• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Longines Pilot Majetek “1935”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Longines no ha acertado ni uno de mis mínimos requerimientos… aún reconociendo que son muy extraños.

He leido la presentación de este reloj en algunas revistas online "blogtowatch, fratello,etc) y me sorprende los escasos o nulos juicios críticos sobre él. Será q muchos de nosotros nos estamos volviendo muy quisquillosos o radicales (yo el primero) cuando se trata de juzgar reediciones de relojes vintage, tenemos q rebajar nuestro nivel de exigencias? O es q estas revistas no son digamos muy objetivas cuando analizan este (u otro) reloj y sus opiniones hay q ponerlas siempre en cuarentena? Un saludo
En esas revistas online, pocos o nulos juicios críticos he visto (ni creo que se vean a futuro). Las manufacturas les ceden los modelos gratuitamente (y desconozco si algún detalle mayor) para que les hagan un traje a medida, en caso contrario, ya les cortarían el grifo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Doncainastyle, yakokornecki y 1 persona más
En esas revistas online, pocos o nulos juicios críticos he visto (ni creo que se vean a futuro). Las manufacturas les ceden los modelos gratuitamente (y desconozco si algún detalle mayor) para que les hagan un traje a medida, en caso contrario, ya les cortarían el grifo.
Algo así barruntaba yo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues aparte de lo comentado en este hilo sobre tamaño, etc., la medida de esta pieza, en ancho y grosor, es prácticamente igual a la de un Breitling Navitimer 43..., así que lo único que se me ocurre mentar sobre la marca respecto a esta pieza en concreto es: ¡estos romanos están locos!.

Saludos.

Y yo siempre digo que Longines reedita muy bien ::bxd:: No me gusta nada :yuck:: Lo único que puedo decir a su favor es que al menos no le han puesto fecha, como hicieron en Eterna 😖 Pero vamos, aparte de eso... :nea:

Es irónico que la reedición que más me guste de este histórico y fantástico reloj no sea ni de Eterna ni de Longines, marcas por las que siento especial simpatía...

1677180793749.webp

Gracias por traer, compi :ok:

• Me gusta
Reacciones: Korben, iVAMP, Alex89 y 5 más
lo único que no me gusta es el precio, el reloj 😍

-838-4-53-9-detailed-view-2000x2000-105-1676914219.webp

long1935.webp

• Me gusta
Reacciones: caik76 y iVAMP
Pues me parece muy bonito, pero no entiendo a las marca a veces. Si el original era de 41mm, ¿por qué puñetas lo sacas en 43?.
Buenas, para diferenciarlo aún más del original

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Pues a mí lo que no me gusta nada es ese bisel. No entiendo por qué lo han hecho así. Parece un bisel liso al que le han añadido otro bisel más en el exterior.
He leído tu comentario y me he fijado bien es totalmente cierto pero es sólo un efecto óptico al verlo desde el frente por el tipo de cristal que lleva

No veo este reloj de los Checos, es un reloj con bisel para girar. Punto
El precio, subir el imagen de una marca con una subida de precios, dudo mucho que funciona.

Bueno por San Martin, facil de hacerlo mejor que Longines, quiere decir mas autentico y fiel al original y esto por un precio de 10%.

Buen dia!
Desde luego los chinos lo han hecho mejor que Longines:
€ 164,82 30% dto. | Hruodland-Reloj de pulsera clásico de acero inoxidable para hombre, cronógrafo automático de vestir, Spphire Galss Seagull ST17

• Me gusta
Reacciones: Isra83, seisnofe y AbderramanII
Asi es, cuyo pan como, cuya canción canto.

Todas las casas tienen estas presentaciones de tres dias, en hoteles de lujo, hay un programa de apoyo, menus de lujo con todo lo que falta, no voy a decir mas. Si quieres participar tienes que escribir lo que ellos dicen, o mejor dicho, callate y copia el texto que esta en la mapa de presentacion, con las fotos que lo hacemos nosotros y en tres meses de envitamos otravez. Al final de los tres dias de regalamos un anorak y un paraguas, los que encuentramos nosotros luego en Ebay, asi entra tambien un poco de chinpun.
Quien se cree que no es asi tiene que preguntarse, porque en todas las revistas y paginas en la red tienen las mismas fotos y el texto igual, con pequenos cambios.

Si uno se pone tonto y cree que tiene que criticar un reloj, acaban los viajes con vuelos en la buisiness-class a los mejores sitios en todo el mundo.
Se permiten critica suave como, "el fondo no es de vista (uiiii), pero en un reloj de buceo es mejor asi". YA, que valiente jejeje.

Los journalistas no son los que mandan, manda el que paga el viaje, las casas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tiritona, quijotelancelot y 6 más
La imagen es hipnótica. Es un reloj contundente y muy estético. Me he metido en el página oficial y he de decir que una preciosidad, esfera limpia, muy legible, marca con prestigio y garantía.Único pero, esos 43 mms, se me escapan, pero es una maravilla.

Me parece una caja muy grande, demasiado acero.

Todas las casas tienen estas presentaciones de tres dias, en hoteles de lujo, hay un programa de apoyo, menus de lujo con todo lo que falta, no voy a decir mas. Si quieres participar tienes que escribir lo que ellos dicen, o mejor dicho, callate y copia el texto que esta en la mapa de presentacion, con las fotos que lo hacemos nosotros y en tres meses de envitamos otravez. Al final de los tres dias de regalamos un anorak y un paraguas, los que encuentramos nosotros luego en Ebay, asi entra tambien un poco de chinpun.
Quien se cree que no es asi tiene que preguntarse, porque en todas las revistas y paginas en la red tienen las mismas fotos y el texto igual, con pequenos cambios.

Si uno se pone tonto y cree que tiene que criticar un reloj, acaban los viajes con vuelos en la buisiness-class a los mejores sitios en todo el mundo.
Se permiten critica suave como, "el fondo no es de vista (uiiii), pero en un reloj de buceo es mejor asi". YA, que valiente jejeje.

Tal cual.

Por aportar algo más de info:

Biseles giratorios en longines.JPG

Longines Majetek.JPG

Estoy de acuerdo contigo al 80%. Es cierto que las marcas se lo curran para que salgan bonitas notas de prensa. Yo he estado en alguno de esos viajes, pero en mi defensa diré que siempre he escrito lo que creía que debía, incluso en los posts patrocinados -y marcados como tales-.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo veo excesivo tanto de tamaño como de precio y el guardacoronas no le va nada

• Me gusta
Por aportar algo más de info:

Estoy de acuerdo contigo al 80%. Es cierto que las marcas se lo curran para que salgan bonitas notas de prensa. Yo he estado en alguno de esos viajes, pero en mi defensa diré que siempre he escrito lo que creía que debía, incluso en los posts patrocinados -y marcados como tales-.
Querido y estimado amigo Anton, si lo pensando en ti, no hecho este comentario.

Lo tengo muy claro, que tu no eres de estos journalistas. Nunca de doblas la lengua y lo dices lo que de da la gana. Visto muchos comentarios tuyos en contra de relojes nuevos. Por esto tu tienes todo mi respeto.

Tu, para mi no eres de la prensa, lo tienes un foro y no lo visto ninguna publicidad de las marcas en este foro, esto es la diferencia. Las revistas de relojes y de estos estoy hablando, tienen 25 paginas pagadas de los tres grupos y por supuesto no viven de los cinco Euros por una revista, viven de la publicidad de las marcas.
Si de envitan a un o otro viaje, disfrutalo, por que no? Hasta que no tienes que vender tu alma, como la mayoria de los invitados, me parece perfecto.

Tambien dicho, lo entiendo los journalistas, tienen que vivir y mantener su familia. Lo conozco algunos, lo se que piensan y como y tambien lo se como piensan los grupos de ellos. Pues, no lo digo aqui.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Goldoff y luismiguel
Mira que Longines me gusta, pero este lo veo mazacote, mucha capa alrededor de la esfera. Le falta gracia. Not my cup of tea this time.

• Me gusta
Me parece impresionante pero no perfecto ese guarda coronas no se porque ahora meten esos mazacotes en todos los relojes suyos
Pero me lo compraría si tuviera pasta 🤑

Atrás
Arriba Pie