• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, fer182, Tomas69 y 4 más
  • #29
Totalmente de acuerdo.
El FCV siempre ha sido el postre del menú relojero tan bueno que se ofrece a diario desde hace muchos años.
Exacto; no es bonito comerse el postre antes de la comida principal, aunque el postre sea lo más tentador de todo.
Comprendo a los afectados por esta nueva práctica del foro, porque sin duda pagan muchos justos por pecadores. Pero de alguna manera hay que cortarle las alas a los desaprensivos que aparecen de tanto en tanto.
 
  • #30
Esta tarde me he planteado la cuestión de si disfruto más de los relojes o del foro y no he sabido contestarme. La verdad es que hoy por hoy se me hace complicado entender la afición sin este bendito sitio virtual.
Pues mándame a mí tus relojes, y sigue disfrutando del foro, amigo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Pues mándame a mí tus relojes, y sigue disfrutando del foro, amigo. :D
jajajaja... De momento me los quedaré pero está bien saber que hay alguien dispuesto a ocuparse de ellos...:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
Comprendo a los afectados por esta nueva práctica del foro, porque sin duda pagan muchos justos por pecadores.
José Antonio, yo pienso que pagan pocos justos...

Con los de reciente inscripción, no es extraño este proceder. En otros foros, no adquieres derechos a veces ni para ver archivos adjuntos.

A los "veteranos", si has estado tanto tiempo sin participar es por falta de interés real. Por lo que, si no te interesa...🤷‍♂️

Pienso que con este proceder se vuelve al FCV como lugar de intercambio entre foreros. Algo que, a tenor de comentarios pasados, siempre se ha añorado.

Y, reconozcámoslo, lo fácil habría sido no cambiar nada acerca de permisos o derechos en el FCV, por éso aplaudo la decisión.

No debe ésto producir un menor interés en formar parte de RE. Yo lo veo como una aportación para fomentar la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, AbderramanII, emeeme y 6 más
  • #33
José Antonio, yo pienso que pagan pocos justos...

Con los de reciente inscripción, no es extraño este proceder. En otros foros, no adquieres derechos a veces ni para ver archivos adjuntos.

A los "veteranos", si has estado tanto tiempo sin participar es por falta de interés real. Por lo que, si no te interesa...🤷‍♂️

Pienso que con este proceder se vuelve al FCV como lugar de intercambio entre foreros. Algo que, a tenor de comentarios pasados, siempre se ha añorado.

Y, reconozcámoslo, lo fácil habría sido no cambiar nada acerca de permisos o derechos en el FCV, por éso aplaudo la decisión.

No debe ésto producir un menor interés en formar parte de RE. Yo lo veo como una aportación para fomentar la afición.
Pues tal y como lo expones, estoy bastante de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #34
Pues tal y como lo expones, estoy bastante de acuerdo contigo.
Bebamos una Cruzcampo, entonces😃.
new-zealand-rugby.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gutigon y javier ochoa
  • #35
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.

Pues me parece genial esa medida y mira que yo solo llevo 6 meses y puede que no tenga esa función todavía pero sinceramente mis 10s, gracias por ese plus de protección.
 
  • #37
Pues todo lo que se aporte en seguridad bien recibido es, como han dicho por aquí, esto es un foro de relojes, no una plataforma de compra-venta, participemos, aprendamos, aportemos y cada vez seremos un foro más grande y mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
  • #41
Con lo bien que iba todo en este post… 😩
Jolines...peor habría sido con una Moritz.
Con ésa, de verdad que no puedo.
Ojo, con una Estrella Galicia Red Vintage, tampoco.
 
  • #42
Jolines...peor habría sido con una Moritz.
Con ésa, de verdad que no puedo.
Ojo, con una Estrella Galicia Red Vintage, tampoco.
Yo soy de trapenses belgas, pero hay varias versiones de Moritz (Epidor, Red IPA, 7, Negra…), y me gustan todas. Y las de Estrella Galicia también. 😎🤟🏼

PS: Eso que le gusta al multipadre no es birra, es gaseosa… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gutigon y iVAMP
  • #43
Yo soy de trapenses belgas, pero hay varias versiones de Moritz (Epidor, Red IPA, 7, Negra…), y me gustan todas. Y las de Estrella Galicia también. 😎🤟🏼

PS: Eso que le gusta al multipadre no es birra, es gaseosa… 😈
Estamos de acuerdo.

Por éso le he dicho a @Gutigon que bebamos una Cruzcampo. Si no, le habría ofrecido una cerveza😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Tazio Nuvolari
  • #44
Buena medida para el foro y dar más seguridad a la compra venta dentro del foro.
 
  • #45
Me parece una medida acertadisima.
Bien por la decisión Goldoff.
 
  • #47
Yo soy de trapenses belgas, pero hay varias versiones de Moritz (Epidor, Red IPA, 7, Negra…), y me gustan todas. Y las de Estrella Galicia también. 😎🤟🏼

PS: Eso que le gusta al multipadre no es birra, es gaseosa… 😈
Multipadre, Semenman...se agotan los calificativos. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Multipadre, Semenman...se agotan los calificativos. :laughing1:
Eso es porque, desde mi no-paternidad militante, te admiro enormemente, José Antonio. 😘🤟

PS: Tengo muuuuuuuchos más calificativos, pero todos de buen rollo... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie