• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
No sé donde ves el racismo.
Homofobia, el compañero no lo sé, yo, desde luego si que lo soy , ¿o acaso vais a dictarnos lo que nos tiene que gustar y lo que no?

Vosotros siempre con la palabra "racista" en la recámara, preparada para ser disparada hacia todo aquel que no comulga con vosotros.

Pues yo soy racista, homófobo y facha, ¿y?

Me alegro admitas tus debilidades propias de un misógino.
 
  • #227
Que tal Rafa Nadal.
 
  • #228
Llevo una hora esperando a mis hijos y me he entretenido leyendo este hilo.
Hacía meses que no me reía tanto!!! Es genial!! ¡ De verdad, aún me estoy secando lágrimas!!
Es mejor que el Club de la Comedia. Os agradezco este momento. ¡ Me duele el pecho!! Con las distintas depilaciones,...:laughing1:
 
  • #229
Un genio, Pintool. Eres el fake más espectacular que he visto en la red. Respecto a los que aplauden el ver el reloj en un brazo depilado, moreno y musculado... A ver si lo que os gusta es ver a su dueño. Que por otro lado, por la descripción, puede ser Rafa Mora o cualquiera de Gandía Shore. ::evil::::evil::

Siempre y cuando porten un reloj de verdad y no una cajita con un Etasa dentro todo esta súper. Ahora, tu conoces mucho de hombre depilados, será que te gustan? Morenos? Musculosos? Rapados? Bueno, en España el matrimonio es leal eso abre un mondo de posibilidades.
 
  • #230
Llevo una hora esperando a mis hijos y me he entretenido leyendo este hilo.
Hacía meses que no me reía tanto!!! Es genial!! ¡ De verdad, aún me estoy secando lágrimas!!
Es mejor que el Club de la Comedia. Os agradezco este momento. ¡ Me duele el pecho!! Con las distintas depilaciones,...:laughing1:

Me alegra mucho ayudarte a pasar el rato y que tengas sentido del humor. Un abrazo.
 
  • #231
No sé donde ves el racismo.

Homofobia, el compañero no lo sé, yo, desde luego si que lo soy , ¿o acaso vais a dictarnos lo que nos tiene que gustar y lo que no?

Vosotros siempre con la palabra "racista" en la recámara, preparada para ser disparada hacia todo aquel que no comulga con vosotros.

Pues yo soy racista, homófobo y facha, ¿y?

Racista, homófobo y facha. Y sincero, una buena cualidad.
 
  • #232
Me alegro admitas tus debilidades propias de un misógino.
Misógino, ¿que odia a las mujeres? Patinazo de meninges o bien simple ignorancia, que tiende a ser atrevida.
Quizá quisiste escribir misántropo, o quizá no supiste lo que pensabas.
No me toques al amigo Pulpware.
Por cierto nadie me avisó que abrieron un internado británico en Hospitalet.
 
  • #233
A ver estimado Pintool

Iniciamos nuestro repaso de lengua. Definiciones de la RAE:

Homofobia: Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Racista:
Perteneciente o relativo al racismo.

Racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Sarcasmo:
Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.


Estimado, si con estos posts tuyos buscas hacer estudios psicológicos gratuitos o tan sólo divertirte deberías estar abierto a respuestas de todo tipo. Pelillos a la mar? ( sarcasmo).
 
Última edición:
  • #234
A ver estimado Pintool

Iniciamos nuestro repaso de lengua. Definiciones de la RAE:

Homofobia: Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Racista:
Perteneciente o relativo al racismo.

Racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Sarcasmo:
Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.


Estimado, si con estos posts tuyos buscas hacer estudios psicológicos gratuitos o tan sólo divertirte deberías estar abierto a respuestas de todo tipo. Pelillos a la mar? ( sarcasmo).

Mucha gracias por la clase, pero se te olvido agregar payaso y mojigato.
 
  • #235
NO QUIERO QUE TE SATURES. CON UNA CLASE AL DÍA VAS QUE TE MATAS.


COÑO QUE DIVERTIDO ES ESTO!!!:popcorn:
 
  • #236
"en España el matrimonio es leal eso abre un mondo de posibilidades"

Quieres decir legal en vez de leal refiriéndote a matrimonios homosexuales y quieres decir mundo en vez de mondo...

No importa que los demás te digan que no sabes escribir, solo los incultos no saben entender.

Ves como se leer entre líneas.
 
  • #237
Hola Pintool, en la noche de ayer me apareció en sueño el Avvocato Agnelli, debe de ser porque hoy se cumplen diez añoz de su muerte, me dijo: " Dile al Pintool que se deje de mariconadas."
 
  • #238
Offtopicazo de hilo como la copa de un pino :laughing1:
 
  • #239
"en España el matrimonio es leal eso abre un mondo de posibilidades"

Quieres decir legal en vez de leal refiriéndote a matrimonios homosexuales y quieres decir mundo en vez de mondo...

No importa que los demás te digan que no sabes escribir, solo los incultos no saben entender.

Ves como se leer entre líneas.

Como traductor eres excelente, la próxima vez que vaya a Toledo te contrato para que me traduzcas y si hablas catalán te llevo a unas de mis ciudades favoritas en el país Catalán.
 
  • #240
QUE ME COMPRO PINTOOL!!!!!!!

Tengo pistas, no cuarzo, no ETA, no tornillitos, no más de 40mm... necesito información más concreta, marca, modelo, presupuesto.... (este último ilimitado por supuesto si es una indicación tuya).

Por Dios AYUDAME ::cry::
 
  • #241
Hola Pintool, en la noche de ayer me apareció en sueño el Avvocato Agnelli, debe de ser porque hoy se cumplen diez añoz de su muerte, me dijo: " Dile al Pintool que se deje de mariconadas."

En su honor hoy llevo una de sus piezas favoritas y como el se las ponía. Por cierto estuve con Lapo el verano pasado y me probé alguna de las piezas del abuelo, impresionante.
 
  • #243
No sé donde ves el racismo.

Homofobia, el compañero no lo sé, yo, desde luego si que lo soy , ¿o acaso vais a dictarnos lo que nos tiene que gustar y lo que no?

Vosotros siempre con la palabra "racista" en la recámara, preparada para ser disparada hacia todo aquel que no comulga con vosotros.

Pues yo soy racista, homófobo y facha, ¿y?

que belleza, compañero desde luego eres todo un dechado de virtudes.
 
  • #244
Bueno cada uno es como Dios lo creó... y si no te gusta mirar, para eso estoy yo que ...pa´eso me quiero mucho. P.D. no compres ningún reloj de segunda mano sin preguntar antes si su propietario era peludo.::Dbt::
 
  • #245
Como traductor eres excelente, la próxima vez que vaya a Toledo te contrato para que me traduzcas y si hablas catalán te llevo a unas de mis ciudades favoritas en el país Catalán.


Ya tenia yo ganas de volver a casa para continuar leyendo el hilo,que bien me lo estoy pasando y la de cosas que aprendo.
Pregunta fácil ...pais Catalan???
 
  • #246
En su honor hoy llevo una de sus piezas favoritas y como el se las ponía. Por cierto estuve con Lapo el verano pasado y me probé alguna de las piezas del abuelo, impresionante.


Para mi y la mayoria de conforeros ese es otro nivel. No se si tu estas a ese nivel, por educación, gusto y posibilidades. Si te digo, que esa historia de los pelos en una muñeca, me parece un poco exagerada.
Yo soy italiano, de Torino, mira que los italianos a veces somos finos, pero en Italia no hay tanta mania hacía el pelo como en España.
Por cierto, busca en La stampa una foto de hoy en la misa para el Avvocato, Lapo, como siempre, vestía de manera impecable.
 
  • #247
Pues yo opino lo contrario, cuanto mas pelo mejor.
Si ya lo dice un refrán; el hombre y el oso, cuanto mas pelo mas hermoso.
 
  • #249
Como traductor eres excelente, la próxima vez que vaya a Toledo te contrato para que me traduzcas y si hablas catalán te llevo a unas de mis ciudades favoritas en el país Catalán.

En Catalunya ya me encargo yo asi Mr. White y yo te compartimos pero avisame antes que ire a fotodepilarme
 
  • #250
Para mi y la mayoria de conforeros ese es otro nivel. No se si tu estas a ese nivel, por educación, gusto y posibilidades. Si te digo, que esa historia de los pelos en una muñeca, me parece un poco exagerada.
Yo soy italiano, de Torino, mira que los italianos a veces somos finos, pero en Italia no hay tanta mania hacía el pelo como en España.
Por cierto, busca en La stampa una foto de hoy en la misa para el Avvocato, Lapo, como siempre, vestía de manera impecable.

Los italianos son de un estilo espectacular, hablemos de Aqua di Parma, Bottega, Barbaresco, Beretta, etc. La epitome de la belleza y calidad en sus productos. Sabías que Lapo utiliza los trajes de su abuelo. Espero regresar este año a Cortina. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie