• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Recuerdo una tarde caminando por un famoso bulevar europeo, y viendo varios personajes con brazos muy peludos pero afortunadamente todos llevaban ETASA. En mi felicidad me retire a un bar a tomarme un gin tonic, súper refrescante.

Anda chaval, para decir semejantes sandeces has tenído que depilarte el cerebro...fijo.:laughing1:

Cada vez eres menos ocurrente.
 
  • #152
Pues yo recuerdo ir por er callejon der pueblo y ver un tio to sudao con camisa de manga corta con el braso pelao igual que er culo de mi mujé, pero oiga, llevaba uno de esso manufacture muy esclusiu, chulo, chulo. Me junte con er chaval a por unas cañitas ar bar der pueblo y a jugar al domino y lo pasemo da guti.
 
  • #153
Raro,raro,raro.......
 
  • #154
De la misma manera un hombre que mide menos de 1.83cm no debería utilizar relojes de más de 40mm.
 
  • #155
De igual forma que no se deberían permitir estas tonterías en el foro.
 
  • #156
El moderador tiene que tener una pension con Pintool que vaya tela... por un lado nosotros dandole baza y por el otro el abriendo estos hilos que desprestigian al foro... gran dilema.
 
  • #157
Pintool con todo respeto a tu homosexualidad confesada, me ha pillado mi mujer pegandome una tira de cinta aislante alrededor de la muñeca y tirando fuerte para despelucharme.

Al preguntarme ella que ¿qué hacía? le he enseñado este hilo y me ha contestado:

Lo ves un tio sensible que dice las cosas como son, date prisa con la muñeca que luego te toca el gatito acostado bajo el brazo y el felpudo púbico.

Joer tengo medio cuerpo irritado y en carne viva por tu culpa... pero contigo a muerte.



Juasss ! . White, eres grande !
 
  • #158
De la misma manera un hombre que mide menos de 1.83cm no debería utilizar relojes de más de 40mm.

De la misma manera, si bebes no conduzcas, si comes no hables, si no votas no te quejes, si tienes cara de tonto es que eres tonto, si si dices chorradas es que tienes tiempo para dedicarte a ello, si tienes gafas es que no ves bien.... por cierto, los hombres con gafas no deberían de llevar esferas de menos de 36mm...no ???? ;-)
 
  • #159
De la misma manera un hombre que mide menos de 1.83cm no debería utilizar relojes de más de 40mm.
En serio ?? Tengo relojes que la caja es más alta.
 
Última edición:
  • #160
De la misma manera un hombre que mide menos de 1.83cm no debería utilizar relojes de más de 40mm.

De hecho un hombre que mida menos de 1.83 cm seria un gnomo no? en un reloj de 40 mm se puede hacer casi una casa
 
  • #161
El moderador tiene que tener una pension con Pintool que vaya tela... por un lado nosotros dandole baza y por el otro el abriendo estos hilos que desprestigian al foro... gran dilema.

El desprestigio se crea cuando llevas una caja con un ETASA dentro, decorado con tornillitos azules y unas agujas pintadas de amarillo para simular oro. Y de paso gastas más de €25 por el privilegio, eso no so lo es desprestigió sino aberrante.
 
  • #162
....jajajajajajajajaajajaaja
 
  • #163
El desprestigio se crea cuando llevas una caja con un ETASA dentro, decorado con tornillitos azules y unas agujas pintadas de amarillo para simular oro. Y de paso gastas más de €25 por el privilegio, eso no so lo es desprestigió sino aberrante.

y si encima tienes el brazo peludo y no llevas la manicura hecha.... vamos pa matarle.
 
  • #164
Esto último que has dicho de que es aberrante no se yo eeeh, creo que muy bien muy bien no le deben de sentar a algunos tus palabras Pin ... por lo altivo del comentario y porque incluso para ti decir eso no se... me parece exagerado... si a alguien le gusta un IWC que vale miles de euros y lleva derivados del 7750, ¿es aberrante? yo mas bien creo que esa persona esta flipada (en el buen sentido de la palabra) por ese reloj y está dispuesta a pagar esas cantidades por dicho reloj y me parece bien que lo haga, al fin y al cabo, es su dinero, no el mio...
 
  • #165
Esto último que has dicho de que es aberrante no se yo eeeh, creo que muy bien muy bien no le deben de sentar a algunos tus palabras Pin ... por lo altivo del comentario y porque incluso para ti decir eso no se... me parece exagerado... si a alguien le gusta un IWC que vale miles de euros y lleva derivados del 7750, ¿es aberrante? yo mas bien creo que esa persona esta flipada (en el buen sentido de la palabra) por ese reloj y está dispuesta a pagar esas cantidades por dicho reloj y me parece bien que lo haga, al fin y al cabo, es su dinero, no el mio...

Yo simplemente trato de educar al consumidor para que no sean estafados por una mercadería sobre valorada, y mi intención es de compartir con ustedes mis extensos conocimientos en el área de estilo y calidad.
 
  • #166
Pintroll...¿Es desprestigió o desprestigio?

¿Es sobre valorado o sobrevalorado?

¿Es so lo o sólo?

Deberías leer más:laughing1:
 
  • #167
A ver un apunte sobre esta cuestion querido Pintool: pongamos el ejemplo del IWC de varios miles de euros que lleva el 7750... a ver, empecemos por la definicion de exclusividad para "educar" como tu dices al consumidor, que este caso yo lo llamaria entusiasta de los relojes en lugar de consumidor... ese reloj por lo mencionado (precio y caracteristicas) resulta exclusivo, si, exclusivo porque mucha gente se compran por ese dinero el Rolex que lleva el calibre manufactura de esa prestigiosa marca (Rolex), asi que se concluye que los relojes IWC son exclusivos. ¿Hasta aqui de acuerdo Pintool?. Bien: concepto de calidad: dicese de la cualidad que dado una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. ¿En base a esta definicion debemos pensar que el calibre Rolex es mejor que el 7750 en calidad? yo creo que si no?. Por ultimo esta el concepto calidad precio y aqui es donde muchos 7750 se salen porque los puedes encontrar por menos de 700 euros o bien en el foro o en ofertas puntuales (todos recordamos los famosos Bellstaff). Pues eso Pin... unos valoran la calidad, otros valoran la exclusividad, otros como tu se dedican a enseñarnos y por ultimo estamos los que valoramos el concepto de calidad- precio. Los relojes son solo una excusa para establecer vinculos de amistad sana entre los foreros Pin... esa es la unica leccion que saco de todo esto.
 
Última edición:
  • #168
Yo simplemente trato de educar al consumidor para que no sean estafados por una mercadería sobre valorada, y mi intención es de compartir con ustedes mis extensos conocimientos en el área de estilo y calidad.

Tal vez en su tierra no pero aquí en la Madre Patria tenemos un refrán que dice:" dime de que presumes y te diré de que careces", ya sabe vd., conocimiento empírico...
 
  • #169
Yo simplemente trato de educar al consumidor para que no sean estafados por una mercadería sobre valorada, y mi intención es de compartir con ustedes mis extensos conocimientos en el área de estilo y calidad.


Dios bendito, ¡qué frase!

Aunque bien pensado peor sería si la intención fuera "de pedir" o "de robar"
 
  • #170
De la misma manera un hombre que mide menos de 1.83cm no debería utilizar relojes de más de 40mm.

Al igual que un hombre que no cumple con lo que se ha comprometido no debería abrir nuevos hilos. :flirt:
 
Última edición:
  • #171
Me parece un hilo fuera de lugar, es un foro de relojes no de estilismo, Un saludo Pintoooooool que pintas con amooooool.
 
  • #172
Me estoy partiendo el pecho clepsidra
muy bueno
 
  • #173
A mi me gustan las ETAsa tanto como los Donuts, me apasionan!
 
  • #174
A ver un apunte sobre esta cuestion querido Pintool: pongamos el ejemplo del IWC de varios miles de euros que lleva el 7750... a ver, empecemos por la definicion de exclusividad para "educar" como tu dices al consumidor, que este caso yo lo llamaria entusiasta de los relojes en lugar de consumidor... ese reloj por lo mencionado (precio y caracteristicas) resulta exclusivo, si, exclusivo porque mucha gente se compran por ese dinero el Rolex que lleva el calibre manufactura de esa prestigiosa marca (Rolex), asi que se concluye que los relojes IWC son exclusivos. ¿Hasta aqui de acuerdo Pintool?. Bien: concepto de calidad: dicese de la cualidad que dado una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. ¿En base a esta definicion debemos pensar que el calibre Rolex es mejor que el 7750 en calidad? yo creo que si no?. Por ultimo esta el concepto calidad precio y aqui es donde muchos 7750 se salen porque los puedes encontrar por menos de 700 euros o bien en el foro o en ofertas puntuales (todos recordamos los famosos Bellstaff). Pues eso Pin... unos valoran la calidad, otros valoran la exclusividad, otros como tu se dedican a enseñarnos y por ultimo estamos los que valoramos el concepto de calidad- precio. Los relojes son solo una excusa para establecer vinculos de amistad sana entre los foreros Pin... esa es la unica leccion que saco de todo esto.

Mi hermano querido, respeto tu opinión. Pero, tu sabes cuanto cuesta ensamblar un 7750? Averigua y te caerás de la silla. Un gran abrazo.
 
  • #175
Mido 1,76 mts y me gustan los relojes de 43 mm para arriba.
Soy un hortera o me pongo los relojes para parecer mas alto?
Por favor solucionadme la duda que no duermo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie