• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Longines Pilot Majetek “1935”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, pero, pero vamos a ver. Que horror de guardacoronas, quien le ha dado el visto bueno a semejante destrozo de un icono?

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Kalessin, kankkunen23 y 7 más
Pues me parece muy bonito, pero no entiendo a las marca a veces. Si el original era de 41mm, ¿por qué puñetas lo sacas en 43?.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, Chrysoberyl, JavierMSR y 4 más
Gracias por mostrarlo. Una vez más la obsesión de Longines de aumentar el tamaño del original. Q no les bastaba los 42mm del original? Tampoco me covence el guardacoronas q le han puesto, no lo necesitaba en absoluto. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl, IVANON y 1 persona más
Un reloj muy bonito esteticamente, y el tamaño para mi, perfecto. La única pena es el precio....

El original me gusta mucho.
He visto este y he pensado que han acertado sin poner le fechador, pero... qué "cuadradote", le añaden un guardacoronas horroroso, gordo y grande.
Se lo han cargado.
La nato, lo único que me gusta...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Es bonito y caro… 🤦🏻‍♂️ demasiado caro…

Es bonito pero muy grandote para mi gusto.

Guardacorona? Really, George? puf....

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Doncainastyle, luismiguel y 1 persona más
Pero, pero, pero vamos a ver. Que horror de guardacoronas, quien le ha dado el visto bueno a semejante destrozo de un icono?
Deberían renovar a todo el departamento de diseño de la marca. Reedición q hacen reedición q cagan. Lo siento porque Longines es una gran marca. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Korben y Chrysoberyl
Me gusta, pero le sobra el tamaño. Y le sobra algo más que no sabría decir.....
A mi no es que me disguste el guardacoronas y tiene su función, pero esa caja la veo como sobrecargada, si no le sobra el guardacoronas, le sobra otra cosa.....
La esfera, una maravilla. Ese segundero muy bien resuelto.
Ilustremos

1677069602161.webp

• Me gusta
Reacciones: Ilu
Me parece majete

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y manresamolins
Me hubiera gustado con al menos 5mm menos de diámetro y mil euros menos de pvp 🙃

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Albasit
No esta del todo mal, Longines tiene mucho de donde tirar aunque no acaba de convencerme el detalle del lateral de la caja y el tamaño...

La esfera me parece muy bonita, las agujas y logo modernizados, aunque no me fascina el lume tostado. Si lo hubiesen reeditado así, pero manteniendo la caja original, creo que habría sido más acertado y apreciado por los aficionados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
En línea con lo que comentáis demasiado grande, y aparentemente armatoste y el precio ya no te cuento.

Me parece que en los años venideros me voy a dedicar única y exclusivamente a mirar escaparates… madre mía…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y seisnofe
Me sumo al clamor del odiado guardacoronas, es gigante, tiene pinta de molestar bastante en la muñeca y además la caja de cojín pierde gran parte de su línea en el lado derecho.
Por otro lado 1.000€ de diferencia con respecto al Spirit me parecen demasiados.
Gracias por traerlos!!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl, luismiguel y 1 persona más
Pues a mí lo que no me gusta nada es ese bisel. No entiendo por qué lo han hecho así. Parece un bisel liso al que le han añadido otro bisel más en el exterior.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Demasiado caro! Igual lo que sobrecarga a la vista es ese doble bisel, el estriado y el liso móvil, el resto...bueno, no me molesta ese guardacoronas, siempre andamos criticando los guardacoronas de Longines por aparatosos ,( Sobre todo el del Hydroconquest) y nos encanta Panerai, que pone un arco del triunfo alrededor de la corona.
Como siempre digo...cuestión de gustos!

Todo lo que huele a vintage-encaprichable está claro que se carga en la factura. No sólo en esta marca.

A mi me gusta mucho, lo del tamaño me parece una broma pesada, 43mm 🤦‍♂️🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Resumiendo: Mucho metal... poca esfera.

Es que la caja no es armoniosa porque es muy grande para las asas tan estrechas que le han puesto. El modelo original tenía unas asas de 22 en una caja de 41. Aquí las asas son minúsculas para una caja tan sobredimensionada y con la forma geométrica de la caja original. Además del guardacorona, que es un contrasentido, en los relojes de aviación no existía precisamente para hacerlas accesibles al piloto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Gastonet y 3 más
Este modelo tiene una pinta espectacular. Diría que es un caballo ganador de Longines, pero es cierto que en 40mm igual empujaba a más gente a su compra. En cualquier caso las sensaciones importantes son las del directo

Atrás
Arriba Pie