• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os puedo dejar solos

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas vale solos que mal acompañados, pero contigo nunca estaríamos mal acompañados. Bienvenido.
 
  • #27
Un placer volverte a ver por este foro. Cuando he visto que habías vuelto a intervenir me he alegrado y he ido directo a ver tu post. Espero que intervengas más amenudo.
Un cordial saludo.
 
  • #28
Feliz re-entrada en la atmósfera terráquea!!! Lo que tas perdio xaval. :D :D :D
 
  • #29
los tenias a todos preocupados,a mi tambien aunque no llevo tanto en el foro,en tu ausencia no veas como han puesto a seiko...........
 
  • #30
Snif, snif, snif.

Gracias compañeros/as. El placer es mío de volver a participar en esta santa casa. Vamos a ver si me pongo al día, que veo que esto va a toda mecha.

Otia! ya se me ha parao otra vez el Seiko esteeeee....
 
  • #31
Konichiuah, wakarimasita-

Ya sel hola cacho cablito.
:)

Bienve.
 
  • #32
Vaya hombre, se acabó la tranquilidad

¿Cómo están esas paredes?

Supongo que ya te has convertido en un experto pintor de la escuela flamenca (de Flandes). Incluso puede que te hayas cogido este mes de vacaciones para escribir el libro "Como quitar el papel pintado de las paredes y su pu** madre"

Bienvenido.
 
  • #33
Bienvenido de nuevo Mr_gasparacha, aqui otro Seikomano (bueno, me gustan todos los relojes, pero soy mas forofo de Seiko) te saluda para compartir buenos momentos, como todos los compañeros de este foro. Pon algunas fotillos de tus Seikos, vale?
 
  • #34
Calla, calla. Eso ha sido una pesadilla. La próxima vez, para rascar paredes, utilizaré un Pam 104 en vez de rasqueta, que dicen que ese lo aguanta todo :D
 
  • #35
Saludos

mr_gasparacha dijo:
Mi ausental apenas un mes, dejal folo con 300 bandidos y me encuentlo a mi legleso con más de 500 maleantes juntos...

Helmanos, a lo mejol ya ha salido el tema pelo... cleo que Dios existe....

lostimage.jpg



HOOOOOOOOOOOLAS a TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Toni, la verdad es que se te echaba de menos,bienvenido,por cierto el Seiko va fenomenal,estoy muy contento con él.
 
  • #36
Albricias , Don Gaspar !!! Se te echaba muuuucho de menos !!!!
Rebienvenutii !!!
 
  • #37
Habra que guardar los seikos y demas, pero, bienvenido de nuevo amigo. Se te echó de menos, ¿lo sabias? :D :D
 
  • #38
Que pasa neeeeeng, como dice un compañero, !!! Re-bienvenido !!! ;-)

Un abrazo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie