. Mírame a mí, más de 28000 posts, y lo he logrado sin decir nada inteligente, porque la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
creo que no hay un mínimo de mensaje y tiempo, creo que es a criterio de la administración, pero no estoy seguroMe sumo a la pregunta, hay un Tag Heuer Calibre 5 en el foro de compra-venta que me tiene enamorado 🤣
Eso es. Y participad.Pues ya sabeís a poner en el hilo diario fotos de vuestros relojes!
Gracias por la respuesta! Supongo que a esta venta ya no llegaré, pero para la siguiente espero estar listo 😅creo que no hay un mínimo de mensaje y tiempo, creo que es a criterio de la administración, pero no estoy seguro
ya somos dosBuenas tardes
Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar.
Un saludo y disculpad por la tonteria
¿Leer sabes? Si la respuesta es afirmativa, tras ese mensaje inicial que citas encontrarás la explicación a tu frustración.ya somos dos
Me parece sano para todos, asi se evitan los riesgos a los compañeros del foro CV.No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.
En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.
Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
¿Leer sabes? Si la respuesta es afirmativa, tras ese mensaje inicial que citas encontrarás la explicación a tu frustración.
Gracias. Por desgracia, no es mía, no soy tan inteligente.🤣🤣🤣ESTA CITA ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO
Podrá ser más o menos simpático ( eso ya es una cuestión de opinión personal), pero es que lo que dice es, objetivamente, correcto.🤷qué simpático, gracias por la ayuda.
muchas gracias por tu opinión, me ha quedado claro el motivo porque no se pueden enviar mensajes privados los novatos como yo, no hay que añadir nada más. un saludoPodrá ser más o menos simpático ( eso ya es una cuestión de opinión personal), pero es que lo que dice es, objetivamente, correcto.🤷
Pues entonces, si ha quedado resuelta la duda que motivó la creación del hilo, se ha conseguido el objetivo para el que se creó. Y hasta, de paso, aprender algo más sobre cervezas.😉muchas gracias por tu opinión, me ha quedado claro el motivo porque no se pueden enviar mensajes privados los novatos como yo, no hay que añadir nada más. un saludo
¿Has probado a mandarle un privado a @javier ochoa ?Tres años en la sombra hasta que aprendí a leer la hora en un Bin Laden, desde entonces me quité los complejos y comencé a participar asiduamente... y aquí me tenéis, pasando gran parte de mi tiempo libre a la espera de que salga en el FCV mi grial a un precio que me pueda permitir, el Lanscotte Legado, porque conseguirlo en CO es un imposible.
Lo veo difícil...lo del llavero, también.¿Has probado a mandarle un privado a @javier ochoa ?
Recuerda que por antigüedad y participación, ése es uno de los privilegios a los que tienes acceso: la mensajería privada.
Aunque la espera por un Lanscotte difícilmente se va a acortar, tal vez Javier pueda hablar con la marca para que, a través de un DO, puedan regalarte un ancla-llavero de puro acero quirúrgico.
A mi me dijeron que estoy despues de CR7, Beckham y Florentino, y que la cosa va para tres años, pues nada, toca esperar, eso si, me entere que Floyd Mayweather, esta justo detras mio, eso si es suerte.¿Has probado a mandarle un privado a @javier ochoa ?
Recuerda que por antigüedad y participación, ése es uno de los privilegios a los que tienes acceso: la mensajería privada.
Aunque la espera por un Lanscotte difícilmente se va a acortar, tal vez Javier pueda hablar con la marca para que, a través de un DO, puedan regalarte un ancla-llavero de puro acero quirúrgico.
Yo por un Lanscotte, mato.Lo veo difícil...lo del llavero, también.
Tres años con suerte.A mi me dijeron que estoy despues de CR7, Beckham y Florentino, y que la cosa va para tres años, pues nada, toca esperar, eso si, me entere que Floyd Mayweather, esta justo detras mio, eso si es suerte.
Yo por un Lanscotte, mato.
Imaginense por un llavero
Tres años con suerte.
Yo por un Lanscotte, mato.
Imaginense por un llavero
No sabía que estaba tan difícil.Tres años con suerte.
Flétalo para la RARE de Barcelona el 21 de Octubre.
Estoy por fletar un bajel, para llenarlo hasta los topes de Tequila y bebidas espirtuosas mexicanas y mandarlo como presente al embajador de la marca, para ver si hay opcion de acortar el tiempo de espera.