• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Tag. No me gustan los cuadrados...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #51
No los uso mucho, pero tengo 2 cuadrados y me encantan.
Saludos
 
  • #52
Preciosos ambos relojes, pero el Mónaco es mi debilidad. Casi nunca lo uso, ya que no es un reloj especialmente cómodo, pero nunca saldrá de la caja ;-)
Es verdad, yo tengo un calibre 17 , incluso estoy que quiero cambiarlo por un calibre 12 .... pero es y sera para usarlo poco, porque no encuentro ocasión y además es un poco incómodo, pero siempre tendré uno.
 
  • #53
El tag sin duda ,está muy wapo
 
  • #54
Reflexión , al que no le gustan los cuadrados seguro que tiene un Apple Watch ⌚️
 
  • #55
Precioso el Silverstone.... estuve a punto de comprar uno marrón y a último momento me arrepentí por el color...., solo por el color? si, porque si lo compraba siempre iba a estar pensando en el que verdadero que quería que es el imposibilismo de encontrar , el Jack Heuer color Red Wine de la siguiente foto.

5d8315ad0f152ccc31c3760c8660a661.jpg
 
  • #56
A mí los cuadros no me terminan de convencer pero espero que los disfrutes. Yo me quedaría el Silverstone
 
  • #57
los dos están muy bien pero me quedaría con el Mónaco de tener solo uno de los dos
 
  • #59
En general, la estética de los Tag Heuer, no me acaba de convencer demasiado, pero los que más me gustan son, precisamente, los tres que se muestran en este hilo, es decir, el Silverston, Mónaco y Monza.

Tengo en mi haber un Monza antiguo sin crono de herencia paterna y le alterno dos correas racing y una canvas y para mi gusto, el reloj gana mucho con estas correas. La correa original de cocodrilo, la tengo guardada junto con su cierre original, porque siguen en perfecto estado de conservación.
 
Atrás
Arriba Pie