• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy, 50 primaveras !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades y enhorabuena por ese relojazo, con este dan ganas de ir a por el de la siguiente década !

• Me gusta
Reacciones: carlos4
Felicidades por el medio siglo y por ese relojazo!

• Me gusta
Todo un acierto el Seamaster, le sienta genial el azul.

• Me gusta
Muchas felicidades! Y regalazo! Jolín a ver si la mia cuando llegue a los 50 se estira también le dejo 7 años de margen para ir ahorrando jajaja

• Me gusta
Felicidades dobles por el cumpleaños y este estupendo regalo!

• Me gusta
Muchas felicidades!!Inmejorable regalo para celebrarlo!

• Me gusta
Felicidades compañero.

Del reloj, que decir…. Perfecto

Muchas gracias a todos por las felicitaciones

IMG_7168.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kala
Muchas felicidades. Comienzas bien el año, menudo regalazo...

• Me gusta
  • Me gusta
Muchas felicidades, quien los pillara!

• Me gusta
Relojazo. Muchas felicidades!

• Me gusta
Felicidades por partida doble y que sean muchos mas.

• Me gusta
Felicidades compañero, tanto por el reloj como por los años, bienvenido al club de los 40 y 10 :)

Felicidades atrasadas compañero. Sobre el reloj, una maravilla. Disfrútalo!

Felicidades por partida doble, tu cumpleaños y ese relojazo. Que lo disfrutes!!!

Un reloj que te va a durar (como tu) otros 50 años. Me gustan mucho estas últimas versiones de la marca tienen mucha personalidad y se ve de gran calidad, sumándole a que viene con el caucho combinable hace que sea una gran compra.

Dobles felicidades.

Pelucazo.💪

Atrás
Arriba Pie