Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puuufff que bonito es!!!Buenas, compañeros!!. Os presento el último en llegar y que por supuesto me hacia muchiiiisiiiimaaaa falta 😁😁😁, que para mi es de lo más especial que ha sacado la Grande Maison en la última década antes de que se centraran tanto en los Reverso y los Polaris, se trata nada mas y nada menos que de... el Geophysic Universal Time. 😍 😍 😍.
Ver el archivos adjunto 3406251
Si tuviera que resumirlo rápido, es un reloj que engaña. A primera vista parece un Horas Mundiales tipico con la esfera decorada con el mapa y nombres de los diferentes paises, precioso, pero lo que lleva dentro es canela fina (en mi opinión claro está 😅)
Ver el archivos adjunto 3406255
Lo primero es la complicación de "segundos muertos" o true seconds. Si se lo enseñas a alguien que no sabe de relojes, te dirá: "¡Pero si parece un cuarzo!". Y ahí está la gracia. El segundero salta de segundo en segundo con una precisión quirúrgica gracias al calibre 772, volante Gyrolab. Es una complicación técnica de las que nos gustan a nosotros, los que valoramos lo que no se ve a simple vista. 😋
Ver el archivos adjunto 3406256
Ver el archivos adjunto 3406257
Tiene un tamaño perfecto de 41.6 mm. No es un reloj pequeño, pero las asas están tan bien diseñadas que asienta de lujo. El dial es un espectáculo: ese mapa del mundo con tonos azules degradados tiene una profundidad que en fotos no se aprecia, hay que verlo en vivo para ver cómo juega con la luz.
Ver el archivos adjunto 3406258
Puedes saltar la aguja de las horas de forma independiente sin parar el reloj ni perder el ajuste de los minutos. Es el compañero de viaje ideal si quieres ir elegante pero con un toque técnico.
Ver el archivos adjunto 3406261
Un reloj con mucha personalidad, con un calibre de manufactura que es una virguería técnica y que, en mi opinión, es de los "Worldtimer" más bonitos y legibles que se han hecho. me tiene locooooo!!
Ver el archivos adjunto 3406262
Ver el archivos adjunto 3406263
Ver el archivos adjunto 3406265
Ver el archivos adjunto 3406267
ahora ya puede acompañar a sus hermanitos....
Ver el archivos adjunto 3406269
Jaeger LeCoultre siempre es biennnnn!!!!![]()
![]()
Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! 😜😜😉😉
Felices fiestas a todos!!!! 😉🎄🎅
Saludos 😜🤟
lo es!!! 😜 😜 Muchas Gracias!joder... que pasada
muchas gracias Señor!!!Piezón. Que lo disfrutes.

La verdad es que es hipnótica! gracias!Impresionante, podría estar horas admirando esa esfera
Muchas gracias Javi!! 😜 un abrazoooo!!Una auténtica pasada.
🤟🤟🤟😜😜gracias!Qué bárbaro!
Correcto!!! 😜 imprescindible para estas fechas!! 🤣🤣Gracias!!!!Increíblemente bonito!!!!! Vaya reloj para las navidades!!! Supongo que será el que use papa Noel para saber a que hora tiene que ir llegando en cada parte 🤣🤣🤣🤣
Muchas Gracias!!!Es realmente brutal, gran pieza enhorabuena por la adquisición.
Se intentará!! 😜 gracias!Magnífico trío de JLC. No sé cual me gusta más. Disfrútalos mucho.
muchas gracias compañero!!R.E.L.O.J.A.Z.O!!
Sin más que agregar. Y el trío de JLC que forma es la cosa más genial. Envidia de la buena compañero. Felicitaciones y que lo disfrutes como se merece.
caaallaaaa pajaro!!! envidia es lo que generan esas piecitas que tienes escondidas y sacas a cuenta gotas muuuuy de vez en cuando!!!! 😜😜Estas generando algo en mi que creía no tener; envidia.🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Te felicito es un reloj realmente espectacular, el más bonito que he visto en mucho tiempo. Disfrútalo y deja que los otros JLC salgan a tomar aire de vez en cuando. 😂
se produjo entre el 2014 y 2020No lo había visto nunca, me parece precioso. Su esfera es increíble, disfrútalo mucho
en vivo es brutal!!!Que cosa mas boniiitaaa! 🤦🏻♂️
Sí me creo que en vivo gane mucho o muchisimo. Ademas, solo la marca ya pone las cosas en su sitio!
Te aconsejo que si conduces no lo mires, pues te puedes quedar enganchado y sería un peligro para ti y terceros!
Envidia...y no sé si de la buena! 😃
Enhorabuena!!
Abrazo.
los tres reyes magos!!! 🤪🤪🤪PRECIOSO 😍!!!! Menudo relojazo, ahora ya tienes la santísima trinidad en JLC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Uffff ese FC es otra virgueria!!! 😍Precioso, realmente precioso.
Por cierto, yo también tengo el mundo en mi muñeca, pero en una versión más económica.
Ver el archivos adjunto 3406296
se intentará!!! gracias!!!Muy bonito. Espero que lo disfrutes. Ganas de verlo algún día en vivo. Enhorabuena
se a envexa fora tiñaaaaa!! 🤣🤣🤣Pero amos a ver ¿ Qué está pasando aquí?.
Ayer Lou y hoy tu.... ¿ En qué buzón echais laa cartas?, ¿ Con qué sobornais al de la barba?.
¡Que me encanta! ¡ Que me muero de la envidia, de la mala, malísima!. Solo me consuela el tamaño. Ya sabes no se consuela el que no quiere y yo quiero consolarme.
Bromas aparte, Fucop, ese JLC no sólo es precioso sino que es una virguería.
Qué lo disfrutes como se/te merece/s.
Abraciño
el calibre es 😍😍 muchas gracias!Espectacular, sobre todo la foto con él en la muñeca. Y que decir del calibre...
Felicidades por semejante llegada.
Pues se agradece!! 😅 me alegra sorprenderte! Gracias!!!Wow. Brutal.
No suelo sorprenderme con las presentaciones. Pero esta…
Lo dicho. Brutal.
❤️❤️❤️
muchas Gracias compi!!!Gustar es poco... qué barbaridad. Enhorabuena y que lo disfrutes
@Lou Gran ha entrado en otra liga! 🥰, la complicación del JLC es un golpecillo en la mesa de la marca...hago un mecánico pero lo freno en cada segundo exacto!Joooder entre el patek de ayer del compañero Lou y este de hoy!!😳😳 vaya dos entradas en los últimos días!!
No sabía la complicación de los segundos.. que pasada de reloj.
Enhorabuena!!!
muchas gracias!Estáis a tope compañeros. Vaya preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo!
😂😂😂 Gracias compi! yo no lo hubiera expresado mejor!!Brrrrrrrrrr berraco me ha puesto este JLC. Tremendo Fucop, enhorabuena!!!
era imprescindible tenerlo! 😂 ya tu sabes!Enhorabuena, @fucop !!
Entiendo que lo necesitaras, porque estas maravillas son totalmente necesarias
Es una preciosidad, una maravilla. Me encanta la complicación de segundos muertos, precisamente porque aparenta ser algo más simple de lo que realmente se esconde. Top!!
Que lo disfrutes mucho, compañero!!![]()
muchas gracias!!Enhorabuena por conseguir esa maravilla de reloj, es una pasada😀
pasan..pasan 😂😂 y que sigamos viéndolas en primera fila!Pasan cositas ....
Muchas felicidades!

Que maravilla, me he quedado con la boca abierta, felicidades!!Buenas, compañeros!!. Os presento el último en llegar y que por supuesto me hacia muchiiiisiiiimaaaa falta 😁😁😁, que para mi es de lo más especial que ha sacado la Grande Maison en la última década antes de que se centraran tanto en los Reverso y los Polaris, se trata nada mas y nada menos que de... el Geophysic Universal Time. 😍 😍 😍.
Ver el archivos adjunto 3406251
Si tuviera que resumirlo rápido, es un reloj que engaña. A primera vista parece un Horas Mundiales tipico con la esfera decorada con el mapa y nombres de los diferentes paises, precioso, pero lo que lleva dentro es canela fina (en mi opinión claro está 😅)
Ver el archivos adjunto 3406255
Lo primero es la complicación de "segundos muertos" o true seconds. Si se lo enseñas a alguien que no sabe de relojes, te dirá: "¡Pero si parece un cuarzo!". Y ahí está la gracia. El segundero salta de segundo en segundo con una precisión quirúrgica gracias al calibre 772, volante Gyrolab. Es una complicación técnica de las que nos gustan a nosotros, los que valoramos lo que no se ve a simple vista. 😋
Ver el archivos adjunto 3406256
Ver el archivos adjunto 3406257
Tiene un tamaño perfecto de 41.6 mm. No es un reloj pequeño, pero las asas están tan bien diseñadas que asienta de lujo. El dial es un espectáculo: ese mapa del mundo con tonos azules degradados tiene una profundidad que en fotos no se aprecia, hay que verlo en vivo para ver cómo juega con la luz.
Ver el archivos adjunto 3406258
Puedes saltar la aguja de las horas de forma independiente sin parar el reloj ni perder el ajuste de los minutos. Es el compañero de viaje ideal si quieres ir elegante pero con un toque técnico.
Ver el archivos adjunto 3406261
Un reloj con mucha personalidad, con un calibre de manufactura que es una virguería técnica y que, en mi opinión, es de los "Worldtimer" más bonitos y legibles que se han hecho. me tiene locooooo!!
Ver el archivos adjunto 3406262
Ver el archivos adjunto 3406263
Ver el archivos adjunto 3406265
Ver el archivos adjunto 3406267
ahora ya puede acompañar a sus hermanitos....
Ver el archivos adjunto 3406269
Jaeger LeCoultre siempre es biennnnn!!!!![]()
![]()
Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! 😜😜😉😉
Felices fiestas a todos!!!! 😉🎄🎅
Saludos 😜🤟