Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! El calibre 772 es hipnótico 🤪Vaya tela,,precioso reloj estéticamente y una pasada en sus tripas,,,,, enhorabuena compañero,, una pieza espectacular
Se intentará!! Gracias!!Puuufff que bonito es!!!
Gracias por las explicaciones y la presentación.
Seguro lo disfrutarás muchos.
Feliz Navidad!
Muchas gracias compañero!!¡Relojazo! Enhorabuena @fucop
Gracias!! Si, la verdad es qie ha salido ña caballería estas dias!! 😜😍Impresionante compañero! Vaya Presentaciones en los últimos días… que nivel!!!
Me encanta y espero lo disfrutes muchos años con mucha salud. Un abrazo
Muchas gracias!! El poker...llegará, con calma 😜Con ese trío no hace falta ir a por el poker. Una barbaridad este reloj compañero. Disfrútalo mucho con salud
Gracias!!!Es Brutal, precioso, una obra de arte. Enhorabuena.
Lo haré!!, gracias!! 😉Disfruta esa maravilla!!! felicidades!!!!!
Muchas gracias!! 😉 Si, los segundos muertos fue una de las cosas que me hizo fijarme en el además que me han hablado maravillas sobre el calibre.Ni me imaginaba que tenía complicación de segundos muertos, que autentica pasada
Muchas gracias Cantabruca! No se porqué tenía la impresión de que te gustaría!!🤣🤣🤣 y eso que aborreces a jlc 🤣🤣Ver el archivos adjunto 3406317
Fantástico, espectácular, impresionante, maravilloso... así podría estar un buen rato añadiendo adjetivos y no definiría esa preciosidad!!!
La esfera perfecta, el calibre 772 inmejorable, el rotor de oro bellísimo, tecnología JLC... Me encanta
Se ve perfecto en tu muñeca.
Enhorabuena por ese envidiable trío, que los disfrutes muchísimo.
¡Feliz Navidad!
Muchas gracias!! La caja va a estar en pause una temporada 🤣🤣Puffff, que trío de ases calzas compañero !!! Con esos ya podrías cerrar caja tranquilamente. Que los disfrutes !!
Muchas gracias!!!😉WOW... sin palabras.
En muñeca aun estoy mejor!!!😍😍😍 gracias!!Con el gusto que da ver una presencion asi me imagino lo que debe ser llevarlo en la muñeca y admirarlo en casa!! Que disfrutes ese relojazo!!! 👌👌👌
Muchas gracias!!!Impresionante compañero, que buen gusto.
😉😉🤪🤪🤪Brutal.
Muchas gracias!!! Los tres aportan algo diferente a la caja !!!Simplemente espectacular, menuda terna de JLC has juntado compañero.
Disfrútalo mucho que además estas fechas acompañan para quedarse embobado mirando la muñeca.
Muchas gracias!!Que pasada de reloj, y que pasada de trío!!!
Enhorabuena compañero…
Muchas gracias compiii!!! 😜😜Toma, toma pastillas de goma y no son para la tos! Espectacular pieza, enhorabuena.
🥰🤩🥰Maravilloso.
🤣🤣🤣🤣 eche o que hai !!!!Manda carallo !!!!!
🫠🫠😜😜gracias!!!j...rrr, tremendo, enhorabuena!
Asi será!!😜 gracias!Bravo!🏆
A disfrutarlo!! 🥂
🤣🤣🤣🤣 como decía el otro... "pa' eso están chaaacho, pa' eso están"Ánde vas, avionetaaaa 🙆♀️🙆♀️ Vaya barbaridad, de todo![]()
A ti no hace falta decirte que lo disfrutes, que eso lo tienes dominante 😜🤘🏼🥂
Muchas gracias!!Que maravilla, me he quedado con la boca abierta, felicidades!!
Muchas gracias Patricio!!! Ya ves que hago mayor 🤣Vaya piezon y trío de JLC te quedó. Mis dieces
Noooo...para ser embajador hace falta algo mas de 3 relojes... me conformo con el título de adicionadillo 🤪Pero buenoooo que pasada!!Enhorabuena.
Te nombramos embajador de Jaeger como @javier ochoa de Lancostte en nombre de pati di Mari y espiritu santo,amén.
Muchas gracias!! Mas que poderío...afición 😉Eso es, sencillamente, poderío.
Un precioso reloj excelentemente acompañados por sus hermanos. Disfrútalo, disfrútalos todos con mucha salud.
Gracias por presentárnoslo.
Muchas gracias Iván!!! Los disfrutaré 😉🤟Enhorabuena por completar la triada. No hay ninguno que resulte poco agraciado.
A disfrutarlos todos.
Muchas gracias Lou!! Ya te lo he dicho mas veces, sabes que te alabo el gusto y que es muy similar al mío...yo he pasado el juego...pero tu de liga!!! 😜🤟Piezón para terminar el año!
Espectacular y muy especial. Disfrútala con salud y ese entusiasmo que siempre desprenden tus presentaciones!
Vaya trío de JLC! Te pasas el juego! 🎉
Muchas gracias!! 🥰El culmen de una trilogía perfecta. Pura delicia relojera. ¡Espectacular!
Muchas gracias!!Su calibre me parece impresionante, bellísimo, la legibilidad no lo tengo clara. En cualquier caso una preciosidad, en todos los sentidos, de reloj. Enhorabuena.
Gracias compañero 😉Precioso, te has pasado el juego!!
Muchas gracias English!!!🥰Precioso. Un espectáculo de reloj. Enhorabuena!
Lo haré!! Muchas gracias!!Que belleza, disfruta esa joya
Pues veo que tanto como a mi!!! 🤪🤪Madre mía que maravilla 😍 me encanta, no lo conocía pero es una locura. Que nivel de detalle en la esfera, que bien mezclados los colores, los degradados, los relieves… y que trasera!! Se nota que me ha encantado? Jaja. A disfrutarlo mucho compi.
En directo enamora!!! 😍😍Que decir...
Si en fotos impresiona, tenerlo en la muñeca tiene que ser locura.
Alabo tu buen gusto compañero.
Muchas gracias!!! Me alegra que te guste...aunque no tenga patina 😜😜🤟🤟Vaya tela macho!!! De lo mas bonito que puede haber.
Enhorabuena, mis sinceras felicitaciones
🤟😜😜Que espectáculo. Precioso
Gracias 🥰😉Relojazo. Que lo disfrutes.
Muchas gracias compi!!Arte en un reloj, brutal maravilloso.
Elegante...elegante... ahora tengo qie usar mas camisas 😜🤣Elegancia en estado puro!!
Muchas gracias!! Lo intentaré 🤟Menudo pepino, 😃 que disfrutes de esa maravilla