• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Star Re-Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

1776148522830.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Jeronimus, Xc75 y 19 más
Super guay este modelo

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Que bonico... y con datario :D

• Me gusta
Uyyyy, pues no esta nada mal, me ha gustado.

• Me gusta
Es decente, merecía un calibre más interesante en cualquier caso y es una pena porque Oris los tiene...

• Me gusta
Me gusta, creo que han dado en el clavo.

• Me gusta
Me gusta. Muy “retro”

• Me gusta
Muy bonito, pero con la oleada de reediciones de modelos vintage al final todos van a ser iguales y se va a perder esa "frescura" de recuperar modelos de décadas pasadas.

C024.407.18.031.00_SLD.webp

watch-collection-ultra-chron-classic-l2-537-4-72-6-9e5b9a-thumbnail.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Xc75 y demetrius
35mm !
Demasiado pequeño para mi…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mí me encanta! Diseño clásico y bonito.
Gracias por compartir

A mi me gusta,, la medida no es mi favorita,, pero está muy chulo

Esta vez acertaron: sin estridencias ni ocurrencias.

Muy interesante, a ver en qué colores se viene y si hay opción de brazalete, lo del plexiglás no termina de convencerme

Es muy bonito, lo he visto en IG y me ha gustado. Le veo bastante parecido al que le estoy dando yo vueltas, el ultra chron. Pero sin brazalete no entra en la competición

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Me gusta pero para mi muñeca mejor en 38mm. Por otro lado, por ese precio podían haber metido el muevo calibre sellita sw200-2. Un saludo y gracias por traerlo

Como bien dicen en el artículo, es que es igual al diseño de los 60. Muy bonito, aunque quizás, en mi opinión, un poco pequeño. Sin hacerlo mucho más grande, ya que perdería su esencia, unos pocos mm más quizás lo harían más ponible para mucha más gente. Aunque el que busque una reedición moderna fiel al original, difícilmente va a encontrar una más lograda a tenor de lo que se ve en las fotografías.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Para mí este es el mejor que he visto hoy:
Screenshot_20260414-190816.webp

Screenshot_20260414-184839.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo y luismiguel
en dimensiones parece pequeño, pero en la muñeca a mi me da la sensación de más grande

A ver 35mm por mucho que lo estires o cambie el formato de la caja , son 35 mm… y para mí es inasumible esa medida , para muñecas muy muy contenidas no digo que no .

Atrás
Arriba Pie