• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay excusa!. Hoy es Viernes!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Y hay que calzarse un Japo. Hoy o durante el finde:

Mi elección para estos días es esta:

lostimage.jpg


Sayonala ;-)
 
yo continuo con el citizen, ya que hace poco que lo tengo.
lostimage.jpg
 
Yo he despertado al monstruo:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Me había puesto un bolchevique pero como no quiero represalias ahora mismo lo cambio por éste :D :D :D

lostimage.jpg
 
Cuando te canses de él, me pegas un toque ;-)
 
Me encanta ese traje. Le queda tremendo ;-)
 
Jesús dijo:
Cuando te canses de él, me pegas un toque ;-)

:cool1: :cool1: nooooo, es un recién adoptado. De esos que vendes por cisrcunstancias y vuelves a recomprar, pues no puedes estar sin él.
 
Bueno, bueno. Tú recuérdalo, por si acaso :-P ;-)
 
Buenos dias, hace dos horas que llevo el Seiko 40 aniversario.Saludos Toni.
 
  • #10
Yo contaba llevar puesto hoy un Orange monster..... pero no lo compre a tiempo. Mecachissss plimmm
Osea que sigo con mi Orient Power reserve.
Ya puse post en sales corner de todos modos si alguien sabe donde comprarrrr
porfa informa.;-)
Saludos
 
  • #11
Yo llevo puesto el Orange Monster desde el martes, el dia que me llegó del lejano oriente nuevecito, nuevecito.
Que majo es!! y que comodo es el traje de goma que lleva para bucear :cool1:
 
  • #12
Ayer llevé puesto el SPIRIT, pero hoy me pasé a los suizos, por lo que no pongo foto:-P , no sea que me lapideis.:D . Un abrazo.
 
  • #13
pues yo me he calzado esto, si al final me van a gustar los aires orientales.
lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy toca mi SKX171K con correa NATO ;) de lo más cómoda oiga ;).
 
  • #15
Samurai Black........... :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Bell-matic

No podía ser otro, sólo hace dos días que lo tengo :)

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy chu-lo!!!! :) :) :)
 
  • #18
Seiko Spirit 003

Vaya, vaya!!! Falto unos días al foro y veo muchas novedades: decenas de mensajes (esto no para...), foro amarillo (yo no era partidario, la verdad) y pedido conjunto del nuevo stowa (no quiero, no quiero, no quiero... a ver si repitiéndolo me lo acabo creyendo).

Al hilo, hoy llevo japo, el Seiko Spirit 003, ya lo conocemos todos bastante.

Saludos
 
  • #19
Yo llevo toda la semana con este auténtico monstruo y creo que seguirá conmigo durante el fin de semana.
Feliz fin de semana (para el que no tenga que trabajar viernes y sábado noche como este desgraciado que aquí escribe).
lostimage.jpg
 
  • #20
Pues yo..., esta mañana he despertado a este abuelete con unos cuantos años acuestas pero con mucha y muy buena marcha...:D

lostimage.jpg
 
  • #21
Uhhhh!!!!....un Seikomatic calibre 6218????....me equivoco......

Estupendo ejemplar, hazme una oferta ;-)
 
  • #22
Yo también llevo el Seiko Spirit 003.
Por cierto NRG, yo soy muy envidioso y m´a gustao muxo el traje de tu monster. Podríamos saber la marca, modelo y dónde se puede comprar?
 
  • #23
jose manuel dijo:
Uhhhh!!!!....un Seikomatic calibre 6218????....me equivoco......

Estupendo ejemplar, hazme una oferta ;-)

Essasto..., un 6218... (35 rubís) en una caja un poquito más grande lo habitual (37 mm) y con una esfera que me encanta, de un color ligeramente "avainillado"... :) , y con un funcionamiento delicioso.

Pero, my friend, de momento no tengo ninguna intención de desprenderme de él..., pillín...:D
 
  • #24
Spirit 001 Salzburg Edition for me!
 
  • #25
Había que intentarlo al menos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie