• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para compra de automático

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuel R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel R

Manuel R

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,necesito consejos..soy un poco nuevo en esto aunque siempre fui un enamorado de los relojes...tengo unas 6/7 piezas todas de cuarzo menos un seiko speeedtimer solar y un omega geneve automático de oro heredado de mi abuelo,estoy en busca de mi primer reloj automático propio,el presupuesto max unos 1000,busco algo fiable..cómodo no muy grande y para uso diario,gracias por vuestros consejos por adelantado.
 
Tamaño de la caja?
Correa de acero o cuero?
Color de la esfera?
Movimiento Suizo o japones?
Solo que de la hora, o con más complicaciones, fecha, cronómetro etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y OldTraveler
Hola, buenas tardes!!
Algún tipo concreto de reloj que más te guste??

Yo por ejemplo empecé con un Tissot Chemin des Tourelles porque buscaba algo para trabajar en el día a día. Algo clásico.

image.webp


Los cronógrafos no me suelen gustar mucho.

Uno de los que tengo para todo y me encanta es el Orient Star, es más polivalente, muy cómodo y una gran pieza.
image.webp


De los que tengo, estos dos se adecuan al presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy buenas,
Danos algún dato más, como medidas, q tipo de estilo quieres , divers , crono, militar etc y té podremos ayudar mejor
 
Christopher Ward
La mejor relación calidad precio de todas mis piezas
IMG_1349.webp