• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... sin embargo, no cabe la menor duda de que todos sus temas son un exitazo.

al leer esto he recordado las ganas que tengo de volver a ver American phsyco , me voy al videoclub , la escena de las tarjetas era increible

La torpeza de este personaje cómico ya no sólo es en el idioma, más bien en todo lo que hace/dice.:laughing1:

Pues el "personaje cómico" está próximo a las 6.000 visitas de su hilo. Llámame tonto y dame pan, que diria un castizo :hmm:.

Joer Pintool ahora me haces tirar también todos mis Tag, ¿DIME QUÉ ME COMPRO QUE NO TENGA QUE TIRAR POR TU PRÓXIMO HILO?

Pues el "personaje cómico" está próximo a las 6.000 visitas de su hilo. Llámame tonto y dame pan, que diria un castizo :hmm:.

No pasa nada. Él recibe la atención que no obtiene en su vida real, y nosotros pasamos un buen rato riéndonos de él. Me parece una transacción justa.

Yo pensaba que en este Foro tan serio no había lugar para trolls, pero ya veo que estaba equivocado...

¡De todo hay en la viña del Señor!

Pintoolete espero que tu internado Ingles sea Eton, lo demas me dejaria perplejo y no es digno de tus sudoraciones axilares

Por otra parte, es cierto lo que se comenta de que para ser aceptado y que no te corrieran a gorrazos habias de practicar el fornicio con una Sheep :flirt:

Ya estoy mejor de lo mio me han puesto cuatro puntos pero por ti lo que haga falta, pero me da mucho miedo seguir con el resto del cuerpo no sea que me rebane el escroto o la yugular8o pero bueno si ha de ser en pro del estilo y la armonia de formas estoy a tu disposicion

Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.

No entiendo que tiene que ver la estetica del brazo con el tipo de maquinaria del reloj.

Cada uno tiene derecho a disfrutar de la belleza de su reloj como le plazca .Y si no te gustan las muñecas peludas......pues no mires.

Ah, y hay actitudes mucho más desagradables que el observar buenos relojes en muñecas peludas ajenas.

Había una vez
Un circo que alegraba siempre el corazón
Lleno de color, mundo de ilusión
Pleno de alegría y emoción

Había una vez
Sin temer jamás al frío o al calor
El circo daba siempre su función

Siempre viajar, siempre cambiar
Pasen a ver el circo
Otro país, otra ciudad
Pasen a ver el circo
Es magistral, sensacional
Pasen a ver el circo
Somos felices al conseguir
A un niño hacer reír

Había una vez un circo
Que alegraba siempre el corazón

Había una vez
Pleno de alegría y emoción

Había una vez
Sin temer jamás al frío o al calor
El circo daba siempre su función

Siempre viajar, siempre cambiar
Pasen a ver el circo
Otro país, otra ciudad
Pasen a ver el circo
Es magistral, sensacional
Pasen a ver el circo
Somos felices al conseguir
A un niño hacer reír

Había una vez un circo

¡¡¡Bien!!!

En tu caso y recordando tus extremas sudoraciones descritas en otro de tus hilos, se me pone el estómago en la garganta solo con pensar en esas peludas axilas tuyas sin depilar por no tener cerca un reloj...

PD.- No me gustan las depilaciones en los tíos, de ningún tipo... Solo si lo eXige el guión y lo pide la actriz principal...

.

No creo que la necesite, presumo que el autor del hilo es lampiño, porque si no, sentiría repulsión por él mismo los días en que no está rasurado, y eso sí que no...

+ 1 la depilación en los tíos me da grima, no es propio de hombres capaces de vender un rolex para comprar gasolina.

¿Todavía no has aprendido a escribir los títulos de los post en minúsculas?
facepalm_227785.webp
Jajajaja

Había una vez
Pleno de alegría y emoción.......¡¡¡Bien!!!

Teneis que sustituir la palabra Circo por Pintool y lo entendereis todo

Última edición:
Por cierto, y en referencia al título de hilo...si que existe y ya lo he encontrado: PINTOOL:yuck::

Menudo debate tan intenso y profundo...

¿Qué pasa con los velludos? ¿Algún problema? ¿Acaso no tenemos derecho a portar relojes exquisitos sólo por ser abundantemente pilosos?

¡Osos montaraces al poder! :D

Por supuesto tienen derecho. Lo que no es correcto arruinar un reloj con una capa de pelo tal piso de barbería, simplemente vergonzoso.

Pintool espero que tu internado Ingles sea Eton, lo demas me dejaria perplejo y no es digno de tus sudoraciones axilaresn

Si es mi Alma Mater a mucho orgullo.

YA ME HE RASURADO YA HE TIRADO MIS ETASAS, TAMBIEN TODOS LOS DE TORNILLITOS AZULES Y LOS DE MAS DE 40mm, Y AHORA QUE SOLO ME QUEDA EL DE PARED

¿QUE ME COMPRO PINTOOL?

AYUDAME POR FAVOR NO SOPORTO ESTE SIN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash::

Última edición:
Entre tanto metrosexual y deportista de élite , también quedan hombres orgullosos de serlo y parecer lo.

OMG cuanta razón llevas, si me permites iría incluso un paso más allá:

- Bello en las extremidades superiores cero. Si puede depilarse hasta tres centímetros por encima del sobaco.
- Ojos color verde o azul. Nada de ese color de ojos tan vulgar como marrón o miel. En caso de tenerlos marrones, gafas Ray Ban como mínimo.
- Uso de tanga con estampado de leopardo como mínimo. No sólo el reloj define al hombre.
- Ser guapo, talentoso e inteligente.

para todos aquellos que no cumplan con estas cuatro reglas básicas, como ha dicho Pintool, reloj de cuarzo. Yo ya elegí el mío :D

OMG cuanta razón llevas, si me permites iría incluso un paso más allá:

- Bello en las extremidades superiores cero. Si puede depilarse hasta tres centímetros por encima del sobaco.
- Ojos color verde o azul. Nada de ese color de ojos tan vulgar como marrón o miel. En caso de tenerlos marrones, gafas Ray Ban como mínimo.
- Uso de tanga con estampado de leopardo como mínimo. No sólo el reloj define al hombre.
- Ser guapo, talentoso e inteligente.

para todos aquellos que no cumplan con estas cuatro reglas básicas, como ha dicho Pintool, reloj de cuarzo. Yo ya elegí el mío :D

Es es tipo de post con su homofobia sin límite y rayando en racista que cada día nos sentimos mejor saber que es sólo una minoría enferma sin ningún tipo de moral.

Recuerdo una reunión con un representante de una casa importante de relojes, que el me comentaba que los que más molestaba a sus artesanos era el uso de sus piezas por hombre que no sabían llevarlas.

Si pintool, tu eres más repulsivo.

Es es tipo de post con su homofobia sin límite y rayando en racista que cada día nos sentimos mejor saber que es sólo una minoría enferma sin ningún tipo de moral.

No sé donde ves el racismo.

Homofobia, el compañero no lo sé, yo, desde luego si que lo soy , ¿o acaso vais a dictarnos lo que nos tiene que gustar y lo que no?

Vosotros siempre con la palabra "racista" en la recámara, preparada para ser disparada hacia todo aquel que no comulga con vosotros.

Pues yo soy racista, homófobo y facha, ¿y?

Un genio, Pintool. Eres el fake más espectacular que he visto en la red. Respecto a los que aplauden el ver el reloj en un brazo depilado, moreno y musculado... A ver si lo que os gusta es ver a su dueño. Que por otro lado, por la descripción, puede ser Rafa Mora o cualquiera de Gandía Shore. ::evil::::evil::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie