Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nooooo, es un recién adoptado. De esos que vendes por cisrcunstancias y vuelves a recomprar, pues no puedes estar sin él.
Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Bueno, bueno. Tú recuérdalo, por si acaso
B
barbicas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, hace dos horas que llevo el Seiko 40 aniversario.Saludos Toni.
ciclo
Milpostista
Sin verificar
Yo contaba llevar puesto hoy un Orange monster..... pero no lo compre a tiempo. Mecachissss plimmm
Osea que sigo con mi Orient Power reserve.
Ya puse post en sales corner de todos modos si alguien sabe donde comprarrrr
porfa informa.
Saludos
Ynnad
Novat@
Sin verificar
Yo llevo puesto el Orange Monster desde el martes, el dia que me llegó del lejano oriente nuevecito, nuevecito.
Que majo es!! y que comodo es el traje de goma que lleva para bucear
L
luis
Visitante
Ayer llevé puesto el SPIRIT, pero hoy me pasé a los suizos, por lo que no pongo foto , no sea que me lapideis. . Un abrazo.
Picón
Habitual
Sin verificar
pues yo me he calzado esto, si al final me van a gustar los aires orientales.
Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy toca mi SKX171K con correa NATO de lo más cómoda oiga .
tevela
Milpostista
Sin verificar
Samurai Black...........
Saludos
Serguei
Milpostista
Sin verificar
Bell-matic
No podía ser otro, sólo hace dos días que lo tengo
Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Muy chu-lo!!!!
natra
Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko Spirit 003
Vaya, vaya!!! Falto unos días al foro y veo muchas novedades: decenas de mensajes (esto no para...), foro amarillo (yo no era partidario, la verdad) y pedido conjunto del nuevo stowa (no quiero, no quiero, no quiero... a ver si repitiéndolo me lo acabo creyendo).
Al hilo, hoy llevo japo, el Seiko Spirit 003, ya lo conocemos todos bastante.
Saludos
BFB
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo llevo toda la semana con este auténtico monstruo y creo que seguirá conmigo durante el fin de semana.
Feliz fin de semana (para el que no tenga que trabajar viernes y sábado noche como este desgraciado que aquí escribe).
Josean
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo..., esta mañana he despertado a este abuelete con unos cuantos años acuestas pero con mucha y muy buena marcha...
Yo también llevo el Seiko Spirit 003.
Por cierto NRG, yo soy muy envidioso y m´a gustao muxo el traje de tu monster. Podríamos saber la marca, modelo y dónde se puede comprar?
Essasto..., un 6218... (35 rubís) en una caja un poquito más grande lo habitual (37 mm) y con una esfera que me encanta, de un color ligeramente "avainillado"... , y con un funcionamiento delicioso.
Pero, my friend, de momento no tengo ninguna intención de desprenderme de él..., pillín...