ABH
De la casa
Sin verificar
torpeza con el idioma español, en general.
La torpeza de este personaje cómico ya no sólo es en el idioma, más bien en todo lo que hace/dice.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
torpeza con el idioma español, en general.
La torpeza de este personaje cómico ya no sólo es en el idioma, más bien en todo lo que hace/dice.![]()
Pues el "personaje cómico" está próximo a las 6.000 visitas de su hilo. Llámame tonto y dame pan, que diria un castizo.
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.
Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.
En tu caso y recordando tus extremas sudoraciones descritas en otro de tus hilos, se me pone el estómago en la garganta solo con pensar en esas peludas axilas tuyas sin depilar por no tener cerca un reloj...
PD.- No me gustan las depilaciones en los tíos, de ningún tipo... Solo si lo eXige el guión y lo pide la actriz principal...
.
Jajajaja¿Todavía no has aprendido a escribir los títulos de los post en minúsculas?
![]()
Había una vez
Un circo que alegraba siempre el corazón
Lleno de color, mundo de ilusión
Pleno de alegría y emoción.......¡¡¡Bien!!!
¿Qué pasa con los velludos? ¿Algún problema? ¿Acaso no tenemos derecho a portar relojes exquisitos sólo por ser abundantemente pilosos?
¡Osos montaraces al poder!![]()
Pintool espero que tu internado Ingles sea Eton, lo demas me dejaria perplejo y no es digno de tus sudoraciones axilaresn
OMG cuanta razón llevas, si me permites iría incluso un paso más allá:
- Bello en las extremidades superiores cero. Si puede depilarse hasta tres centímetros por encima del sobaco.
- Ojos color verde o azul. Nada de ese color de ojos tan vulgar como marrón o miel. En caso de tenerlos marrones, gafas Ray Ban como mínimo.
- Uso de tanga con estampado de leopardo como mínimo. No sólo el reloj define al hombre.
- Ser guapo, talentoso e inteligente.
para todos aquellos que no cumplan con estas cuatro reglas básicas, como ha dicho Pintool, reloj de cuarzo. Yo ya elegí el mío![]()
Es es tipo de post con su homofobia sin límite y rayando en racista que cada día nos sentimos mejor saber que es sólo una minoría enferma sin ningún tipo de moral.