• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues nada,
aunque llevo un montón de años en el foro, no soy muy dado a escribir (aunque entro todos los días aunque sea un ratito). No me queda más remedio que ser un poco mas participativo, aunque no prometo nada 😂🤣😂
 
  • #77
Pues nada,
aunque llevo un montón de años en el foro, no soy muy dado a escribir (aunque entro todos los días aunque sea un ratito). No me queda más remedio que ser un poco mas participativo, aunque no prometo nada 😂🤣😂
Tu escribe. Mírame a mí, más de 28000 posts, y lo he logrado sin decir nada inteligente, porque la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Monsignore, SPM83 y 6 más
  • #78
¿Cuanto tiempo y mensajes son necesarios?
Que al final no se ha dicho.
Diría que no mucho, a mi por ejemplo me deja enviar mensajes y no tengo muchos más que tu...

Igualmente @Goldoff ya comentó que no hay una fórmula, "se hace camino al andar" quizá revisen los casos cuando se llegue a X punto, para evitar gente que postee "+1" o similares...

La mejor opción, es olvidarte, empezar a usar el foro (yo era como los compañeros, miraba pero no participaba) y ahora le he cogido el gustillo, además la gente por aquí es bastante encantadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, AbderramanII, Goldoff y 1 persona más
  • #79
Yo siempre usaba los privados para preguntar si un armis venia bien, o cualquier duda sobre algun reloj.
Pero no sabia eso de que ya no se pueden usar.
 
  • #81
Buenas tardes, yo no soy muy participativo en este foro, es verdad que lo uso para comprar y en ese caso no hay forma de estafar. Mi opinión es que se limita la posibilidad de los que quieren vender, se les delimita mas su "mercado". Pero es mi opinión, una mas del montón.
 
  • #82
Buenas tardes, yo no soy muy participativo en este foro, es verdad que lo uso para comprar y en ese caso no hay forma de estafar. Mi opinión es que se limita la posibilidad de los que quieren vender, se les delimita mas su "mercado". Pero es mi opinión, una mas del montón.

Precisamente todo esto viene de una estafa de un supuesto comprador.

Si es cierto que limita más a los vendedores, pero créeme que los requisitos para enviar los encuentro realmente light, a nada que participes un poco, ya podrás.

Igualmente es ponerle barreras al mar, pero oye, si les cuesta un poco más, bienvenido sea!


Mi recomendación, si es por timidez, como yo, es empezar participando en los hilos de muestra que reloj llevas hoy, verás como se te pasa rápido viendo el recibimiento positivo de la gente!!!

Lo malo de participar más en el foro, es que cada día me surgen nuevas necesidades. Antes no tenía en busca y captura un moonphase y a raíz de un hilo de un compañero, ya tengo 2 fichados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #83
Buenas tardes, yo no soy muy participativo en este foro, es verdad que lo uso para comprar y en ese caso no hay forma de estafar. Mi opinión es que se limita la posibilidad de los que quieren vender, se les delimita mas su "mercado". Pero es mi opinión, una mas del montón.
Uy, sí que se puede. Se queda para una compra en efectivo en un sitio, y entregas billetes falsos a cambio del reloj.


O bien, directamente paliza al vendedor, y nos quedamos con el reloj en venta, con el que lleve puesto y, de paso, su cartera.🤷
 
  • #84
Creo que los casos que exponéis puede pasar en cualquier situación de la vida.
Si en mi caso, quiero comprar un producto de este u otro foro, hago el pago y el vendedor, envía con su dinero en su bolsillo, no le veo mas problema. Llevo comprando-vendiendo 40 años y por mi trabajo, conozco mucho las artimañas de los que intentan o estafan. Quedar en mano, es un peligro, claro que lo es, pero quedas en un sitio muy concurrido como la cafetería de un Centro Comercial y si no te fías de los billetes que te dan, estamos en la era de la tecnología pudiendo pagar con bizum o si quieres que los billetes sean "buenos", le pides al comprador que el pago lo haga ingresando directamente en un cajero que admita billetes, algo que ya es casi el 100X100 de los bancos. Los cajeros llevan detectores de billetes falsificados y si da el ok, pues tranquilo.
Antes pasaba por aqui y he comprado alguna pluma o bolígrafo, algo de tecnología y si ahora no me da la opción de poder comprar, pues según mi opinión, pierden los vendedores y los posibles compradores.
 
  • #85
Creo que los casos que exponéis puede pasar en cualquier situación de la vida.
Si en mi caso, quiero comprar un producto de este u otro foro, hago el pago y el vendedor, envía con su dinero en su bolsillo, no le veo mas problema. Llevo comprando-vendiendo 40 años y por mi trabajo, conozco mucho las artimañas de los que intentan o estafan. Quedar en mano, es un peligro, claro que lo es, pero quedas en un sitio muy concurrido como la cafetería de un Centro Comercial y si no te fías de los billetes que te dan, estamos en la era de la tecnología pudiendo pagar con bizum o si quieres que los billetes sean "buenos", le pides al comprador que el pago lo haga ingresando directamente en un cajero que admita billetes, algo que ya es casi el 100X100 de los bancos. Los cajeros llevan detectores de billetes falsificados y si da el ok, pues tranquilo.
Antes pasaba por aqui y he comprado alguna pluma o bolígrafo, algo de tecnología y si ahora no me da la opción de poder comprar, pues según mi opinión, pierden los vendedores y los posibles compradores.
El problema es que de hecho, ya han pasado aqui.
Si se pierden posibles compradores, que se le va a hacer. Afortunadamente no andamos aquí por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Metagonion, Ossete y 3 más
  • #86
El problema es que de hecho, ya han pasado aqui.
Si se pierden posibles compradores, que se le va a hacer. Afortunadamente no andamos aquí por eso
Exactamente. El foro de CV es sólo una parte del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y iVAMP
  • #87
Pues una pena, que lo veais así. En fin, muchas gracias por estar por aqui y os deseo lo mejor. A mi solo me interesaba pasar por aqui y he comprado varias veces y todo perfecto. Respeto vuestra forma de verlo así, como no podía ser de otra manera, aunque no lo comparto.
Saludos cordiales.
 
  • #89
Quizá una opción a medio camino sea que el propio que abre el hilo en el foro de compraventa, decida si admite mensajes en el propio hilo o sigue con el sistema actual.

O incluso que cada uno decida si quiere que le pueda escribir cualquiera o los que cumplan con X requisitos.

Pero no se cuán difícil de implementar es eso.
 
  • #90
Quizá una opción a medio camino sea que el propio que abre el hilo en el foro de compraventa, decida si admite mensajes en el propio hilo o sigue con el sistema actual.

O incluso que cada uno decida si quiere que le pueda escribir cualquiera o los que cumplan con X requisitos.

Pero no se cuán difícil de implementar es eso.
Entonces, ¿de qué vale todo lo que ha avisado y prevenido Antón?

Si así fuese, en caso de incidencia, lo mejor es que "cada uno se vaya a llorar a su casa".

Si al final todo es decisión de cada uno. Empezando por recibir el pago por Bizum o transferencia y, continuando por enviar el pedido. Se gana tranquilidad previa y posterior discreción y privacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte y Fernan71
  • #92
Entonces, ¿de qué vale todo lo que ha avisado y prevenido Antón?

Si así fuese, en caso de incidencia, lo mejor es que "cada uno se vaya a llorar a su casa".

Si al final todo es decisión de cada uno. Empezando por recibir el pago por Bizum o transferencia y, continuando por enviar el pedido. Se gana tranquilidad previa y posterior discreción y privacidad.
Si, visto así... toda la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #93
Soy novato total y entiendo la medida, que me parece muy acertada visto lo visto. Lo malo en mi caso es que me había dado una CRI aguda con un reloj del foro de cv y cuando me he decidido a comprar... pues he acabado posteando aquí. En fin todo tiene su lado positivo, una pelea menos con mi mdd.
 
  • #94
Otro mas que se ha quedado mirando y sin poder mandar privados. Entiendo el motivo, supongo que es una forma de asegurar las operaciones y que la participación es lo que mantiene vivo el foro, tendremos que vencer la pereza...
 
  • #95
Excelentes ambas, a mi las tripel y las quadrupel me pierden…
Esta es una de mis preferidas:

Ver el archivos adjunto 2622435

Y ojo con las maravillas que se hacen por toda Catalunya, que alucinas. Por ejemplo unas que caté en un encuentro con camaradas relojeros: 18 grados tiene este néctar que se hace un Cervera…

Ver el archivos adjunto 2622437

Y esta negra, que produce Espina de Ferro en Vilanova del Camí:

Ver el archivos adjunto 2622438

Salud, Ossete!!! 🍺🍻
En navidades suelen distribuir una Gulden Draak (elaborada especialmente para tales fechas) que está buenísima y pega aún más de lo habitual, lo que ya es decir. A partir de la tercera, levantarte de la mesa se considera deporte de riesgo. Seguramente la habrás catado.

En cuanto a la medida adoptada, me parece excelente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Tazio Nuvolari
  • #96
Yo soy novato y entiendo la medida, aunque me afecte.
¿A partir de cuántos mensajes se puede enviar MP?
 
  • #97
Buenas noches, yo tb suelo entrar de vez en cuando y se me ponen los dientes largos con los relojes que enseñáis y comentáis, aunque llevo años registrado apenas he publicado nada aunque sí que he comprado un reloj cuando he podido y lo sigo usando a diario desde el 2017, hoy me he decidido por otro tras leer un montón de hilos interesantes sobre la marca y me he vuelto majareta ante la imposibilidad de contactar con el vendedor.
He conseguido hacerlo de una forma por el foro pero no sé si lo habrá visto.
Entiendo que se quiera dar seguridad a los miembros pero bueno en mi caso y en el de otros compañeros similares que veo que comentan lo mismo es una pena.
Gracias por el espacio.
 
  • #98
Buenas noches, yo tb suelo entrar de vez en cuando y se me ponen los dientes largos con los relojes que enseñáis y comentáis, aunque llevo años registrado apenas he publicado nada aunque sí que he comprado un reloj cuando he podido y lo sigo usando a diario desde el 2017, hoy me he decidido por otro tras leer un montón de hilos interesantes sobre la marca y me he vuelto majareta ante la imposibilidad de contactar con el vendedor.
He conseguido hacerlo de una forma por el foro pero no sé si lo habrá visto.
Entiendo que se quiera dar seguridad a los miembros pero bueno en mi caso y en el de otros compañeros similares que veo que comentan lo mismo es una pena.
Gracias por el espacio.
Pues es tan fácil como escribir un poco... Y cuando quieras darte cuenta, serás forero para negra con acceso a todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie