• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Tag. No me gustan los cuadrados...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Son dos frases que he oído un montón de veces a compañeros en el foro... Yo opino uuuuna gotiiitaa distintoooo...
Hoy me ha llegado, procedente de un gran forero, un reloj que se me quedó en la retina hace años. La reedición del Silverstone (me encanta):

Y aquí os pongo al recién llegado encontrándose con un familiar cercano:


No sé cuál os gusta más a vosotros... a mi me cuesta elegir.
Un abrazo a todos y salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson, JESUS VIT, Judas Priest y 17 más
Me gusta más el original en las fotos
 
A mi me pasa lo mismo, no es que estos desmerezcan, pero me gustan más los originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué guapos. Una gran pareja.
 
A mi tb pero soy un hombre pobre...
 
Preciosos y con gran personalidad. Si tuviera que quedarme solo con uno me decantaría por el Mónaco.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
El único Tag que me compraría sin dudarlo, es el Mónaco.

Disfruta de esos relojazos, un saludo.
 
  • #10
A mi algunos me encantan. A mi bolsillo no. Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues a mi el Monaco me parece una pasada y eso que tampoco soy de cuadrados. Enhorabuena por ambos!!.
 
  • #12
En general, a mi sí que me gustan los Tag, pero el único que me hace tilín de verdad es el Autavia.

El Monaco no me gusta nada.

Y los relojes cuadrados me suelen gustar bastante aunque sólo tenga uno.
 
  • #13
Pues a mí me encantan los cuadrados , y rectangulares ...

Disfrútalos ( prefiero en mi opinión el último que te ha llegado )
 
  • #14
Preciosos los dos 'cuadrados' de TH. Felicitaciones!!
 
  • #15
Preciosa pareja. Personalmente me gusta más el Silverstone, una compra "redonda" ;-)
 
  • #16
Preciosa pareja.

No me gustaban al principio los relojes cuadrados, pero tras conocer el reverso, santos y estos dos, puedo decir que me encantan.
 
  • #17
Ay el reverso y el Santos...me encantan también, compañero.
 
  • #18
Me gusta más el Mónaco, pero me gustan más otros cuadrados aunque no me vuelven loco como para hacerme con alguno... de momento.
 
  • #19
Me gusta el Mónaco, me gusta el Silverston, me gusta el Autavia...... Me gusta Tag. :ok::
 
  • #20
Están en un estado de conservación increíbles ambos :clap:
Estéticamente me gusta mucho más el Silverstone, siempre me ha gustado más. Relojeramente hablando no se cual es mejor o si incluso usan el mismo movimiento.

Muchas gracias por enseñarlos
 
  • #21
Yo tampoco soy mucho de cuadrados salvo por el reverso y el Mónaco, pero me acabas de descubrir uno nuevo y me gusta más que el Mónaco. Te felicito por la pareja.
 
  • #22
Enhorabuena, no sé cual me gusta más, la verdad me parecen los dos una pasada, pero por ser menos visto y por esa sensación vintage que transmite, déjame que aunque sea hoy,te diga que me llama más la atención el Silverstone
 
  • #23
No conocía el Silverstone y es precioso! Felicidades!
 
  • #24
Vaya par de relojes!

A mi de los TAG Heuer cuadrados el que cada vez me gusta más es el Monza.

Pero este Silverstone y el Mónaco también son muy bonitos!
66b683616f4357868b9bf94c99c5e19e.jpg


Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1
  • #25
Precioso, ese Monza
 
Atrás
Arriba Pie