• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Último del año.... el mundo en mi muñeca! 🌍😜

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasan cositas ....

Muchas felicidades!

• Me parto
Reacciones: fucop
Vaya tela,, :clap: precioso reloj estéticamente y una pasada en sus tripas,,,,, enhorabuena compañero,, una pieza espectacular

• Me gusta
Buenas, compañeros!!. Os presento el último en llegar y que por supuesto me hacia muchiiiisiiiimaaaa falta 😁😁😁, que para mi es de lo más especial que ha sacado la Grande Maison en la última década antes de que se centraran tanto en los Reverso y los Polaris, se trata nada mas y nada menos que de... el Geophysic Universal Time. 😍 😍 😍.

Ver el archivos adjunto 3406251

Si tuviera que resumirlo rápido, es un reloj que engaña. A primera vista parece un Horas Mundiales tipico con la esfera decorada con el mapa y nombres de los diferentes paises, precioso, pero lo que lleva dentro es canela fina (en mi opinión claro está 😅)

Ver el archivos adjunto 3406255

Lo primero es la complicación de "segundos muertos" o true seconds. Si se lo enseñas a alguien que no sabe de relojes, te dirá: "¡Pero si parece un cuarzo!". Y ahí está la gracia. El segundero salta de segundo en segundo con una precisión quirúrgica gracias al calibre 772, volante Gyrolab. Es una complicación técnica de las que nos gustan a nosotros, los que valoramos lo que no se ve a simple vista. 😋

Ver el archivos adjunto 3406256
Ver el archivos adjunto 3406257

Tiene un tamaño perfecto de 41.6 mm. No es un reloj pequeño, pero las asas están tan bien diseñadas que asienta de lujo. El dial es un espectáculo: ese mapa del mundo con tonos azules degradados tiene una profundidad que en fotos no se aprecia, hay que verlo en vivo para ver cómo juega con la luz.

Ver el archivos adjunto 3406258

Puedes saltar la aguja de las horas de forma independiente sin parar el reloj ni perder el ajuste de los minutos. Es el compañero de viaje ideal si quieres ir elegante pero con un toque técnico.

Ver el archivos adjunto 3406261

Un reloj con mucha personalidad, con un calibre de manufactura que es una virguería técnica y que, en mi opinión, es de los "Worldtimer" más bonitos y legibles que se han hecho. me tiene locooooo!!

Ver el archivos adjunto 3406262
Ver el archivos adjunto 3406263
Ver el archivos adjunto 3406265
Ver el archivos adjunto 3406267

ahora ya puede acompañar a sus hermanitos....

Ver el archivos adjunto 3406269

Jaeger LeCoultre siempre es biennnnn!!!! :ok: :ok: :ok:

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! 😜😜😉😉

Felices fiestas a todos!!!! 😉🎄🎅

Saludos 😜🤟
Puuufff que bonito es!!!
Gracias por las explicaciones y la presentación.

Seguro lo disfrutarás muchos.

Feliz Navidad!

• Me gusta
Impresionante compañero! Vaya Presentaciones en los últimos días… que nivel!!!

Me encanta y espero lo disfrutes muchos años con mucha salud. Un abrazo

• Me gusta
joder... que pasada
lo es!!! 😜 😜 Muchas Gracias!

Piezón. Que lo disfrutes.
muchas gracias Señor!!! ;-);-)

Impresionante, podría estar horas admirando esa esfera
La verdad es que es hipnótica! gracias!

Una auténtica pasada.
Muchas gracias Javi!! 😜 un abrazoooo!!

Qué bárbaro!
🤟🤟🤟😜😜gracias!

Increíblemente bonito!!!!! Vaya reloj para las navidades!!! Supongo que será el que use papa Noel para saber a que hora tiene que ir llegando en cada parte 🤣🤣🤣🤣
Correcto!!! 😜 imprescindible para estas fechas!! 🤣🤣Gracias!!!!

Es realmente brutal, gran pieza enhorabuena por la adquisición.
Muchas Gracias!!!

Magnífico trío de JLC. No sé cual me gusta más. Disfrútalos mucho.
Se intentará!! 😜 gracias!

R.E.L.O.J.A.Z.O!!
Sin más que agregar. Y el trío de JLC que forma es la cosa más genial. Envidia de la buena compañero. Felicitaciones y que lo disfrutes como se merece.
muchas gracias compañero!!

Estas generando algo en mi que creía no tener; envidia.🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Te felicito es un reloj realmente espectacular, el más bonito que he visto en mucho tiempo. Disfrútalo y deja que los otros JLC salgan a tomar aire de vez en cuando. 😂
caaallaaaa pajaro!!! envidia es lo que generan esas piecitas que tienes escondidas y sacas a cuenta gotas muuuuy de vez en cuando!!!! 😜😜
me alegra que te guste! saludos!!

No lo había visto nunca, me parece precioso. Su esfera es increíble, disfrútalo mucho
se produjo entre el 2014 y 2020
muchas gracias!!

Que cosa mas boniiitaaa! 🤦🏻‍♂️
Sí me creo que en vivo gane mucho o muchisimo. Ademas, solo la marca ya pone las cosas en su sitio!
Te aconsejo que si conduces no lo mires, pues te puedes quedar enganchado y sería un peligro para ti y terceros!
Envidia...y no sé si de la buena! 😃
Enhorabuena!!
Abrazo.
en vivo es brutal!!!
conduciendo intentaré no mirarlo....será complicado!! 😆
PRECIOSO 😍!!!! Menudo relojazo, ahora ya tienes la santísima trinidad en JLC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
los tres reyes magos!!! 🤪🤪🤪
me alegra que te guste!

Precioso, realmente precioso.

Por cierto, yo también tengo el mundo en mi muñeca, pero en una versión más económica.

Ver el archivos adjunto 3406296
Uffff ese FC es otra virgueria!!! 😍

Muy bonito. Espero que lo disfrutes. Ganas de verlo algún día en vivo. Enhorabuena
se intentará!!! gracias!!!

Pero amos a ver ¿ Qué está pasando aquí?.
Ayer Lou y hoy tu.... ¿ En qué buzón echais laa cartas?, ¿ Con qué sobornais al de la barba?.

¡Que me encanta! ¡ Que me muero de la envidia, de la mala, malísima!. Solo me consuela el tamaño. Ya sabes no se consuela el que no quiere y yo quiero consolarme.

Bromas aparte, Fucop, ese JLC no sólo es precioso sino que es una virguería.

Qué lo disfrutes como se/te merece/s.

Abraciño
se a envexa fora tiñaaaaa!! 🤣🤣🤣
Me alegra provocarte envidia conociendo tu gusto por los relojes!!! 😜😜
abrazoooo!!

Espectacular, sobre todo la foto con él en la muñeca. Y que decir del calibre...

Felicidades por semejante llegada.
el calibre es 😍😍 muchas gracias!
Wow. Brutal.

No suelo sorprenderme con las presentaciones. Pero esta…

Lo dicho. Brutal.

❤️❤️❤️
Pues se agradece!! 😅 me alegra sorprenderte! Gracias!!! :ok:

Gustar es poco... qué barbaridad. Enhorabuena y que lo disfrutes
muchas Gracias compi!!!

Joooder entre el patek de ayer del compañero Lou y este de hoy!!😳😳 vaya dos entradas en los últimos días!!
No sabía la complicación de los segundos.. que pasada de reloj.
Enhorabuena!!!
@Lou Gran ha entrado en otra liga! 🥰, la complicación del JLC es un golpecillo en la mesa de la marca...hago un mecánico pero lo freno en cada segundo exacto!

me alegra que te guste!

Estáis a tope compañeros. Vaya preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo!
muchas gracias!
Brrrrrrrrrr berraco me ha puesto este JLC. Tremendo Fucop, enhorabuena!!!
😂😂😂 Gracias compi! yo no lo hubiera expresado mejor!!

Enhorabuena, @fucop !! :clap:

Entiendo que lo necesitaras, porque estas maravillas son totalmente necesarias :D

Es una preciosidad, una maravilla. Me encanta la complicación de segundos muertos, precisamente porque aparenta ser algo más simple de lo que realmente se esconde. Top!!

Que lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:
era imprescindible tenerlo! 😂 ya tu sabes!

Enhorabuena por conseguir esa maravilla de reloj, es una pasada😀
muchas gracias!!
Pasan cositas ....

Muchas felicidades!
pasan..pasan 😂😂 y que sigamos viéndolas en primera fila!
un abrazo compañero!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Dobby, korku, Perseo y 5 más
Con ese trío no hace falta ir a por el poker. Una barbaridad este reloj compañero. Disfrútalo mucho con salud

• Me gusta
Es Brutal, precioso, una obra de arte. Enhorabuena.

• Me gusta
Disfruta esa maravilla!!! felicidades!!!!!

• Me gusta
Ni me imaginaba que tenía complicación de segundos muertos, que autentica pasada

• Me gusta
Reacciones: Dobby y fucop
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Fantástico, espectácular, impresionante, maravilloso... así podría estar un buen rato añadiendo adjetivos y no definiría esa preciosidad!!!
La esfera perfecta, el calibre 772 inmejorable, el rotor de oro bellísimo, tecnología JLC... Me encanta:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Se ve perfecto en tu muñeca.
Enhorabuena por ese envidiable trío, que los disfrutes muchísimo.
¡Feliz Navidad!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
Puffff, que trío de ases calzas compañero !!! Con esos ya podrías cerrar caja tranquilamente. Que los disfrutes !!

• Me gusta
WOW... sin palabras.

• Me gusta
Con el gusto que da ver una presencion asi me imagino lo que debe ser llevarlo en la muñeca y admirarlo en casa!! Que disfrutes ese relojazo!!! 👌👌👌

• Me gusta
Impresionante compañero, que buen gusto.

• Me gusta
Simplemente espectacular, menuda terna de JLC has juntado compañero.
Disfrútalo mucho que además estas fechas acompañan para quedarse embobado mirando la muñeca.

• Me gusta
Que pasada de reloj, y que pasada de trío!!!

Enhorabuena compañero…

Toma, toma pastillas de goma y no son para la tos! Espectacular pieza, enhorabuena.

• Me gusta
j...rrr, tremendo, enhorabuena!

• Me gusta
Bravo! :clap::clap:🏆

A disfrutarlo!! 🥂

• Me gusta
Ánde vas, avionetaaaa 🙆‍♀️🙆‍♀️ Vaya barbaridad, de todo :clap: :worshippy::clap::worshippy:

A ti no hace falta decirte que lo disfrutes, que eso lo tienes dominante 😜🤘🏼🥂

• RE-ME
Buenas, compañeros!!. Os presento el último en llegar y que por supuesto me hacia muchiiiisiiiimaaaa falta 😁😁😁, que para mi es de lo más especial que ha sacado la Grande Maison en la última década antes de que se centraran tanto en los Reverso y los Polaris, se trata nada mas y nada menos que de... el Geophysic Universal Time. 😍 😍 😍.

Ver el archivos adjunto 3406251

Si tuviera que resumirlo rápido, es un reloj que engaña. A primera vista parece un Horas Mundiales tipico con la esfera decorada con el mapa y nombres de los diferentes paises, precioso, pero lo que lleva dentro es canela fina (en mi opinión claro está 😅)

Ver el archivos adjunto 3406255

Lo primero es la complicación de "segundos muertos" o true seconds. Si se lo enseñas a alguien que no sabe de relojes, te dirá: "¡Pero si parece un cuarzo!". Y ahí está la gracia. El segundero salta de segundo en segundo con una precisión quirúrgica gracias al calibre 772, volante Gyrolab. Es una complicación técnica de las que nos gustan a nosotros, los que valoramos lo que no se ve a simple vista. 😋

Ver el archivos adjunto 3406256
Ver el archivos adjunto 3406257

Tiene un tamaño perfecto de 41.6 mm. No es un reloj pequeño, pero las asas están tan bien diseñadas que asienta de lujo. El dial es un espectáculo: ese mapa del mundo con tonos azules degradados tiene una profundidad que en fotos no se aprecia, hay que verlo en vivo para ver cómo juega con la luz.

Ver el archivos adjunto 3406258

Puedes saltar la aguja de las horas de forma independiente sin parar el reloj ni perder el ajuste de los minutos. Es el compañero de viaje ideal si quieres ir elegante pero con un toque técnico.

Ver el archivos adjunto 3406261

Un reloj con mucha personalidad, con un calibre de manufactura que es una virguería técnica y que, en mi opinión, es de los "Worldtimer" más bonitos y legibles que se han hecho. me tiene locooooo!!

Ver el archivos adjunto 3406262
Ver el archivos adjunto 3406263
Ver el archivos adjunto 3406265
Ver el archivos adjunto 3406267

ahora ya puede acompañar a sus hermanitos....

Ver el archivos adjunto 3406269

Jaeger LeCoultre siempre es biennnnn!!!! :ok: :ok: :ok:

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! 😜😜😉😉

Felices fiestas a todos!!!! 😉🎄🎅

Saludos 😜🤟
Que maravilla, me he quedado con la boca abierta, felicidades!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie