• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
J

Jesus TM

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar.

Un saludo y disculpad por la tonteria
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Puedes pinchar en el sobre (icono de privados) que aparece arriba y darle a iniciar nueva conversación.
 
Esta mañana yo no podía tampoco enviar mensajes privados, se subsanó al cabo de un rato.
 
Puedes pinchar en el sobre (icono de privados) que aparece arriba y darle a iniciar nueva conversación.
El problema es que me situo sobre el usuario,.pero no me sale la opción de.mp, y estoy logeado.

Si pulso sobre el tuyo, no me sale enviar MP por ningún lado.

Gracias por tu respuesta
 
El problema es que me situo sobre el usuario,.pero no me sale la opción de.mp, y estoy logeado.

Si pulso sobre el tuyo, no me sale enviar MP por ningún lado.

Gracias por tu respuesta
Hazlo como te ha dicho Ossete. Si lo hago como tú dices no puedo mandarte mensajes, pero de la otra forma si es posible.
 
A mí no me sale la opción desde el usuario tampoco, el método es éste:
Clicas en el sobre, y le das a iniciar conversación:

IMG_20230419_215530.jpg

Luego buscas el nombre del usuario en cuestión:
Screenshot_2023-04-19-21-53-27-428_com.android.chrome.jpg
 
Buenas tardes

Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar.

Un saludo y disculpad por la tonteria
Me pasa lo mismo, ojalá alguien nos pueda aclarar.
 
Pueeees.... por lo que estoy viendo, si me sitúo sobre el nick del usuario, puedo enviar MP a los usuarios veteranos, pero no a los novatos como @Jesus TM o @Lord K

Y no sé si esto tendrá que ver con algún problema que hubo últimamente en el foro con usuarios novatos que entran en el foro con malas intenciones.....

Peeeero, por el método que describe @Ossete , aparentemente sí puedo escribir MPs a Jesús y Lord. Lo que no sé es si, en el caso de que mi elucubración anterior sea cierta, @Goldoff está de acuerdo con ello.

Espero no elucubrar demasiado, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Lord K
Pueeees.... por lo que estoy viendo, si me sitúo sobre el nick del usuario, puedo enviar MP a los usuarios veteranos, pero no a los novatos como @Jesus TM o @Lord K

Y no sé si esto tendrá que ver con algún problema que hubo últimamente en el foro con usuarios novatos que entran en el foro con malas intenciones.....

Peeeero, por el método que describe @Ossete , aparentemente sí puedo escribir MPs a Jesús y Lord. Lo que no sé es si, en el caso de que mi elucubración anterior sea cierta, @Goldoff está de acuerdo con ello.

Espero no elucubrar demasiado, saludos.
A mí me pasa exactamente lo mismo, gracias por confirmarlo!!!
 
  • #10
Pueeees.... por lo que estoy viendo, si me sitúo sobre el nick del usuario, puedo enviar MP a los usuarios veteranos, pero no a los novatos como @Jesus TM o @Lord K

Y no sé si esto tendrá que ver con algún problema que hubo últimamente en el foro con usuarios novatos que entran en el foro con malas intenciones.....

Peeeero, por el método que describe @Ossete , aparentemente sí puedo escribir MPs a Jesús y Lord. Lo que no sé es si, en el caso de que mi elucubración anterior sea cierta, @Goldoff está de acuerdo con ello.

Espero no elucubrar demasiado, saludos.
Es que yo si doy al sobre no me sale la opción de nuevos mensajes…la verdad es que he escrito poco pero si he cerrado varías compras, una pena si ya no podemos hacerlo más por lo de novato.
Muchas gracias a todos.
 
  • #11
Es que yo si doy al sobre no me sale la opción de nuevos mensajes…la verdad es que he escrito poco pero si he cerrado varías compras, una pena si ya no podemos hacerlo más por lo de novato.
Muchas gracias a todos.
Seguro que pronto podrás obtener una explicación.

Pero, vaya, que si estando registrado desde hace trece años, siendo aún un novato la situación cambia pues...qué se le va hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alex89
  • #12
Es que yo si doy al sobre no me sale la opción de nuevos mensajes…la verdad es que he escrito poco pero si he cerrado varías compras, una pena si ya no podemos hacerlo más por lo de novato.
Muchas gracias a todos.
No te aparecen las opiniones así?
Screenshot_2023-04-19-22-52-44-635_com.android.chrome.jpg
 
  • #13
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Bolichongo, cronos fugit y 59 más
  • #14
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo . Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Mis dieces.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Rollins, AbderramanII y 3 más
  • #15
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo . Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto viene motivado por el caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Bravo👍.
Gracias por la protección.
giphy_1_1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, AbderramanII, El Táctico y 3 más
  • #16
plash plash
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Doncainastyle y El Táctico
  • #17
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Que crack 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #18
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Es triste que haya que hacerlo pero agradezco enormemente el interés de mejorar continuamente el foro.
Aprovecho para animar a los nuevos a participar, el foro es mucho más divertido de este modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y domdorellana
  • #19
Aprovecho para animar a los nuevos a participar, el foro es mucho más divertido de este modo.
Totalmente de acuerdo.
El FCV siempre ha sido el postre del menú relojero tan bueno que se ofrece a diario desde hace muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gutigon, Ossete y 1 persona más
  • #20
Totalmente de acuerdo.
El FCV siempre ha sido el postre del menú relojero tan bueno que se ofrece a diario desde hace muchos años.
Esta tarde me he planteado la cuestión de si disfruto más de los relojes o del foro y no he sabido contestarme. La verdad es que hoy por hoy se me hace complicado entender la afición sin este bendito sitio virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, AbderramanII, javier ochoa y 1 persona más
  • #21
Esta tarde me he planteado la cuestión de si disfruto más de los relojes o del foro y no he sabido contestarme. La verdad es que hoy por hoy se me hace complicado entender la afición sin este bendito sitio virtual.
Exacto.
Aquí se comparte, se descubre, se comenta y se debate aportando y aprendiendo entre todos/as.
Si la única razón para entrar es el FCV, lo mejor serà dirigirse a otras plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, AbderramanII, Blapo87 y 3 más
  • #22
Exacto.
Aquí se comparte, se descubre, se comenta y se debate aportando y aprendiendo entre todos/as.
Si la única razón para entrar es el FCV, lo mejor serà dirigirse a otras plataformas.
Desde luego el FCV es una excelente plataforma para comprar relojes pero no es, ni de lejos, lo mejor de aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, Gutigon y 2 más
  • #23
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Gracias por velar por el grupo e intentar que todo transcurra con seguridad y sigamos con esta bonita afición
 
  • #24
Como muchas veces en esta vida puede ser que paguen justos por pecadores pero a mi me parece una medida acertada con el fin de proteger este lugar, el cual no es una plataforma de compra-venta sino un espacio de intercambio de opiniones y conocimientos que tienen un apartado para que los “ participantes “ puedan hacer sus intercambios. Y como tal hay que protegerlo.

Gracias @Goldoff por mirar por el bienestar de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y ndkland
  • #25
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Goldoff locuta, causa finita.

Gracias, Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie