Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esas revistas online, pocos o nulos juicios críticos he visto (ni creo que se vean a futuro). Las manufacturas les ceden los modelos gratuitamente (y desconozco si algún detalle mayor) para que les hagan un traje a medida, en caso contrario, ya les cortarían el grifo.He leido la presentación de este reloj en algunas revistas online "blogtowatch, fratello,etc) y me sorprende los escasos o nulos juicios críticos sobre él. Será q muchos de nosotros nos estamos volviendo muy quisquillosos o radicales (yo el primero) cuando se trata de juzgar reediciones de relojes vintage, tenemos q rebajar nuestro nivel de exigencias? O es q estas revistas no son digamos muy objetivas cuando analizan este (u otro) reloj y sus opiniones hay q ponerlas siempre en cuarentena? Un saludo
Algo así barruntaba yo. Un saludoEn esas revistas online, pocos o nulos juicios críticos he visto (ni creo que se vean a futuro). Las manufacturas les ceden los modelos gratuitamente (y desconozco si algún detalle mayor) para que les hagan un traje a medida, en caso contrario, ya les cortarían el grifo.
Buenas, para diferenciarlo aún más del originalPues me parece muy bonito, pero no entiendo a las marca a veces. Si el original era de 41mm, ¿por qué puñetas lo sacas en 43?.
He leído tu comentario y me he fijado bien es totalmente cierto pero es sólo un efecto óptico al verlo desde el frente por el tipo de cristal que llevaPues a mí lo que no me gusta nada es ese bisel. No entiendo por qué lo han hecho así. Parece un bisel liso al que le han añadido otro bisel más en el exterior.
Desde luego los chinos lo han hecho mejor que Longines:No veo este reloj de los Checos, es un reloj con bisel para girar. Punto
El precio, subir el imagen de una marca con una subida de precios, dudo mucho que funciona.
Bueno por San Martin, facil de hacerlo mejor que Longines, quiere decir mas autentico y fiel al original y esto por un precio de 10%.
Buen dia!
Asi es, cuyo pan como, cuya canción canto.En esas revistas online, pocos o nulos juicios críticos he visto (ni creo que se vean a futuro). Las manufacturas les ceden los modelos gratuitamente (y desconozco si algún detalle mayor) para que les hagan un traje a medida, en caso contrario, ya les cortarían el grifo.
Absolutamente prescindible; le queda groseroPero, pero, pero vamos a ver. Que horror de guardacoronas, quien le ha dado el visto bueno a semejante destrozo de un icono?
Tal cual.Asi es, cuyo pan como, cuya canción canto.
Todas las casas tienen estas presentaciones de tres dias, en hoteles de lujo, hay un programa de apoyo, menus de lujo con todo lo que falta, no voy a decir mas. Si quieres participar tienes que escribir lo que ellos dicen, o mejor dicho, callate y copia el texto que esta en la mapa de presentacion, con las fotos que lo hacemos nosotros y en tres meses de envitamos otravez. Al final de los tres dias de regalamos un anorak y un paraguas, los que encuentramos nosotros luego en Ebay, asi entra tambien un poco de chinpun.
Quien se cree que no es asi tiene que preguntarse, porque en todas las revistas y paginas en la red tienen las mismas fotos y el texto igual, con pequenos cambios.
Si uno se pone tonto y cree que tiene que criticar un reloj, acaban los viajes con vuelos en la buisiness-class a los mejores sitios en todo el mundo.
Se permiten critica suave como, "el fondo no es de vista (uiiii), pero en un reloj de buceo es mejor asi". YA, que valiente jejeje.
Los journalistas no son los que mandan, manda el que paga el viaje, las casas.
Asi es, cuyo pan como, cuya canción canto.
Todas las casas tienen estas presentaciones de tres dias, en hoteles de lujo, hay un programa de apoyo, menus de lujo con todo lo que falta, no voy a decir mas. Si quieres participar tienes que escribir lo que ellos dicen, o mejor dicho, callate y copia el texto que esta en la mapa de presentacion, con las fotos que lo hacemos nosotros y en tres meses de envitamos otravez. Al final de los tres dias de regalamos un anorak y un paraguas, los que encuentramos nosotros luego en Ebay, asi entra tambien un poco de chinpun.
Quien se cree que no es asi tiene que preguntarse, porque en todas las revistas y paginas en la red tienen las mismas fotos y el texto igual, con pequenos cambios.
Si uno se pone tonto y cree que tiene que criticar un reloj, acaban los viajes con vuelos en la buisiness-class a los mejores sitios en todo el mundo.
Se permiten critica suave como, "el fondo no es de vista (uiiii), pero en un reloj de buceo es mejor asi". YA, que valiente jejeje.
Los journalistas no son los que mandan, manda el que paga el viaje, las casas.
Querido y estimado amigo Anton, si lo pensando en ti, no hecho este comentario.Por aportar algo más de info:
Estoy de acuerdo contigo al 80%. Es cierto que las marcas se lo curran para que salgan bonitas notas de prensa. Yo he estado en alguno de esos viajes, pero en mi defensa diré que siempre he escrito lo que creía que debía, incluso en los posts patrocinados -y marcados como tales-.
Me gusta, aunque podrían clonar el original estéticamente con las ultimas tecnologías![]()
Hands-On With The New Longines Pilot Majetek "1935"
✓ RJ checks out the latest from Longines ✓ A tribute to the 1935 Majetek watch for the Czechoslovak Air Force ✓ See it here! ✓www.fratellowatches.com