• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se enviar mensajes privados despues de leer como se hace

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
  • #51
Eso es porque, desde mi no-paternidad militante, te admiro enormemente, José Antonio. 😘🤟

PS: Tengo muuuuuuuchos más calificativos, pero todos de buen rollo... 😉
Claro que de buen rollo, así los entiendo yo 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #53
Multipadre, Semenman...se agotan los calificativos. :laughing1:
Danos tiempo y tu talante habitual para el vacile...
hqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Vania, Ossete y 3 más
  • #54
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Muchas gracias por la información, desconocía lo del estafador. La verdad es que personalmente os he leído mucho pero participado poco (culpa mía) . Personalmente todas las transacciones que he tenido en estos diez años han sido, creo, beneficiosas para ambas partes, en ese sentido si creo que pagamos un poco justos por pecadores,,tanto para los vendedores, que disminuyen su espectro de potenciales interesados, como para los compradores que tenemos requisitos nuevos pese a haber operado con total limpieza.
Tratare pues de participar más y agradezco que la moderación haya aclarado mis dudas.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Leram, Vania y 2 más
  • #55
Muchas gracias por la información, desconocía lo del estafador. La verdad es que personalmente os he leído mucho pero participado poco (culpa mía) . Personalmente todas las transacciones que he tenido en estos diez años han sido, creo, beneficiosas para ambas partes, en ese sentido si creo que pagamos un poco justos por pecadores,,tanto para los vendedores, que disminuyen su espectro de potenciales interesados, como para los compradores que tenemos requisitos nuevos pese a haber operado con total limpieza.
Tratare pues de participar más y agradezco que la moderación haya aclarado mis dudas.
Un saludo a todos.
Me suena un montón tu nick del foro audioplanet.
Si no es así disculpa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #56
No somos el mismo aunque he visto que tenemos el mismo nick, coincidencias curiosas, un saludo de otro asturiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #58
Ser veterano, con antigüedad y participación en el foro, es un plus de confianza. Aunque no debe interpretarse al contrario, que los novatos sean todos delincuentes. Pero a mi me parece muy sana la medida, y no veo problema porque algunos deban esperar un poco para poder comprar y vender, al contrario, disfrutarán de más tranquilidad.

Y una idea que ya he expuesto más veces: ¿qué tal si, en vez de valorar el número de mensajes para tener acceso al FCV, se valora el número de "me gusta" recibidos ?

Pienso que es más indicativo de participación en el foro tener 500 "me gusta" que tener 500 mensajes. Y además se da a los foreros una opción democrática de "validar" a otros foreros. Otra cosa es que se pueda implementar fácilmente, pero ahí lo dejo @Goldoff

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, PedroMari8, El Táctico y 1 persona más
  • #59
Ser veterano, con antigüedad y participación en el foro, es un plus de confianza. Aunque no debe interpretarse al contrario, que los novatos sean todos delincuentes. Pero a mi me parece muy sana la medida, y no veo problema porque algunos deban esperar un poco para poder comprar y vender, al contrario, disfrutarán de más tranquilidad.

Y una idea que ya he expuesto más veces: ¿qué tal si, en vez de valorar el número de mensajes para tener acceso al FCV, se valora el número de "me gusta" recibidos ?

Pienso que es más indicativo de participación en el foro tener 500 "me gusta" que tener 500 mensajes. Y además se da a los foreros una opción democrática de "validar" a otros foreros. Otra cosa es que se pueda implementar fácilmente, pero ahí lo dejo @Goldoff

Saludos.

Hola Galunco, creo que tu propuesta no es muy buena. Soy bastante novato, y obviamente tu tienes bastantes más galones y tiempo en este foro, pero creo que resulta mucho más sencillo conseguir "me gusta" que mensajes.

Me explico, si vas a cualquiera de los hilos, y posteas alguna foto, recibirás muchos "me gusta", por lo que llegar a una cantidad alta, resultaría muy sencillo. Y ojo, me gusta que así sea, yo estoy participando más, y cuando recibo una notificación de que alguien le ha dado al me gusta, me anima a seguir participando, me encanta el ambiente del foro, no participaba mucho por vergüenza/miedo, pero esta da confianza!!

Otra cosa, sería que gente con muchos años/galones, tuviesen algún tipo de invitación y hacer el rincón de CV algo mas exclusivo, pero imagino que sería muy complicado gestionar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, El Táctico y galunco
  • #60
Yo soy de trapenses belgas, pero hay varias versiones de Moritz (Epidor, Red IPA, 7, Negra…), y me gustan todas. Y las de Estrella Galicia también. 😎🤟🏼

PS: Eso que le gusta al multipadre no es birra, es gaseosa… 😈
Tú eres de los míos, éstas dos por ejemplo:
1682029221305-png.2622399

1682029287883.jpg

Aunque hay unas IPA's artesanales por Barcelona que... Por L'Eixample hay varias cervecerías interesantes, entre ellas Garage Beer
 

Archivos adjuntos

  • 1682029221305.jpg
    1682029221305.jpg
    23,5 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Hola Galunco, creo que tu propuesta no es muy buena. Soy bastante novato, y obviamente tu tienes bastantes más galones y tiempo en este foro, pero creo que resulta mucho más sencillo conseguir "me gusta" que mensajes.

Me explico, si vas a cualquiera de los hilos, y posteas alguna foto, recibirás muchos "me gusta", por lo que llegar a una cantidad alta, resultaría muy sencillo. Y ojo, me gusta que así sea, yo estoy participando más, y cuando recibo una notificación de que alguien le ha dado al me gusta, me anima a seguir participando, me encanta el ambiente del foro, no participaba mucho por vergüenza/miedo, pero esta da confianza!!

Otra cosa, sería que gente con muchos años/galones, tuviesen algún tipo de invitación y hacer el rincón de CV algo mas exclusivo, pero imagino que sería muy complicado gestionar....
Pero el esfuerzo de poner una foto que guste a los demás ya es mayor que el de un mensaje escribiendo una chorrada.

Y no te digo ya si tienes que poner 500 fotos....

Dependes de gustar a los demás o no... en fin, es una opinión, puedo estar equivocado... a ver cuántos me gustas me dan 😃🤣

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, OldTraveler, El Táctico y 1 persona más
  • #62
Pero el esfuerzo de poner una foto que guste a los demás ya es mayor que el de un mensaje escribiendo una chorrada.

Y no te digo ya si tienes que poner 500 fotos....

Dependes de gustar a los demás o no... en fin, es una opinión, puedo estar equivocado... a ver cuántos me gustas me dan 😃🤣

Un saludo
Mínimo uno 😉
 
  • #64
Tú eres de los míos, éstas dos por ejemplo:
1682029221305-png.2622399

Ver el archivos adjunto 2622400
Aunque hay unas IPA's artesanales por Barcelona que... Por L'Eixample hay varias cervecerías interesantes, entre ellas Garage Beer
Excelentes ambas, a mi las tripel y las quadrupel me pierden…
Esta es una de mis preferidas:

IMG_4675.jpeg


Y ojo con las maravillas que se hacen por toda Catalunya, que alucinas. Por ejemplo unas que caté en un encuentro con camaradas relojeros: 18 grados tiene este néctar que se hace un Cervera…

IMG_9357.jpeg


Y esta negra, que produce Espina de Ferro en Vilanova del Camí:

IMG_9358.jpeg


Salud, Ossete!!! 🍺🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler, El Táctico y 2 más
  • #66
Excelentes ambas, a mi las tripel y las quadrupel me pierden…
Esta es una de mis preferidas:

Ver el archivos adjunto 2622435

Y ojo con las maravillas que se hacen por toda Catalunya, que alucinas. Por ejemplo unas que caté en un encuentro con camaradas relojeros: 18 grados tiene este néctar que se hace un Cervera…

Ver el archivos adjunto 2622437

Y esta negra, que produce Espina de Ferro en Vilanova del Camí:

Ver el archivos adjunto 2622438

Salud, Ossete!!! 🍺🍻
La Golden Draak la vi el otro día en el Lidl. La voy a pillar para probarla.:drool::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Tazio Nuvolari
  • #67
La Golden Draak la vi el otro día en el Lidl. La voy a pillar para probarla.:drool::Cheers:
Ojo, que acostumbrado como estás a la gaseosa rubia, igual te mareas…!!! 😅

Ahora en serio, estas son cervezas para tomar comiendo. Te encantará…😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Gutigon
  • #68
Ojo, que acostumbrado como estás a la gaseosa rubia, igual te mareas…!!! 😅

Ahora en serio, estas son cervezas para tomar comiendo. Te encantará…😉🤟🏼
Ioputa :laughing1: :laughing1:

Yo normalmente no bebo cerveza comiendo; primero ceno, y después me tomo mi cerveza con tranquilidad: es mi momento de relax de la jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Que bueno!!!!!! 👍🏻
Graciñas por este aumento de seguridad. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #71
La Golden Draak la vi el otro día en el Lidl. La voy a pillar para probarla.:drool::Cheers:

Ojo, que acostumbrado como estás a la gaseosa rubia, igual te mareas…!!! 😅

Ahora en serio, estas son cervezas para tomar comiendo. Te encantará…😉🤟🏼
La Gulden Draak está muy buena y en Lidl la sacaron a un precio bestial, si hubiese tenido alguno cerca de casa me habría acercado a coger unos cuantos packs. La Gulden Draak 9000 también es muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari y Gutigon
  • #73
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Ole ole y ole!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #74
No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.

En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.

Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Me parece del todo justa esa opción, pero como se valora esa antigüedad o ese posteo? Es decir cuanto tiempo se debe llevar en el foro o cuánto hay que participar para poder optar a mandar mensajes privados a algún miembro para consultar dudas, realizar una compra.....?
 
  • #75
¿Cuanto tiempo y mensajes son necesarios?
Que al final no se ha dicho.
 
Atrás
Arriba Pie