• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para compra de automático

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuel R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel R

Manuel R

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,necesito consejos..soy un poco nuevo en esto aunque siempre fui un enamorado de los relojes...tengo unas 6/7 piezas todas de cuarzo menos un seiko speeedtimer solar y un omega geneve automático de oro heredado de mi abuelo,estoy en busca de mi primer reloj automático propio,el presupuesto max unos 1000,busco algo fiable..cómodo no muy grande y para uso diario,gracias por vuestros consejos por adelantado.
 
Tamaño de la caja?
Correa de acero o cuero?
Color de la esfera?
Movimiento Suizo o japones?
Solo que de la hora, o con más complicaciones, fecha, cronómetro etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y OldTraveler
Hola, buenas tardes!!
Algún tipo concreto de reloj que más te guste??

Yo por ejemplo empecé con un Tissot Chemin des Tourelles porque buscaba algo para trabajar en el día a día. Algo clásico.

image.webp


Los cronógrafos no me suelen gustar mucho.

Uno de los que tengo para todo y me encanta es el Orient Star, es más polivalente, muy cómodo y una gran pieza.
image.webp


De los que tengo, estos dos se adecuan al presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy buenas,
Danos algún dato más, como medidas, q tipo de estilo quieres , divers , crono, militar etc y té podremos ayudar mejor
 
Christopher Ward
La mejor relación calidad precio de todas mis piezas
IMG_1349.webp
IMG_1350.webp

Está genial pedir opinión porque aparecen piezas q no están el nuestro radar.
Pero cómprate el que más te llene compañero
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, S.R.M., Martini y 5 más
Piensa bien que estilo quieres , ahora hay mucha variedad.
 
Relación calidad/precio los bulova me encantan. Los star marine son preciosos pero muy grandes para lo que buscas.

Si ahorras un poco, el hydroconquest de Longines es una apuesta segura como Diver.

Y también hay unos diver muy chulos de Certina en varios colores por si el Longines se va de precio. Hay más pequeños
IMG_3289.webp


yo creo que he hecho una revisión más o menos para poder empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Longines hydro si puedes estirar un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Lo mismo un hamilton khaki te puede encajar
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y Mderey
Lleváis razón voy a cerrar un poco el abanico.
Me gustan mucho los diver..los tipo sub también me tiran bastante...en cuanto a suizo o japo...aún no tengo predilección por uno u otro,Un futurible si tengo claro que será el omega speedmaster pero aún tengo que ahorrar mucho jeje, y tamaño no más de 42
 
Longines Hydroconquest, alguna oferta semi nuevo hay en 1000€
 
Si lo que buscas es polivalencia y tamaño contenido seguramente me iría a uno de estos dos, ambos están disponibles en varios colores.
1705508589102.webp

1705508615258.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, PaBLink y Kleosman
Emo que el presupuesto sea de 1000€ no quiere decir que tengamos que llegar al tope, y lo ideal es que sea lo mejor posible por el menor precio.
Como indicas que va a ser un reloj para todo yo te aconsejo, y empiezo a ser cansino con estos tres:
- el Tissot Gentlemen como opción más cara
IMG_7170.webp

- el Certina DS-1 como alternativa algo más económica
IMG_7169.webp

Si, lo se, este modelo es algo antiguo, pero es que me tiene to berraco.
- el Citizen nb1050-59e, como el candidato más barato pero, emo con una grandísima relación calidad-precio
IMG_7167.webp

(Todas las fotos han sido obtenidas de internet)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Ossete, Martini y 4 más
El Certina DS-1 es una muy buena opción, como dice @NriQ10
 
Tamaño contenido un vintage si te gustan
 
Polivalente y reloj para todo, conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Seiko Alpinist Reinterpretación
*38mm *corona roscada
*200m *70h reserva de marcha
*Zafiro *Polivalente
*buenos acabados *500€/700€
seiko-prospex-reinterpretacion-alpinist-1959.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, OscarRelojes, Ossete y 2 más
Si te gustan diver una buena opción es Certina, yo tengo un Certina DS 2 de titanio que va genial, el movimiento Powermatic 80 es preciso y fiable, la caja de titanio no pesa nada, es como plástico. La única pega el bisel que es de aluminio, pero es un guiño a lo vintage. Y que no trae armis. Con todo y con eso yo lo recomiendo y esta con descuentos algo por debajo de tu presupuesto

Aquí un pequeño reportaje fotográfico que le hice al mío

1000003328.webp

1000003645.webp
1000003172.webp
1000002715.webp
1000002780.webp
1000003274.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Ossete, Manuel R y 1 persona más
Christopher Ward
La mejor relación calidad precio de todas mis piezas
Ver el archivos adjunto 2772731Ver el archivos adjunto 2772732
Está genial pedir opinión porque aparecen piezas q no están el nuestro radar.
Pero cómprate el que más te llene compañero
Un saludo
Si lo que buscas es polivalencia y tamaño contenido seguramente me iría a uno de estos dos, ambos están disponibles en varios colores.
Ver el archivos adjunto 2772757
Ver el archivos adjunto 2772758
Con un presupuesto de 1.000€ me iría a por un CW como te han comentado los compañeros, relación calidad precio de lo mejorcito…👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Alpino y Ossete
Gracias por los consejos,no conocía CW me parecen muy interesantes en c60 tridente es el que me llama más la atención...itsmemario@ ese certina es guapísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mí me encanta este certina ds-2 y por supuesto el seiko spb243 que han puesto antes (que es el mío y estoy encantado)
1705519432310.webp

1705519549221.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Ossete
Si te gusta el Sub me iría a por el Steinhart ocen one de 39 sin dudarlo:

1000031822.webp

Por menos de 500 euros tienes un excelente reloj con calibre sellita sw200, zafiro, bisel cerámico, un brazalete superior a los de las copias chinas (sobretodo mejor cierre). Ah, y envío desde Alemania, así que nada de aduanas.
 
Gracias por los consejos,no conocía CW me parecen muy interesantes en c60 tridente es el que me llama más la atención...itsmemario@ ese certina es guapísimo.
Lo tengo en verde, calidad impresionante , cierre de ajuste micrómetrico , bisel cerámico. Todo bien .
 
Relación calidad/precio los bulova me encantan. Los star marine son preciosos pero muy grandes para lo que buscas.

Si ahorras un poco, el hydroconquest de Longines es una apuesta segura como Diver.

Y también hay unos diver muy chulos de Certina en varios colores por si el Longines se va de precio. Hay más pequeños
Ver el archivos adjunto 2772733

yo creo que he hecho una revisión más o menos para poder empezar
Bonito, deportivo pero serio, atemporal y suizo. Buen mix.
 
Atrás
Arriba Pie