Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu escribe. Mírame a mí, más de 28000 posts, y lo he logrado sin decir nada inteligente, porque la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.Pues nada,
aunque llevo un montón de años en el foro, no soy muy dado a escribir (aunque entro todos los días aunque sea un ratito). No me queda más remedio que ser un poco mas participativo, aunque no prometo nada 😂🤣😂
Diría que no mucho, a mi por ejemplo me deja enviar mensajes y no tengo muchos más que tu...¿Cuanto tiempo y mensajes son necesarios?
Que al final no se ha dicho.
Tu escribe. Mírame a mí, más de 28000 posts, y lo he logrado sin decir nada inteligente, porque la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
Buenas tardes, yo no soy muy participativo en este foro, es verdad que lo uso para comprar y en ese caso no hay forma de estafar. Mi opinión es que se limita la posibilidad de los que quieren vender, se les delimita mas su "mercado". Pero es mi opinión, una mas del montón.
Uy, sí que se puede. Se queda para una compra en efectivo en un sitio, y entregas billetes falsos a cambio del reloj.Buenas tardes, yo no soy muy participativo en este foro, es verdad que lo uso para comprar y en ese caso no hay forma de estafar. Mi opinión es que se limita la posibilidad de los que quieren vender, se les delimita mas su "mercado". Pero es mi opinión, una mas del montón.
El problema es que de hecho, ya han pasado aqui.Creo que los casos que exponéis puede pasar en cualquier situación de la vida.
Si en mi caso, quiero comprar un producto de este u otro foro, hago el pago y el vendedor, envía con su dinero en su bolsillo, no le veo mas problema. Llevo comprando-vendiendo 40 años y por mi trabajo, conozco mucho las artimañas de los que intentan o estafan. Quedar en mano, es un peligro, claro que lo es, pero quedas en un sitio muy concurrido como la cafetería de un Centro Comercial y si no te fías de los billetes que te dan, estamos en la era de la tecnología pudiendo pagar con bizum o si quieres que los billetes sean "buenos", le pides al comprador que el pago lo haga ingresando directamente en un cajero que admita billetes, algo que ya es casi el 100X100 de los bancos. Los cajeros llevan detectores de billetes falsificados y si da el ok, pues tranquilo.
Antes pasaba por aqui y he comprado alguna pluma o bolígrafo, algo de tecnología y si ahora no me da la opción de poder comprar, pues según mi opinión, pierden los vendedores y los posibles compradores.
Exactamente. El foro de CV es sólo una parte del foroEl problema es que de hecho, ya han pasado aqui.
Si se pierden posibles compradores, que se le va a hacer. Afortunadamente no andamos aquí por eso
😂😂🤣Tu escribe. Mírame a mí, más de 28000 posts, y lo he logrado sin decir nada inteligente, porque la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
Entonces, ¿de qué vale todo lo que ha avisado y prevenido Antón?Quizá una opción a medio camino sea que el propio que abre el hilo en el foro de compraventa, decida si admite mensajes en el propio hilo o sigue con el sistema actual.
O incluso que cada uno decida si quiere que le pueda escribir cualquiera o los que cumplan con X requisitos.
Pero no se cuán difícil de implementar es eso.
Si, visto así... toda la razón.Entonces, ¿de qué vale todo lo que ha avisado y prevenido Antón?
Si así fuese, en caso de incidencia, lo mejor es que "cada uno se vaya a llorar a su casa".
Si al final todo es decisión de cada uno. Empezando por recibir el pago por Bizum o transferencia y, continuando por enviar el pedido. Se gana tranquilidad previa y posterior discreción y privacidad.
En navidades suelen distribuir una Gulden Draak (elaborada especialmente para tales fechas) que está buenísima y pega aún más de lo habitual, lo que ya es decir. A partir de la tercera, levantarte de la mesa se considera deporte de riesgo. Seguramente la habrás catado.Excelentes ambas, a mi las tripel y las quadrupel me pierden…
Esta es una de mis preferidas:
Ver el archivos adjunto 2622435
Y ojo con las maravillas que se hacen por toda Catalunya, que alucinas. Por ejemplo unas que caté en un encuentro con camaradas relojeros: 18 grados tiene este néctar que se hace un Cervera…
Ver el archivos adjunto 2622437
Y esta negra, que produce Espina de Ferro en Vilanova del Camí:
Ver el archivos adjunto 2622438
Salud, Ossete!!! 🍺🍻
Pues es tan fácil como escribir un poco... Y cuando quieras darte cuenta, serás forero para negra con acceso a todo.Buenas noches, yo tb suelo entrar de vez en cuando y se me ponen los dientes largos con los relojes que enseñáis y comentáis, aunque llevo años registrado apenas he publicado nada aunque sí que he comprado un reloj cuando he podido y lo sigo usando a diario desde el 2017, hoy me he decidido por otro tras leer un montón de hilos interesantes sobre la marca y me he vuelto majareta ante la imposibilidad de contactar con el vendedor.
He conseguido hacerlo de una forma por el foro pero no sé si lo habrá visto.
Entiendo que se quiera dar seguridad a los miembros pero bueno en mi caso y en el de otros compañeros similares que veo que comentan lo mismo es una pena.
Gracias por el espacio.
Pues es tan fácil como escribir un poco... Y cuando quieras darte cuenta, serás forero para negra con acceso a todo
Gracias por responder, e parece un foro súper interesante así que intentaré participar en lo posible.Pues es tan fácil como escribir un poco... Y cuando quieras darte cuenta, serás forero para negra con acceso a todo.
Genial,👏👏👏Gracias por responder, e parece un foro súper interesante así que intentaré participar en lo posible.