• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
A mi me gustan las ETAsa tanto como los Donuts, me apasionan!

A mi también me encantan, lo que no me gusta es cuando los meten en una cajita y le ponen un nombre rimbombante y te los venden como gran trabajo relojeril.
 
  • #177
Mido 1,76 mts y me gustan los relojes de 43 mm para arriba.
Soy un hortera o me pongo los relojes para parecer mas alto?
Por favor solucionadme la duda que no duermo.

No se lo que es hortera. Es una cuestión de asimetría de tu cuerpo, te aseguro que con piezas más pequeñas serias todo un crack!
 
  • #178
Me encantan los Donuts. Me da igual cuanto cuesta "ensamblarlos" y me daría igual que pudieran hacer publicidad rimbombante y exagerada. Me los seguiría comprando y comiendo porque..., me encantan!!!
 
  • #179
Persona pretenciosa, vulgar y de mal gusto.

Ejemplo:

No hay escalera sin barandilla ni hortera sin zapatos de rejilla.

Y también el que no usa manufactura, claro.;-)

Saludos.


No se lo que es hortera. Es una cuestión de asimetría de tu cuerpo, te aseguro que con piezas más pequeñas serias todo un crack!
 
  • #181
Vamos no me jodas, a ver si para llevar un Tag Heuer vamos a tener que ser Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o gente del famoseo...
 
  • #182
Jajaja...que razón tienes ! Que efecto tan poco elegante..
 
  • #183
No te preocupes Pintool yo te entiendo, se leer entre líneas solo te pido algunas cosas:

- No vuelvas a meterte por favor con las ETA y tornillitos azules, he vuelto a tirar por la ventana todos los ETA que me compré desde tu último hilo... mejor ya no me compro mas etasas.

- Baja por favor la altura de 1,80m (que yo te entiendo, pues como te he dicho se leer mensajes en clave y entre líneas y lo he pillao, te refieres a 180cm verdad!), déjalo en 1,78m, no quiero tirar mis PAM 44... ahora bien si no la bajas y hay que tirarlos los tiro, no pasa nada.

- Cuando vayas a crear otra regla de estilo, avánzmela por mp para estar preparado (me estoy haciendo una escabechina por autodepilarme), POR FAVOR QUE NADIE MAS SE DEPILE LA MUÑECA QUE USURBIL ESTA EN LA UVI POR LA GILLETE.

En fin, adelante Pintool continúa, pues tíos como tú escasean... con estilo, que marcan tendencias desinteresadamente, incomprendido por algún ignorante (como le pasa a los grandes genios), pero sereno, con las ideas claras (hasta las grandes manufacturas se interesan por tus comentarios), nada petulante ni provocador, solo aquellos que se autoconvalecen, se pican y entran al trapo.

A mí no me importa que seas homosexual, millonario, culto y con estilo, al revés lo aplaudo.

Por cierto ya no sé qué comprar, sin ETA ni tornillitos azules, no mas de 40mm (salvo que bajes a 1,78)... ya estoy depilao, cuando se me pase la irritación en la muñeca ¿Qué me compro? que no tenga que tirar por la ventana en tu próximo hilo.
 
  • #184
Tener la suerte de estudiar mi secundaria en un internado inglés, sinceramente fue una gran ventaja de poder conocer y desarrollar el estilo que hoy me caracteriza. Y aún más resaltante poder ser referencia para muchos.
 
  • #185
Existe la opción del reloj de bolsillo, muy elegante para la circunstancia que describes.

+1!
Es una solución ingeniosa y muy elegante y cada vez más "anacrónica" en estos tiempos que corren
 
  • #186
Ya decía yo, ese humor esa British fina ironía... Sussex, Sumerhill, Cambridge, Oxford tal vez?.

Que sepas que gracias a tí me he liberado por fin de cuatro piezas Graham inglesas, que he tirado por la ventana por etasas.
 
  • #188
Tener la suerte de estudiar mi secundaria en un internado inglés, sinceramente fue una gran ventaja de poder conocer y desarrollar el estilo que hoy me caracteriza. Y aún más resaltante poder ser referencia para muchos.

Admiras Giovanni Agnelli, pues deberías tomarlo como ejemplo, dejar de lado el estilo y aprender lo que es la clase. Y un poco de humildad.
 
  • #189
Vamos no me jodas, a ver si para llevar un Tag Heuer vamos a tener que ser Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o gente del famoseo...

Estamos hablando en serio.....repito estamos hablando en serio...Tag heuer. Por favor!!!
 
  • #190
Yo simplemente trato de educar al consumidor para que no sean estafados por una mercadería sobre valorada, y mi intención es de compartir con ustedes mis extensos conocimientos en el área de estilo y calidad.

Por Dios hombre no te das cuenta que te están tratando como a un payaso. Interpreta bien la ironía con la que la gente se expresa en este hilo y te darás cuenta que al "consumidor" lo que menos le importa son tus "extensos conocimientos" en lo que sea que sepas, mas bien insentivas la burla a tu misma persona, y te importas tan poco que te das el lujo de contestar casi a cada uno de ellos.

En innumerables ocasiones he leído que recomiendas a la gente a que te siga en una red social donde tu seudónimo identifica a un tal Max Wainright con el mismo avatar del foro, y tan solo tienes escritas 6 entradas y UN SOLO SEGUIDOR que capaz eres tu mismo desde otra cuenta, cuando como se lee las barbaridades y soberbia con la que escribes uno asume que eres un referente al mejor estilo de Alejandro Magno.

Como miembro de este tan acertado foro no estoy de acuerdo en que hilos como este se cuelguen en el apartado de General, lugar en donde muchos de nosotros, a veces con mucho esfuerzo alcanzamos una pieza y lo primero que queremos hacer es presentarla a colegas que lo mínimo que van a contestar es el reflejo de la satisfacción que tenemos individualmente, y no a ególatras que denigran lo que a muchos otros tanto esfuerzo nos demando conseguir.

Para eso existe el OFF TOPIC

Saludos
 
  • #191
No se lo que es hortera. Es una cuestión de asimetría de tu cuerpo, te aseguro que con piezas más pequeñas serias todo un crack!

Efectivamente un eje vertical imaginario que partiera nuestro cuerpo,nos descubriría asimetrías reales entre nuestro lado izquierdo y derecho,afortunadamente esto es un defecto o virtud que compartimos todos los humanos.

Gracias por lo de crak,lo soy me ponga lo que me ponga o me quite lo que me quite.

Por cierto (aunque imagino lo sabes) hortera: dicese de aquel que necesita llamar la atención tanto por aspecto,expresiones o actuaciones.
 
  • #192
¿Ya está?, ¿es eso todo?...
 
  • #194
lostimage.jpg
 
  • #195
Tener la suerte de estudiar mi secundaria en un internado inglés, sinceramente fue una gran ventaja de poder conocer y desarrollar el estilo que hoy me caracteriza. Y aún más resaltante poder ser referencia para muchos.


Internado inglés, hummmm, importante confesión, importante y clarificadora. Supongo que estaría por allí la flor y nata de Qatar, Arabia Saudi.
 
  • #196
En volviendo por mis fueros:
"Aprovecho el poder de convocatoria de este hilo para usarlo como espacio publicitario, que creo que es gratuito.

Pasaros por el hilo Elegante de Relojes Especiales a ver si prospera la iniciativa.

Y de paso, si podéis, votar también en la encuesta

¿Estaríais interesados en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?"

:bye:

 
Última edición:
  • #197
Internado inglés, hummmm, importante confesión, importante y clarificadora. Supongo que estaría por allí la flor y nata de Qatar, Arabia Saudi.

Dime, Wallabee, ¿por que es una confesión importante y clarificadora? No entiendo.
 
  • #198
Deambulaba al orto sobre el adarve, sintiéndose mirífico, pero ni por su ínclita prosapia mereciera prez...
 
  • #199
Dime, Wallabee, ¿por que es una confesión importante y clarificadora? No entiendo.

A mí al menos me explica lo de tu ortografía y torpeza con el idioma español, en general.
 
  • #200
¿Qué pasa con los velludos? ¿Algún problema? ¿Acaso no tenemos derecho a portar relojes exquisitos sólo por ser abundantemente pilosos?

¡Osos montaraces al poder! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie