• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
  • #126
Flétalo para la RARE de Barcelona el 21 de Octubre.
El Lanscotte no te llegará antes, pero te prometo que la espera con los/as compañeros/as resultará muy divertida en ese bajel.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En ese caso, me incluire en el manifiesto de carga. :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari, SPM83 y 1 persona más
  • #127
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Estoy por fletar un bajel, para llenarlo hasta los topes de Tequila y bebidas espirtuosas mexicanas y mandarlo como presente al embajador de la marca, para ver si hay opcion de acortar el tiempo de espera. :D:D:D
Yo soy @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javier ochoa y OldTraveler
  • #128
Flétalo para la RARE de Barcelona el 21 de Octubre.
El Lanscotte no te llegará antes, pero te prometo que la espera con los/as compañeros/as resultará muy divertida en ese bajel.
Me vale… allí estaremos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #131
Esta tarde me he planteado la cuestión de si disfruto más de los relojes o del foro y no he sabido contestarme. La verdad es que hoy por hoy se me hace complicado entender la afición sin este bendito sitio virtual.
Yo lo sé: Del foro. Es la única forma de ver piezacas que mi tiesez me impide ni acercarme a ellas....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #132
Yo lo sé: Del foro. Es la única forma de ver piezacas que mi tiesez me impide ni acercarme a ellas....
No me refería únicamente a ver los relojes de los compañeros, que también, a todos nos gustan las fotos que se suben. En el foro hay un gran ambiente y se ha creado una comunidad a su alrededor, además me parece un muy buen lugar para hablar sobre una afición que no comparto con nadie de mi círculo cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler, SPM83 y 1 persona más
  • #133
No me refería únicamente a ver los relojes de los compañeros, que también, a todos nos gustan las fotos que se suben. En el foro hay un gran ambiente y se ha creado una comunidad a su alrededor, además me parece un muy buen lugar para hablar sobre una afición que no comparto con nadie de mi círculo cercano.
Ahhh, eso también. Yo, gracias al foro, he conocido personalmente a varios foreros de toda España.


1000001171.jpg
1000000518.jpg
1000001187.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, OldTraveler y Ossete
  • #135
Eso sí que es un gustazo... El FCV está bien pero luego ves estas fotos...
Exacto. Uno de los mantras que suelo repetir es :"Lo mejor del foro, son los foreros".
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Ossete
  • #136
Pues una pena, que lo veais así. En fin, muchas gracias por estar por aqui y os deseo lo mejor. A mi solo me interesaba pasar por aqui y he comprado varias veces y todo perfecto. Respeto vuestra forma de verlo así, como no podía ser de otra manera, aunque no lo comparto.
Saludos cordiales.
Pues vaya usted con Dios, siempre le quedará wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Albasit, galunco y 2 más
Atrás
Arriba Pie